55 US$
183 US$
150 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Thai Bao Hotel(Cat Ba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
  • Spa
Cat Ba Hostel(Cat Ba)(Increíble relación calidad/precio)
  • Restaurante
TripAdvisor
  • En primera línea de playa
TripAdvisor
229 resultados
Opinión escrita 30 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Por 22€ la noche está muy muy bien.
Las habitaciones son tirando a grandes.
Con ventana en el baño.
Huelen bien. Todo muy limpio y con mucha luz.
A 15 minutos de la playa andando tranquilo.

Una apuesta segura!

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, buena atencion, bien ubicado. Ya que salia mi habitacion en promedio mas que la general esperaba alguito mas, pero estaba ok.
Lo q no me gusto es que la moto no se la alquilamos al hotel y cuando dijimos si estaba ok dejarla en la puerta (junto a las otras) nos dijeron q como no era de ellos no se responsabiliaban "si desaparecia". Mala actitud

Se alojó en abril de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de julio de 2015

Un grupo de 5 amigos nos alojamos en este hotel durante una noche en dos habitaciones, una triple estándar y otra doble estándar. Las habitaciones eran muy amplias, así como, los baños (la ducha tenía mampara, lo que es de agradeceer), y el aire acondicionado funcionaba bien y no era excesivamente ruidoso. Todo hubiera sido perfecto, si no hubieramos visto una cucaracha de gran tamaño en la habitación al regresar de cenar (aunque luego desapareció y no nos molestó en toda la noche), por eso le quito un punto en la puntuación general a este establecimiento.

No teníamos incluido el desayuno en el precio de la habitación, y aunque fue básico, por 2$ que nos cobraron a cada uno no se puede pedir más.

El hotel se encuentra en una zona con muchos restaurantes y bares, y a un par de minutos del embarcadero del pueblo de Cat Ba donde llegan los hydrofoils desde Haiphong, por lo que está estratégicamente situado.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de agosto de 2014

Llegamos a este hotel en el tour que contratamos. Después de un día en el barco, se agradecía una habitación cómoda y una buena ducha y lo cumplió.

Un hotel flaco y alto, como los edificios que se ven por todos lados. Un buen lugar para detenerse en el camino y gratamente sorprendida.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones que no den hacia la calle
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Moderno, bien limpio y agradable. Finos con una excursión a Halong Bay. Nos sorprendió gratamente. Comida variada aunque no especialmente buena. Situado algo lejos del puerto (un par de minutos, nada grave). Nada que reprochar.

• Se alojó en septiembre de 2013