“No me convence” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pizzeria la Rucola

Pizzeria la Rucola
En el puesto nº 28 de 119 Restaurantes en Los Alcázares
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Los Alcazares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No me convence”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuve comiendo con mi familia porque nos lo recomendaron, Decidímos pedir carne y la verdad es que nos decepcionó.
EStaba seca y no tenía sabor, entonces no me la terminé , al venir la camarera una vez habíamoss terminado, le dijimos que no nos había gustado nada, lo que nos había parecido, desde la educación por supuesto porque a mi siempre me gusta hablar con educacion y bien.
Y la verdad es que pasó un poco de nosotros se fue y siguió atentandiendo, como si no le hubiesemos dicho nada.
además, nos cobró una carne mala como si fuese buena

• Visitado el julio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace dos noches a cenar... Genial! El pan de ajo es como una pizza (rico, rico), os recomiendo la pizza con crema de calabaza (diferente y rica), agua, tiramisu, helado, vino rico y café por menos de 30€ y el trato bueno y rápido. Nos gustó mucho, volveremos!!

Cartagena - Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Pizzería muy concurrida, gran calidad en las masas.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

La masa de la pizza la hacen sobre la marcha y es excelente.
Pizzas un poco fuera de lo normal con propuestas originales.
Buena calidad de materiales, aunque los rellenos de las pizzas son un poco escasos, esto a veces es una virtud pero otras no lo es.
Calidad/precio normal, no es barata pero tampoco muy cara.

Visitado el octubre de 2013
Murcia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“comida casera con 1 peero.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Vivo en los Alcazares y reconozco que la comida de la Rucola es muy buena, somos clientes de toda la vida, por eso hay cosas que no me gustan nada, por ejemplo el hecho que pongan tantas mesas y sillas en la acera, porque estas ahi comiendo y la gente pasa a tu lado (la que puede por hacer bastante dificil pasear por esa acera, sobre todo si vas con cochecito de niño...) y cortan una calle y ya bastantes problemas hay de aparcamiento y trafico en verano para encima cortar una calle..pero si lo permite el Ayuntamiento...ajo y agua. Lo consiguiente es que hay muuuchas mesas, y poco personal y muchas veces tardan bastante en servirte, aunque el personal hace lo que puede!.A veces de más, porque en agosto fuimos un grupo de chicas y aunque al principio nos hacia gracia el ligoteo del camarero..ya se puso un poco cansino... Hace tiempo también tuve un rifirafe con el dueño...pues tiene bastante caracter, segun me dicen se ha suavizado un poco...solo un consejo si vais con niños en vez de pedir dos medias raciones de pasta..pedir una y la dividis vosotros, os ahorrareis 5 euros... La comida muy muy rica.

• Visitado el agosto de 2013
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Focaccia marinera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante excelente. La masa de la pizza buenísima , en especial la focaccia marinera. Lo recomiendo totalmente