“Asiatico correcto”

Dolores, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Asiatico correcto”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Estuvimos comiendo en este asiático.

Pedimos el menu degustación Run por 15€, y la verdad es que estaba en general todo muy bueno. Como bien he leido por algunos comentarios es más comida asiática y japonesa que la comida china típica.
Había una camarera que no entendía ni papa, pero bueno, cuando tenía dudas llamaba a su compañera, jeje. En general el servicio muy correcto.

La decoración no es la decoración tipica de un restaurante asiatico. Era más bien una decoración de estilo moderno. Personalmente me pareció correcta

Si te gusta la comida asiática, este restaurante es una buena elección.

• Visitado el agosto de 2014

• Primero en finés
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“correcto”
Opinión escrita el 16 agosto 2014

es un restaurante de comida asiatica mas japones que chino, como cabe esperas, sushi muy bueno, me ha sorprendido el buen precio del vino blanco, eso si, el servicio un poco lento, la cena se hizo un poco larga

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecto”
Opinión escrita el 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y todo genial, el sitio tranquilo y moderno, la comida muy buena y en cantidad y el servicio bastante rápido.Si vuelvo se puede repetir.

• Visitado el julio de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“calidad asequible”
Opinión escrita el 11 junio 2014

un buen lugar , para una cena divertida o incluso especial , la carta es un recorrido por la cocina asiatica , larga carta y elaborada , para no perderse en ella , tienen dos menus que estan bastante bien , eso si yo recomiendo un menu para dos y de apoyo sasimi , la carta de bebidas muy buena , buena cerveza japonesa y vinos a buen precio y lo mejor la aagradable sonrisa de sus empleados , especialmente de siu .

• Visitado el junio de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Wonderful”
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Calidad constante a un precio justificado. Todo fresco menos el sake que es caliente :-) Voy muy de vez en cuando y lo recomiendo. Sólo una queja: En invierno, en las mesas junto a las ventanas hace frío y es muy incómodo comer así. Ojalá lo lean y lo solucionen antes de que vuelva :-)

• Visitado el diciembre de 2013