“Maxima calidad”

Molina de Segura, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Maxima calidad”
Opinión escrita el 28 enero 2013

En calidad , servicio y ambiente un 10.
Lo mejor de lo mejor.
Hemos estado también en Collados Beach..........Collados de la Sagra..........................
...........................................Collados Thalasia
En calidad son los mejores,no hay nada parecido.

Cada vez que vamos........................................................ salimos contentisimos.

• Visitado el diciembre de 2012

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“guirilandia”
Opinión escrita el 8 julio 2012

club de golf,solo para guiris ,esta bien pero a mi no me va el rollo guiri

murcia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 96 votos útiles
“bastante bien”
Opinión escrita el 1 noviembre 2011

buen restaurante,buen servicio,nos pedimos una botella no nos gusto y nos la cambiaron sin problemas ni malas caras,,especialidad las croquetas de boletus,el entorno una preciosidad,volveremos.

• Visitado el octubre de 2011
Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 555 votos útiles
“sobresaliente”
Opinión escrita el 21 febrero 2010

El grupo Collados dispone de varios restaurantes en la provincia de Murcia (el Beach, el Agridulce y el Roda). Este es el primero al que voy, aunque si que había ido a otro que perteneció al grupo que se llama Collados de La Sagra en la provincia de Granada. Collados de Roda se encuentra en un precioso Resort con campo de golf incluido en el término municipal de San Javier y en la pedanía de Roda, dentro de lo que fue la Hacienda de Roda. Una vez dentro del complejo y en el Club House encontraréis al Restaurante. En el haber: es elegante, tranquilo y agradable, de ambiente relajado, con buenas vistas, y está bien atendido por gente que sabe lo que hace y cuida los detalles. Tomamos un menú degustación pero adaptado a lo que nosotros quisimos, no impuesto por ellos (y eso es de agradecer). Incluía: de aperitivo una croqueta rellena de setas acompañada de unas lonchitas de caña de lomo, tataki de atún, ensalada de bogavante con fresas y aguacate, alcachofas rellenas (no me gustan mucho las alcachofas, pero estas...........sublimes) y luego los platos principales: confit de pato y lomo alto de ternera. Todo estuvo a gran altura pero nos gustaron especialmente los entrantes más que los platos principales (el confit al final siempre es lo mismo y el lomo alto tenía un corte mejorable). Luego el pre postre (gazpacho de fresas) y el postre (con helado, una especie de flan y una especie de suave dulce de leche), acompañados de un pedro ximenez (que repetimos) y para acabar un digestivo por gentileza de la casa. La bodega muy bien. Tomamos un Cigales, raro de ver por estas tierras de nombre "105" y de precio 18 Euros que resultó muy, muy rico y con excelente calidad precio. En el debe: la pasta que tomaron los niños estaba sosa de sal y "sosa" de presentación y preparación y las cartas algo desgastadas. Precio 45 Euros el menú degustación (era el corto, y hay uno largo) y 15 Euros el niño, más bebidas total 141 Euros. No es barato pero no me pareció caro. Volveré (y antes me iré al Collados Beach).