“Muy buena y recomendable estancia”
Opinión sobre 525 Hotel

525 Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Estuvimos en regimen alojamiento y desayuno en julio 2012 y el hotel nos pareció muy bueno. Tranquilo y silencioso a pesar de estar junto a la zona comercial. Habitaciones y baños (inodoro y bidet separados del resto del baño), amplios y limpios. El desayuno buffet variado y de gran calidad. A 5 minutos de la playa andando. Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2012

Estuvimos alojados 6 dias en media pensión, nos sorprendió gratamente las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas, el parking gratuito, las comidas muy buenas, el trato de las camareras Elvira y Julia exquisito, el director del hotel Luciano muy amable, la única pega que se le puede poner, es que no haya un chiringuito en la zona de piscina para tomarse una cerveza, otro detalle es que no te cobran las bebidas en las comidas. La relación calidad-precio muy buena, sin duda lo recomendamos nosotros posiblemente volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2012

Excelente em todos los aspectos, unicamente decir que no está a pié de playa, y el jacuzzi de la zona común.. Personalmente a mi no me apetecia meterme, supongo q al ser común la higiene no es la misma...por lo.menos eso parecía.
Las habitaciones perfectas.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 30 junio 2012

buena ubicacion,las habitaciones no estan mal y el servicio muy atento,lo unico que puede resultar muy desagradable si lo vives es un señor que deambula por el hotel con un traje muy elegante que se hace pasar por director,es estupendo con sus potentes gritos al personal,sus brazos al aire como si se acabara el mundo,sus gestos de menosprecio a sus empleados,sus trompicones sospechosos de ingerir no precisamente zumito de naranja y lo mejor de todo,como nos ocurrio a mi familia y a mi,esque este espectaculo es gratuito y de entrada libre,cualquier persona de cualquier edad incluyendo niños puede disfrutar de este show tan mezquino saboreando un refresco en el salon o en la terraza de este maravilloso hotel,no se lo pierdan

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera esta bien
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 29 junio 2012

Excelente hotel para disfrutar del mar menor. Habitaciones muy bien decoradas y limpias, cama enorme. Perfecta ubicación rodeado de restaurantes, supermercados etc. Parking gratis. Me gusto la parte de arriba del hotel con la piscina y jacuzzi al aire libre y las vistas que había.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Alcázares
A 0,4 km
Hotel Costa Narejos
Hotel Costa Narejos
N.° 2 de 7 en Los Alcázares
A 3,6 km
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares

Información adicional sobre el 525 Hotel

Dirección: Calle Rio Borines, 58, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios: 58 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 525 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 525 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 525 Los Alcazares
Hotel Husa 525 Los Alcazares