525 Hotel(Los Alcázares)
102 US$
93 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Hotel Cristina(Los Alcázares)
Cancelación gratuita hasta el 23/07
100 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Narejos(Los Alcázares)
237 US$
139 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 50 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 50 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 280 US$ por noche.

Hotel Los Narejos(Los Alcázares)
Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
79 US$
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

74 US$
  • Piscina
Pension El Cordobes(Los Alcázares)
Ver oferta
Apartamentos Margoysa I(Los Alcázares)
TripAdvisor
  • Parking gratis
Apartamentos La Minería(Los Alcázares)
TripAdvisor
Ver oferta
Mar Acuatic Resort(Los Alcázares)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
10 resultados
Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Sin más remedio me he alojado en este hotel unas 3 veces...sólo una me tocó habitación renovada y...aceptable...además el año pasado era más barato...este año me volvió a tocar una habitación de las antiguas (208)...solo el olor a tubería que emanaba el cuarto de baño...el calor..el aire acondicionado de hace 30 años...insoportable..deseando que se hiciera de día...para irnos...y 50 euros...sin desayuno..Este verano he estado en hostales por Andalucía...de lujo con desayuno incluido. En Murcia no aprendemos...Y los recepcionistas...en especial un señor que cualquier pregunta u observación te miraba con una cara de...Miedo daba!!

Consejo sobre las habitaciones: Insistid que sea nueva, de las renovadas!!..si es necesario que os la enseñen primero
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Pase el pasado fin de semana en este hotel de toda la vida en Los Alcazares, fuimos 2 parejas y la estancia fue totalmente distinta, por una parte a mi me toco una habitacion, nuevecita, con un buen cuarto de baño, su nevera, tv plana, una habitacion que se correspondia con la categoria del hotel, en cambia a la otra pareja le toco una habitacion antigua, no se veia la tv, sin nevera, sin vistas, total un desastre, hay que felicitar al Sr. del restaurante bar por su amabilidad, y por sus precios y servicio bastante asequible.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho cuidado a esto, la mia era muy buena, la 101.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Me hospede por una noche y si hubieran sido mas no lo hubiera soportado al menos en la misma habitación. Nada mas entrar al hotel nos hacen pagar el total de la reserva con la excusa de "que luego a la salida se arma mucho jaleo y colas"...Cuando subí en el ascensor empece a tener la sensación de que aquello no mejoraría..ascensor, sucio, viejo y con olor a humedad. Llego a mi planta abro la habitación y...se me vino el alma a los pies!!la habitación presentaba multitud de rayajos por la pared, el mobiliario era de la época de cuéntame, las cortinas tupidas con una cantidad de manchas de todo tipo y el aparato del aire acondicionado era de hace por lo menos unos 30 años, con un ruido ensordecedor así que en pleno agosto no pudimos hacer uso de el aparte de tener un empalme a ras de suelo en todo el cable. Cuando abrí el baño ya fue la guinda. El sanitario también de la época de cuéntame!! Con unas manchas de cal enooormes en todo el bidé y la bañera había sido enmasillada porque se había picado, la griferia obsoleta, casi no venia agua y caliente casi ninguna. Precio desorbitado al menos para alojarme una noche en esta habitación ya que si habían otras que se habían reformado. AAAhh el hotel esta situado justo enfrente de un cuartel así que a las ocho os tocan diana!!! si sois muy quisquillosos para el sueño buscar otro sitio!

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan una habitación sin reformar bajad y pedid que os la cambien.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 de agosto de 2013

Es antiguo y está muy dejado y sucio. Si lo cuidaran estaría bien, ya que está cerca de la playa y no es caro. Además, está insonorizado. Por otra parte, el aseo no me ha gustado. El personal me ha parecido bueno. El hotel está bien comunicado. Un saludo, Paqui.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de julio de 2012

Hotel correcto, tirando a antiguo. Por el precio que es, para una o dos noches, no más. Está cerca de la playa y del "centro" del pueblo.
Por contra, las ventanas no tienen cierre. Suerte que tiene caja fuerte en el armario y puedes dejar tus cosas ahí...de lo contrario no se que haría ya que la sensación de seguridad es nula.
Aparcamiento en la puerta del propio hotel. Respecto al descanso, dos cosas:
- los vecinos en verano están hasta las 2 o 3 de la madrugada con los niños jugando por la calle y conversando a gritos, por lo que se puede hacer muy difícil dormir.
- a las 08:00 en punto tocan diana en el cuartel que hay justo al otro lado de la calle....avisados estáis. Eso sí, curioso es un rato.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja