“comida excelente, mejor servicio”

Restaurante Bar La Tropical
Reserva con
Restaurante Bar La Tropical no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 140 Restaurantes en Los Alcázares
Intervalo de precios: 15 US$ - 37 US$
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea / de autor
Opinión escrita 16 febrero 2014

hemos estado muchas veces allí y se superan día a día
su cocina cada vez más elaborada es excepcional
y el servicio muy bueno
enhorabuena Antonio, un trato exquisito
lo recomiendo a todas, todas

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Una comida de primera categoría, con un buen servicio atento y excelente. No se puede pedir mas..quedamos en cantadas..sin duda volveremos

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Fuimos hace un par d días con la familia y nos volvieron a sorprender. Nos encanta este sitio, la comida, el trato y el bar. Es muy bonito y muy agradable. Lo recomiendo al 100%. Volveremos pronto. Gracias

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Estaba entre este y otro del pueblo y la verdad me resulto de Lo mejor en los ultimos tiempos y yo viajo mucho por europa.se Lo recomiendo y como dicen los valencianos bueno y barato se han peleado. yo os Lo recomiendo a todos César "El Polaco "

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos más de una hora esperando el segundo plato. Desastroso servicio el que dan en el restaurante y terraza. No se lo recomiendo a nadie, esto es desesperante!!!!!!

Restaurante L, Gerente en Restaurante Bar La Tropical, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Sentimos profundamente no haber sido capaces de estar a la altura de sus expectativas, la dirección de la empresa trabaja día a día para que este tipo de inconveniente no vuelva a suceder.
Esperamos que acepte nuestras disculpas y vuelva a confiar en nosotros, asegurandole que trabajamos duro para que nuestros clientes reciban un servicio adecuado a la alta calidad de nuestros productos.

Atentamente.

Juan Carlos Méndez