“Repetimos seguro!”
Opinión sobre 525 Hotel

525 Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Opinión escrita 1 septiembre 2014

Pasamos 5 días en agosto, y la ubicación más la calidad-precio es insuperable. Tienes la playa a 5 min andando, el Mercadona enfrente, y toda la calle llena de bares y restaurantes. Ideal tanto para ir de vacaciones comí de negocios. Nosotros ya hemos reservado para las próximas vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 24 agosto 2014

Inicio de vacaciones escogimos este hotel en ruta, sin esperar nada especial, y nos sorprendió tanto lo bien que estuvimos que repetimos 2 noches más en el viaje de regreso.

Moderno, limpio, muy bien situado (delante de una plaza céntrica pero no molestaba en absoluto los ruidos). Muy buen precio en relación calidad.

Parking y wifi gratis.

Jacuzzi, sauna y piscina en terraza gratuito, espectacular de noche (poos puntuales nos dejaron bañar de noche viendo las estrellas., que después de 600 km sentó de maravilla.......)

Playa mar menor muy bonita a 5 minutos paseando.

Zonas de restautantes al lado y chiringuito bueno en la playa.

Servicio de habitaciones excelente (cena excelente a buen precio)

Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir plantas altas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi marido una noche en este hotel, la vetdad es que no nos descepcionó para nada. Muy centrico, moderno y limpio, la habitación espaciosa pero con un balcón muy pequeño que daba a la parte trasera, por lo cual era muy tranquila. Lo que menos me gustó fue la parte de la piscina arriba, que lo veía un poco pequeño todo, pero por otra parte nos gustó mucho la utikización del garaje privado.En general, hotel centrico muy bueno, recomendable!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo que es el Hotel es muy bueno, bien localizado y con un buen servicio. Pero para la gente joven como yo creo que su precio es demasiado elevado por noche y persona. Todo lo demás muy bueno, quizás mejoraría un poco el trato de los recepcionistas y personal de hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2014

Estuvimos este fin de semana pasado, y fue todo genial.

El hotel esta situado en una zona muy buena, justo en una plaza y calle peatonal donde puedes encontrar desde supermercados y tiendas, hasta todo tipo de restaurantes y locales para tomarte una copa o un helado.

El personal de recepción muy amable y correcto. La decoración del hotel me gusto bastante, aunque esta claro que en gustos cada uno tendrá sus preferencias. Todo muy limpio, cama de matrimonio amplia, habitaciones grandes. El baño amplio con todo tipo de detalles.

Me gusto mucho tambien el colchón. Muy comodo. La prueba de ello es que mi novia durmió muy bien y a ella le cuesta dormir en colchones que no son el suyo.

El desayuno lo recomiendo 100%. Estuvo espectacular. No es que sea muy grande, pero es de los más completos en los que he estado. Todo esta muy bien organizado y muy bien presentado. Tienes distintos tipos de panes, distintos tipos de leches, una gran variedad de zumos. Bolleria de todo tipo y muy buena, variedad de quesos. También habia aunque no probamos nada salchichas, huevos, bacon y demas desayuno más tipico de extranjeros que de España. En resumén, me quedé con ganas de probar más cosas del desayuno, pero no me entraba nada más y me faltaron días.

Los masajes que nos dimos de 45 minutos también muy bien. y las instalaciones correctas. Tienes incluso unas pocas maquinas aerobicas por si te apetece hacer ejercicio.

Solo un pero: los chorros de la piscina exterior no funcionaban.

Si vas para la zona de los alcazares y estas buscando un hotel, lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Los Alcázares
Hotel Costa Narejos
Hotel Costa Narejos
N.° 2 de 7 en Los Alcázares
Senator Mar Menor Golf & Spa Resort
Senator Mar Menor Golf & Spa Res...
N.° 4 de 7 en Los Alcázares

Información adicional sobre el 525 Hotel

Dirección: Calle Rio Borines, 58, 30710 Los Alcázares, España
Ubicación: España > Región de Murcia > Los Alcázares
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Los Alcázares
Rango de precios: 58 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — 525 Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el 525 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel 525 Los Alcazares
Husa 525 Los Alcazares