“despedida genial”

Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
“despedida genial”
Opinión escrita el 24 agosto 2014

hicimos despedida fue genial,la comida riquisima sobretodo el queso al carbon.Los camareros Antonio y Dori son unos amores.Volvere

• Visitado el agosto de 2014

Cartagena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Pasta exquisita y original”
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Restaurante italiano de mayor calidad de los cercanos de la zona. Tienen una gran variedad de pasta casera con diferentes rellenos muy originales y bien elaborados en general. Recomendamos el mix de pasta ( 8 tipos de pasta para degustar, bien de cantidad ). Además hacen pizzas sorprendentes como la de crema de calabaza con pasta muy fina. Postres correctos. Precios razonables. Quizá la terraza sea un poco incómoda en verano cuando está muy concurrida.

• Visitado el junio de 2014
Valencia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena calidad y buen servicio.”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Acudí a cenar porque a mi pareja y a mi nos gustan las pizzas y nos lo habían recomendado. El trato de los camareros muy correcto y simpático y aconsejaban muy bien. La comida excelente todo muy rico y los entrantes nos encantaron.

Un poco caro para este tipo de restaurante pero por todo lo demás muy recomendable.

Los Alcazares
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No me convence”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Estuve comiendo con mi familia porque nos lo recomendaron, Decidímos pedir carne y la verdad es que nos decepcionó.
EStaba seca y no tenía sabor, entonces no me la terminé , al venir la camarera una vez habíamoss terminado, le dijimos que no nos había gustado nada, lo que nos había parecido, desde la educación por supuesto porque a mi siempre me gusta hablar con educacion y bien.
Y la verdad es que pasó un poco de nosotros se fue y siguió atentandiendo, como si no le hubiesemos dicho nada.
además, nos cobró una carne mala como si fuese buena

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos hace dos noches a cenar... Genial! El pan de ajo es como una pizza (rico, rico), os recomiendo la pizza con crema de calabaza (diferente y rica), agua, tiramisu, helado, vino rico y café por menos de 30€ y el trato bueno y rápido. Nos gustó mucho, volveremos!!