“A pie de playa” 1 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 111 Restaurantes en Los Alcázares
Bueno para: Vistas, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Abierto por la noche, Bebidas, Desayunos, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Torre-Pacheco, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“A pie de playa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para sentarte frente a la playa y pedirte algo en el chiringuito porque como te sientes en las mesas del restaurante prepara la cartera. Carísimo para lo poco que se come. No volveré

Región de Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Nunca mas!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No m gustó nada. Carísimo para la calidad que tienen 30 por cabeza una paella y una ensalada y una botella de tinto ( que no tenían ni vino murciano! Vergonzoso) y la sangria q pedimos era literalmente un litro de sandevil porque al probarla lo preguntamos y las cobraban a 10 euros. Decepcionante

Los Alcázares, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Un lugar con encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar con encanto, con unas vistas inmejorables frente al mar menor , un lujo para la vista y el paladar.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Bonito, tranquilo, de otro tiempo...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Esta navidad decidimos escaparnos de la ciudad y mi mujer y yo nos dimos una vuelta por el Mar Menor, donde hacía años que no iba.
Nos habían recomendado este restaurante, y fue un acierto.
Está situado junto a la orilla de la laguna, en la parte antigua del pueblo, lejos de los horrores urbanísticos de este litoral, en un edificio-balneario de principios del XX con un comedor muy acogedor. Y tiene unos alrededores que te hacían pensar que estabas en un cuadro de Sorolla, por la luz, el color azul del agua y la tranquilidad de la playa.
Pedimos unas verduras a la plancha, excelentes, y una paella de marisco, advirtiendo de que nos gusta el arroz al dente (en Murcia, por el contrario, gusta el arroz algo más cocido) y el resultado fue muy satisfactorio. Nos recomendaron un vino local, cuyo nombre no recuerdo, que estaba a tono con el resto, cafés y postre. El precio, que invita a volver, 25-30€ por persona.
Vaya, que se lo recomiendo.

• Visitado el diciembre de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Cocina muy básica”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Estuvimos comiendo el domingo por la mañana después de leer esta página y comprobamos que es lo mismo de toda la vida pero con peor cocina y servicio. Creo que hace unos años habían otro tipo de profesionales y mayor calidad. Lo único destacable es la ubicación frente al mar. Por lo demás nada de nada.

• Visitado el octubre de 2013