“Pésimo servicio” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Bar Restaurante La Tropical

Bar Restaurante La Tropical
Reserva con
Bar Restaurante La Tropical no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 124 Restaurantes en Los Alcázares
Intervalo de precios: 13 $ - 33 $
Bueno para: Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Brunch, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Cocina mediterránea / de autor
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Pésimo servicio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de una hora esperando el segundo plato. Desastroso servicio el que dan en el restaurante y terraza. No se lo recomiendo a nadie, esto es desesperante!!!!!!

• 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Restaurante L, Gerente en Bar Restaurante La Tropical, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Sentimos profundamente no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas, la dirección de la empresa trabaja día a día para que este tipo de inconveniente no vuelva a suceder.
Esperamos que acepte nuestras disculpas y vuelva a confiar en nosotros, asegurandole que trabajamos duro para que nuestros clientes reciban un servicio adecuado a la alta calidad de nuestros productos.

Atentamente.

Torre-Pacheco, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“LADRONES”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Quiero decir para empezar que me encanta el sítio, que combina la tradición con una cocina muy actual y que además me encanta el ambiente e incluso el trato, pero no entiendo por qué se rien así de los clientes con algunos precios. Eramos 3, comimos una ensalada, unas setas de temporada, una dorada a la sal para compartir entre los 3 (grande, 1'8kg), un postre e infusiones. Precios altos pero aceptables contando con el lugar y la calidad a excepción de la dorada.
LA DORADA NOS SALIÓ POR 72€ + 10% IVA (80€ EN TOTAL, 42€ EL KILO).
¿Se piensan que somos subnormales?, ¿se piensan que no sabemos que un kilo de dorada del Mar Menor vale 8€ en la pescadería?, ¿se piensan que no sabemos que lo único que hicieron fue enterrarla en sal y meterla en el horno?.

Llevaba años sin ir por una situación prácticamnete idéntica y volví a cometer el error de darle una nueva oportunidad. Esperaré un par de años como mínimo hasta la siguiente.

Realmente no puedo ser objetivo con el resto de aspectos a valorar porque ese precio se lo carga todo, sensación final pésima. LADRONES.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
Restaurante L, Director de Relaciones Públicas en Bar Restaurante La Tropical, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Muchas gracias en primer lugar por su comentario, aunque nos ha resultado sorprendente que si considera que la atención ha sido buena, la calidad del producto tambien y se ha sentido encantado con la amabilidad de nuestro personal, haya valorado todo de forma pesima, ya que esta pagina web permite valorar cada apartado del restaurante por separado. En cuanto a lo de ladrones nos gustaria que usted entendiera dos cosas, primero que el precio que usted estima por kilogramo de dorada salvaje es muy inferior al precio de mercado, además evidentemente el precio de un producto en un restaurante no es el precio de un producto que usted puede consumir en casa, por que en casa usted no le pone valor al tiempo que necesita para cocinar el producto, servirlo y demás gastos asociados, aunque desde aquí le aseguramos que el margen impuesto a ese producto no es el que usted estima, hemos revisado su ticket y usted pagó 71, 40€ IVA incluido por la dorada salvaje del Mar Menor de casi dos kilogramos. A pesar de ello nos gustaría disculparnos si usted cree que no hemos cumplido sus expectativas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“El mejor servicio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi es el tipico sitio que nunca falla, siempre esta ahi con buena calidad y un excelente servicio.

• 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Gracias por su amable comentario, sus palabras nos dan animo para seguir trabajando y mejorar día a día.
Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Atentamente.

Alicante, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente lo mires por donde lo mires”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El fin de semana pasada estuvimos alojados en un hotel de Torre-Pacheco y por casualidad dimos con este lugar. La comida excelente, el servicio y atención de 10 y el precio equilibrado. Os recomiendo a todo el que desee comer bien que venga aquí.
Os dejo un enlace a un artículo que he publicado con muchos más detalles sobre el lugar y lo que comimos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
Muchas gracias por su opinión, es un gustazo ver nuestro trabajo valorado, por ejemplo, en comentarios como el suyo, y si además esa valoración va más alla como en su caso, y va acompañada de un artículo gastronómico que se puede decir, simplemente que es un lujo contar con clientes como ustedes.

Reciban un córdial saludo.

Juan Carlos Mendéz
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La mejor opción en la playa”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Increíble variedad de tapas y montaditos, tiene una terraza climatizada y una buena carta.
Los camareros muy cordiales, cosa que se agradece en un sitio de costa
Una buena relación calidad preció, en la carta puedes probar platos típicos de la zona muy bien presentados, tienen una carta de vinos bastante aceptable.

• 3 de 5 burbujas
Muchas gracias por su comentario y por su artículo. Para mi personalmente fue un placer atenderles, y es un orgullo para nosotros la apreciación que ustedes realizan sobre nuestro humilde trabajo, ya que estos comentarios nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Esperando su proxima visita, reciban un córdial saludo.