“Grande Tropical!!!”

Restaurante Bar La Tropical
Reserva con
Restaurante Bar La Tropical no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4 de 134 Restaurantes en Los Alcázares
Intervalo de precios: 14 $ - 36 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea / de autor
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fuimos hace un par d días con la familia y nos volvieron a sorprender. Nos encanta este sitio, la comida, el trato y el bar. Es muy bonito y muy agradable. Lo recomiendo al 100%. Volveremos pronto. Gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Bar La Tropical
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Estaba entre este y otro del pueblo y la verdad me resulto de Lo mejor en los ultimos tiempos y yo viajo mucho por europa.se Lo recomiendo y como dicen los valencianos bueno y barato se han peleado. yo os Lo recomiendo a todos César "El Polaco "

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de una hora esperando el segundo plato. Desastroso servicio el que dan en el restaurante y terraza. No se lo recomiendo a nadie, esto es desesperante!!!!!!

Restaurante L, Gerente en Restaurante Bar La Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Sentimos profundamente no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas, la dirección de la empresa trabaja día a día para que este tipo de inconveniente no vuelva a suceder.
Esperamos que acepte nuestras disculpas y vuelva a confiar en nosotros, asegurandole que trabajamos duro para que nuestros clientes reciban un servicio adecuado a la alta calidad de nuestros productos.

Atentamente.

Juan Carlos Méndez
Gerente

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Quiero decir para empezar que me encanta el sítio, que combina la tradición con una cocina muy actual y que además me encanta el ambiente e incluso el trato, pero no entiendo por qué se rien así de los clientes con algunos precios. Eramos 3, comimos una ensalada, unas setas de temporada, una dorada a la sal para compartir entre los 3 (grande, 1'8kg), un postre e infusiones. Precios altos pero aceptables contando con el lugar y la calidad a excepción de la dorada.
LA DORADA NOS SALIÓ POR 72€ + 10% IVA (80€ EN TOTAL, 42€ EL KILO).
¿Se piensan que somos subnormales?, ¿se piensan que no sabemos que un kilo de dorada del Mar Menor vale 8€ en la pescadería?, ¿se piensan que no sabemos que lo único que hicieron fue enterrarla en sal y meterla en el horno?.

Llevaba años sin ir por una situación prácticamnete idéntica y volví a cometer el error de darle una nueva oportunidad. Esperaré un par de años como mínimo hasta la siguiente.

Realmente no puedo ser objetivo con el resto de aspectos a valorar porque ese precio se lo carga todo, sensación final pésima. LADRONES.

Opinión escrita 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Para mi es el tipico sitio que nunca falla, siempre esta ahi con buena calidad y un excelente servicio.

Gracias por su amable comentario, sus palabras nos dan animo para seguir trabajando y mejorar día a día.
Espero poder saludarle personalmente en su próxima visita.

Atentamente.

Juan Carlos Méndez