“normal”

San Francisco, California
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“normal”
Opinión escrita el 1 octubre 2013

un sitio tal y como lo esperaba, nada especial, nada extraordinario, un local donde el servicio brilla por su ausencia, pero por lo demás normalito

Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Hola”
Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Me acerque a este restarurante por ser el mejor calificado del pueblo. Antes de entrar eché un vistazo a la carta que había en la puerta, así como a los carteles con las ofertas. No había ni una palabra en castellano. Me apaño con el inglés, pero no me parece de recibo que en un pueblo españos, exista cualquier negocio que ignore por completo la lengua local.

Se me acercó desde dentro una chica bastante simpática que entonó un melodioso "Hi", a lo cual yo contesté con un cortés "hola". Contestó "hola" y desde ese momento dejé de tener interés alguno para ella.

No puedo opinar sobre la cocina, porque este episondio deshizo mis ganas de probarla, pero está claro que los locales no estamos entre su clientela preferida.

Es cierto que no es el único local en España que se maneja de esta manera, aunque no por ello me parezca justificado. Si lees las opiniones, todas ellas en castellano, aunque alguna de ellas con una traducción mejorable, piensas que sencillamente te presentas en un restaurante donde puedes ser bien atendido y pasar un rato agradable. Sin embargo, solo la contrariedad de la lengua hace cuestionarte que algo de lo que te ha hecho elejirlo no te ha transmitido el mensaje adecuado.

• Visitado el diciembre de 2012