113 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estamos cenando en este hotel viendo un partido y lo mejor que tiene este hotel es su camarera. La comida buena pero la cocina un poco lenta, tarda demasiado para sacar los platos. Gaspatxo bueno pero a mi gusto faltaban los picatostes si quiere ser un gaspatxo andalus. Pero sin duda repetiremos gracias a su servicio!

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de abril de 2017

Ya he estado varias veces en este hotel. En esta ocasión fuimos 3 personas (2 adultos + niño), nos pusieron una cama supletoria en la misma habitación y estaba todo genial, la habitación era amplia y el baño también estaba bien (la bañera es alta, cuidado!). El servicio de los integrantes es muy cercano y si necesitas cualquier cosa te ayudan, muy majos y agradables.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo único bueno que tiene es que está cerca de la playa, en un lugar tranquilo, he estado en hoteles más baratos y mejor acondicionados. Pocas comodidades y la comida no tiene nada del otro mundo para el precio que tiene.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

Fuimos a comer en familia, y sé que no es el mejor sitio para 2 vegetarianos.. pero tendremos que adaptarnos a nuestra familia para poder estar con ellos. Llegamos y al ver la carta lo único que vimos fue ensaladas que contenían atún (Que al final fue lo que nos pedimos sin atún)..

Al preguntar al camarero por alguna opción vegetariana, se le nubló el cerebro ya que nos dijo que no tenía ninguna.. Mi chica pidió arroz blanco.. ínsipido, sin lavar.. y seco..

El servicio nos pareció bastante malo, ya que cuando no se trata de carne se pierden, si el local fuera mío y hubiera querido que las personas repitieran o simplemente pasaran una buena comida, habría pensado/preguntado a otros compañeros..

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos el mes de junio, una noche por 57 euros. Nuestra intención era un hotel que nos permitiera ir andando a la playa y poder disfrutat de los chiringuitos, osea que por ese lado misión cumplida. El hotel es oscuro y parece una pensión, el aire acondicionado está programado para que salga flojito, por lo que la habitación tarda millones de años en enfriarse. Eso de que tiene WIFI es verdad, por el módico precio de 1 eurito. En recepción hay un cajón con un monton de mandos de la tv, que no te entregan con la Tv. ¿ valdrán también 1eurito?

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja