712 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Un hotel ubicado en una zona comercial de Los Alcázares. Comparte paking con el Mercadona. El hotel está bien, aunque tienes la sensación de estar en un hotel que necesita algunos arreglos, poca cosa, pero un repaso necesita. La piscina en la última planta muy bien, gimnasio fantástico. Desayuno normal, para mi suficiente. Es un hotel al que volvería.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Hotel525, Director de Relaciones Públicas en 525 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2017

Muchas gracias MACABON por valorar nuestro hotel 525 en Tripadvisor.

Nos alegra saber que disfrutó de la piscina y del gimnasio recientemente reformado. Nuestra ubicación en plena plaza comercial goza de un fantástico ambiente en los alrededores con los diversos, bares, restaurantes y tiendas.
Si nos pudiese detallar al mail comercial@525.es sus sugerencias de arreglos, los tendremos en cuenta para seguir mejorando y poder ofrecer el mejor servicio.
Esperamos verle de nuevo muy pronto!
Saludos!!!!

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

Aver nunca dejaría un 5 a un 4estrellas ..pero hago una excepción porque. Pues por un check in antes de lo previsto....por una atención de gente recepción genial...por limpieza muy buena ...por un gimnasio muy muy completo ..y piscina de arriba fantástica ,se nota que allí no se ahorra en personal y así debe ser para atender bien los cliente.aire acondicionado muy bueno por cierto .única cosa falta un poco venta en la piscina ...alli tenéis posibilidad de venta sin aprovechar con esta carta de bebidas escondida

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Hotel525, Director de Relaciones con Clientes en 525 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Muchas gracias feditalchef por valorarnos con la mejor puntuación en Tripadvisor.

Le agradecemos el tiempo dedicado en valorar su experiencia en nuestro hotel y tendremos en cuenta sus comentarios para seguir mejorando.
Esperamos verle de nuevo muy pronto...
Saludos!

Opinión escrita el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estancia por trabajo.Habitación amplia,cómoda y silenciosa a pesar de estar al lado de la plaza.

El servicio de recepción un poco flojo pero en general bien.

Está muy cerca de la playa y tiene muchos restaurantes alrededor.

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business

Gracias elisarsainz por dedicar unos minutos de su valioso tiempo en valorar nuestro hotel.
Tenemos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes para seguir mejorando cada día y dar un mejor servicio.

Esperamos verla de nuevo pronto...

Saludos,

Opinión escrita el 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado un par de veces y seguirá siendo mi hotel de referencia para esa zona.
Es moderno, habitaciones cómodas con todo lo necesario, parking gratis y muy cómodo con acceso desde el hotel y personal agradable y resolutivo.
Me encanta la zona del bar de la primera planta. Tanto la interior como la de la terraza donde te puedes tomar una copa con vistas a la plaza.
Lo único que no me terminó de convencer es la piscina tan pequeña que tienen, así como el solárium (pequeño) y el gimnasio. Todo esto está en la última planta y no hay espacio para compartir todos estos servicios.
A pesar de ello, recomiendo este hotel si se va al mar menor porque para mí es el mejor y con un ambiente muy juvenil.

Se alojó en agosto de 2017, viajó sin acompañante

Gracias por su magnífica valoración Pepe S

Nos alegra saber que somos su hotel de referencia :) . Nuestro bar de la primera planta también es uno de nuestros rincones favoritos del hotel.

Por favor, vuelva pronto!! Estaremos encantados de volver a recibirle.

Saludos!

Opinión escrita el 19 de julio de 2017

Fuimos 120 personas. Evento de fin de semana con la empresa.
La mayoría llegamos alrededor de las 22:30h del viernes y recepción, que estaban avisados, hicieron el checking lentísimo. Y lo peor de todo, se quedaron con nuestros DNIs hasta el día siguiente. Y esa noche teniamos un evento fuera de las instalaciones.
Las habitaciones, en su mayoría triples, muy completas. Una cama de matrimonio muy grande y un sofá-cama muy cumplido. Había una mesa baja con sillas, un escritorio. Un balcón pequeño. El baño muy grande y con todo tipo de amenities para cada uno, incluso albornoz y zapatillas. Acorde a la categoría.
Aunque el aire acondicionado no estaba muy claro como funcionaba o es que no iba bien.
Otro detalle que no se puede permitir en un hotel de esta categoría es que el sábado cuando llegamos de pasar todo el día fuera haciendo actividades no habían limpiado la habitación. Después de ducharnos, tuve que bajar a recepción para comentarlo y me dijeron que a ellos les constaba que estaba hecha y le dije que no era así. Y que al menos nos pusieran mas papel del wc porque no quedaba. Y la chica de recepción me dijo que no sabia si por la noche podría ser, pues era tarde..
La comida, también me decepcionó. No se que opción tienes si vas un fin de semana a tu aire, pero el menú para nuestro grupo me pareció muy sencillo para comer, incluso cutre (ensalada fría de pasta y cuarto de pollo al horno) y una única opción para cenar, bastante arriesgada, pues pusieron bacalao con muselina de ajo (que estaba bastante fuerte). El desayuno era buffete libre y había mas opción. Aunque tampoco era de una gran calidad para ser un 4*.
Otro punto lamentable, la piscina que había en el ático, ridículamente pequeña, no te llegaba ni a la cintura. Por lo que pasé de ir a ver el resto de instalaciones porque pensé que serian por un estilo..
La ubicación estaba bien. Cerca de la playa, a unos 10 minutos andando y con una plaza justo al lado con bares y algunas paradetas por la tarde-noche.

• Se alojó en junio de 2017, viajó en Business