525 Hotel
Hotel Los Narejos(Los Alcázares)
66 US$
  • Restaurante
68 US$
Hotel Cristina(Los Alcázares)
71 US$
  • Parking gratis
Hotel Costa Narejos(Los Alcázares)
196 US$
237 US$
InterContinental
  • Parking gratis
Hotel Trabuco(Santiago de la Ribera)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
43 US$
  • Piscina
Apartamentos Margoysa I(Los Alcázares)
  • Parking gratis
Pension El Cordobes(Los Alcázares)
Ver oferta
Mar Acuatic Resort(Los Alcázares)
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
Apartamentos La Minería(Los Alcázares)
650 resultados
Opinión escrita 7 de mayo de 2013

Nos hemos alojado durante tres noches y hemos estado muy a gusto. Buena situación, desayuno bueno y completo, tanto salado como dulce con frutas y zumos. Camas muy confortables y sábanas y toallas excelentes. Habitaciones espaciosas y buen servicio al cliente en general.
Por poner algún pero, diría que las televisiones son pequeñas para las dimensiones de las habitaciones. El Spa no es nada del otro mundo, comparandolo con otros de otros hoteles de su misma categoría. El miniclub estaba cerrado.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de noviembre de 2012

Salvo que desees primera linea de mar, este hotel tiene todo lo demás, diseño, gusto, comodidad, camas 200x200 cm, estupendas.
Hemos estado 3 veces y siempre genial.
Situado junto a zona comercial, comparte parking con mercadona, amplias terrazas, salones para reuniones, cafeteria muy bien atendidos, aseos estupendos por las plantas.
La comida es estupenda, nos hacen un menú magnifico, y tienen el detalle de invitarme a cerveza y café. El maitre es estupendo, tenia que decirlo, es que todas las veces se ha portado genial.
Y el cocinero...mejor probarlo...
Hacen ofertas muy buenas

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Estancia de una sola noche en una Junior suite, y hay que decir que hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto de una habitación; tamaño magnífico, espacios muy bien distribuidos, preciosa decoración, dos balcones a fachadas distintas, insonorización ejemplar (ni un ruido, y está en una zona de mucho bullicio), buen equipamiento. Apenas pasamos tiempo allí, pero la zona de ocio que está justo a los pies ofrecia muchas opciones, y la playa no estaba muy lejos. Muy recomendable, aunque no puedo dar referencia de una estancia larga, ni de otros servicios.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Estuvimos en regimen alojamiento y desayuno en julio 2012 y el hotel nos pareció muy bueno. Tranquilo y silencioso a pesar de estar junto a la zona comercial. Habitaciones y baños (inodoro y bidet separados del resto del baño), amplios y limpios. El desayuno buffet variado y de gran calidad. A 5 minutos de la playa andando. Repetiremos.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2012

Estuvimos alojados 6 dias en media pensión, nos sorprendió gratamente las habitaciones muy amplias y muy bien decoradas, el parking gratuito, las comidas muy buenas, el trato de las camareras Elvira y Julia exquisito, el director del hotel Luciano muy amable, la única pega que se le puede poner, es que no haya un chiringuito en la zona de piscina para tomarse una cerveza, otro detalle es que no te cobran las bebidas en las comidas. La relación calidad-precio muy buena, sin duda lo recomendamos nosotros posiblemente volveremos.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia