“bastante bien” 4 de 5 burbujas

Collados de Roda
En el puesto nº 81 de 124 Restaurantes en Los Alcázares
Cocina: Europea, Española
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Camareros, Acceso para discapacitados
murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 93 votos útiles
“bastante bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

buen restaurante,buen servicio,nos pedimos una botella no nos gusto y nos la cambiaron sin problemas ni malas caras,,especialidad las croquetas de boletus,el entorno una preciosidad,volveremos.

• Visitado el octubre de 2011
      Ambiente
    • 5 de 5 burbujas

Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 543 votos útiles
“sobresaliente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2010

El grupo Collados dispone de varios restaurantes en la provincia de Murcia (el Beach, el Agridulce y el Roda). Este es el primero al que voy, aunque si que había ido a otro que perteneció al grupo que se llama Collados de La Sagra en la provincia de Granada. Collados de Roda se encuentra en un precioso Resort con campo de golf incluido en el término municipal de San Javier y en la pedanía de Roda, dentro de lo que fue la Hacienda de Roda. Una vez dentro del complejo y en el Club House encontraréis al Restaurante. En el haber: es elegante, tranquilo y agradable, de ambiente relajado, con buenas vistas, y está bien atendido por gente que sabe lo que hace y cuida los detalles. Tomamos un menú degustación pero adaptado a lo que nosotros quisimos, no impuesto por ellos (y eso es de agradecer). Incluía: de aperitivo una croqueta rellena de setas acompañada de unas lonchitas de caña de lomo, tataki de atún, ensalada de bogavante con fresas y aguacate, alcachofas rellenas (no me gustan mucho las alcachofas, pero estas...........sublimes) y luego los platos principales: confit de pato y lomo alto de ternera. Todo estuvo a gran altura pero nos gustaron especialmente los entrantes más que los platos principales (el confit al final siempre es lo mismo y el lomo alto tenía un corte mejorable). Luego el pre postre (gazpacho de fresas) y el postre (con helado, una especie de flan y una especie de suave dulce de leche), acompañados de un pedro ximenez (que repetimos) y para acabar un digestivo por gentileza de la casa. La bodega muy bien. Tomamos un Cigales, raro de ver por estas tierras de nombre "105" y de precio 18 Euros que resultó muy, muy rico y con excelente calidad precio. En el debe: la pasta que tomaron los niños estaba sosa de sal y "sosa" de presentación y preparación y las cartas algo desgastadas. Precio 45 Euros el menú degustación (era el corto, y hay uno largo) y 15 Euros el niño, más bebidas total 141 Euros. No es barato pero no me pareció caro. Volveré (y antes me iré al Collados Beach).

• 5 de 5 burbujas
      Ambiente