“el gerente aqui da la cara, pero en el restaurante,no.”

Restaurante Bar La Tropical
Reserva con
Restaurante Bar La Tropical no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 144 Restaurantes en Los Alcázares
Intervalo de precios: 14 US$ - 35 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Cocina mediterránea / de autor
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Se me ha ocurrido echar un vistazo a las opiones de este restaurante recordando mi experiencia de hace dos veranos. Por recomendación de mi pareja cenamos en la terraza (agradable), tomamos distintos platos, vino, lamento no recordar los detalles, pero todo iba siendo agradable, la comida estaba buena, hasta que veo en un cartelón de los que tienen en la terraza que tiene buey de kobe. Agradablemente sorprendido, inquiero al simpático camarero si tienen en existencia, y tras preguntar en cocina me sorprende diciendo que el jefe me lo ofertaba con un descuento. Yo, aun mas sorprendido pido una racion para coronar lo que estaba siendo una buena cena, y me traen un corte de carne con un sabor horrible que llegaba a recordar al amoniaco, sorprendido, invito al camarero a probarlo, el dice que no le gusta, pero como no conoce el kobe, no sabe que opinar. Lo devuelvo para que lo comente en cocina, y vuelve diciendo que según su jefe esta perfecto. Lo cobraron, no salio ningún responsable a hablar conmigo, y yo valore si montar el pollo o hacer lo que hice, no volver y difundir entre mi circulo el aviso de que te puedes encontrar en este establecimiento. Lamentable este tipo de actitudes por parte de la gerencia, que por unos pocos euros (60 o70 la racion) echan a perder el trabajo de todo el equipo. Conste que hago este comentario al comprobar como el gerente si tiene a bien contestar a comentarios en este medio, lo que convierte en mas execrable, si cabe, su actitud en aquel momento.

Opinión escrita 16 de febrero de 2014

hemos estado muchas veces allí y se superan día a día
su cocina cada vez más elaborada es excepcional
y el servicio muy bueno
enhorabuena Antonio, un trato exquisito
lo recomiendo a todas, todas

Opinión escrita 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Una comida de primera categoría, con un buen servicio atento y excelente. No se puede pedir mas..quedamos en cantadas..sin duda volveremos

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013

Fuimos hace un par d días con la familia y nos volvieron a sorprender. Nos encanta este sitio, la comida, el trato y el bar. Es muy bonito y muy agradable. Lo recomiendo al 100%. Volveremos pronto. Gracias

Opinión escrita 6 de diciembre de 2013

Estaba entre este y otro del pueblo y la verdad me resulto de Lo mejor en los ultimos tiempos y yo viajo mucho por europa.se Lo recomiendo y como dicen los valencianos bueno y barato se han peleado. yo os Lo recomiendo a todos César "El Polaco "