“Excelente lo mires por donde lo mires”

Restaurante Bar La Tropical
Reserva con
Restaurante Bar La Tropical no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 132 Restaurantes en Los Alcázares
Intervalo de precios: 14 $ - 35 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea / de autor
Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente lo mires por donde lo mires”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El fin de semana pasada estuvimos alojados en un hotel de Torre-Pacheco y por casualidad dimos con este lugar. La comida excelente, el servicio y atención de 10 y el precio equilibrado. Os recomiendo a todo el que desee comer bien que venga aquí.
Os dejo un enlace a un artículo que he publicado con muchos más detalles sobre el lugar y lo que comimos.

• Visitado el septiembre de 2013
Restaurante L, Gerente en Restaurante Bar La Tropical, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchas gracias por su opinión, es un gustazo ver nuestro trabajo valorado, por ejemplo, en comentarios como el suyo, y si además esa valoración va más alla como en su caso, y va acompañada de un artículo gastronómico que se puede decir, simplemente que es un lujo contar con clientes como ustedes.

Reciban un córdial saludo.

Juan Carlos Mendéz
Gerente

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor opción en la playa”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Increíble variedad de tapas y montaditos, tiene una terraza climatizada y una buena carta.
Los camareros muy cordiales, cosa que se agradece en un sitio de costa
Una buena relación calidad preció, en la carta puedes probar platos típicos de la zona muy bien presentados, tienen una carta de vinos bastante aceptable.

• Visitado el agosto de 2013
Muchas gracias por su comentario y por su artículo. Para mi personalmente fue un placer atenderles, y es un orgullo para nosotros la apreciación que ustedes realizan sobre nuestro humilde trabajo, ya que estos comentarios nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Esperando su proxima visita, reciban un córdial saludo.

Juan Carlos Méndez
Gerente
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Calidad que decae”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

He acudido durante 10 años todos los veranos y Semanas Santa a este estupendo restaurante. Su calidad de carta y de vinos ea muy apreciable, pero tengo que confesar que las visitas de este verano me han empezado a decepcionar: Un servicio de menor calidad que en años anteriores y ciertos detalles de dejadez como la estupenda hamburguesas Angus presentada de una manera increíblemente pobre en el plato (sin guarnición y sin condimentos adicionales al pan o la carne)... Decepcionante.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Vacaciones deliciosas”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Estuvimos 6dias d vacaciones en los Narejos. Por las buenas críticas decidimos ir un medio dia a comer y nos encantó el menú (el zarangollo exquisito!)...Fuimos la noche siguiente a probar sus pinchos/tapas... y nos sorprendieron gratamente por su presentación y su sabor. Sin duda un sitio con personal muy agradable y para repetir si volvemos a Murcia.

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Garantia de calidad y saber hacer”
Opinión escrita el 29 junio 2013

Es el sitio ideal en Los Alcázares para salir contento por calidad y servicio. En la cocina se auna la tradición (caldero del Mar Menor, arroces, guisos, etc.) y esa barra repleta de tapas hechas con los mejores productos del mercado y el buen gusto de la familia Mendez, merecen un 10.

• Visitado el junio de 2013