641 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Parece un auténtico paraíso, playa en Bahía de Halong, bungalós de madera en la arena... pero no fue así. El peor hotel en el que hemos estado en años. Las cabañas no estaban limpias, además de enchufes con cables por fuera, las puertas no encajaban, la cortina de la ducha medio negra y todo tipo de fauna en la habitación (dos cucarachas, una en la mosquitera de la cama POR DENTRO y otra en mi neceser, además de alguna más que vimos pasar), salamandras, un caracol gigante en la ducha... no dormirnos absolutamente nada esa noche y al día siguiente nos marchamos. Teníamos dos noches pagadas pero discutiendo un rato nos reembolsaron una.
Además de el horrible estado y limpieza de todo, el personal horrible, antipático (sobre todo la de recepción que parecía un poco la jefa), la cena fatal cocinada y mala... la playa del hotel llena de mierda (cajas, plásticos, basura...)
Lo dicho, nos fuimos a un hotel en Cat Ba,que es lo que recomendaría totalmente a cualquiera que vaya de turismo a bahía de Halong.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este sitio como ultima parada de nuestro viaje a Vietnam, esta situado en una La Monkey Island, una isla practicamente privada situada en la Bahia de Lan Ha, junto a la bahia de Ha Long. Las habitaciones son magnificas, desde pequeñas cabañas para los presupuedtos mas ajustados, hasta bungalows privados con vistas al mar. nosotros optamos por un pequeño bungalow con vistas a la playa, muy limpio, camadas comodisimas y un baño impoluto. La playa es muy tranquila y tienen un par de excursiones psra visitar la bahia, los pueblos flotantes de pescadores, y una torre en lo alto de la isla para ver la magnifica puesta de sol. Todos los trabajadores son muy simpaticos y siempre atentos. Hemos tenido la oportunidad de charlar con Flower, una de las empleadas, y compartir con ella un poco sobre nuestra cultura y la suya. Un placer haber estado aqui y despedirnos de Vietnam desde este paraiso.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El monkey island resort es un lugar muy lindo para hospedarse, la comida es excelente y abundante, de la mejor que probamos en nuestra estadía en el sudeste asiático. El personal es muy amable y respetuoso, especialmente Flower que nos hizo sentir como en casa todo el tiempo, muy atenta y servicial. Un lugar al que volvería sin lugar a dudas! Gracias por todo!

Se alojó en marzo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pese a estar casi todo le hotel vacío por ser temporada baja nos pusieron en una de las cabañas "malas". En segunda línea de playa y sin estar en alto.
En mi almohada nada más entrar había dos ciempiés, pero lo peor fue que hacía muchísimo frío y nos decían que hasta las 9pm no ponían la calefacción (aire acondicionado caliente).
Al final tras quejarnos nos lo pusieron antes.
Sin embargo, con todo la experiencia fue buena porque la cena y desayuno estaban muy buenos y fueron muy variados y las instalaciones comunes son acogedoras y muy completas.

Con buen tiempo es un planazo.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017

Lo primero a tener en cuenta es que es complicado llegar hasta este hotel ya que, el barco para llegar no sale desde el centro de Cat Ba. Te llevan en un barco (el camino es muy agradable) pero al llegar hay que tener en cuenta que lo único que hay en esa zona de la isla es el resort. Nosotras estabamos solas prácticamente por lo que es bastante aburrido. Además el personal del hotel no sabe hablar ingles por lo que entenderte con ellos fue toda una prueba de nivel. La comida no esta muy buena y es tu única opción. La verdad que no volvería para nada.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos