1.063 resultados
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2017

Hotel bien ubicado, moderno, con comodas y amplias habitaciones, buen internet, TV por cable, el personal amable. Desayuno incluido. Algunos aspectos donde puede mejorar es en la calidad de las camas para un mejor descanso. El servicio de restaurante puede mejorar ya que es algo lento, necesitas estar encima de los meseros para que tu pedido llegue.

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas alta mejor para tener mejores vistas y menos ruido.
Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Natiara C, Gerente de relações com clientes en Nobile Suítes Del Rio Petrolina, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por su comentario, es muy importante para nosotros saber de la opinión de nuestros huéspedes, nos sentimos felices que le ha gustado su estancia. Sobre el restaurante, estamos con una nueva gerencia y trabajando para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Por su parte,

Aline Sales
Supervisora ​​de Alojamiento

Opinión escrita el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel está bien situado frente al Río, sus instalaciones son cómodas y limpias para un buen descanso, cuenta con piscina, wifi, gimnasio y parqueo. El desayuno está bastante bien, el personal es atento.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Natiara C, Gerente de relações públicas en Nobile Suítes Del Rio Petrolina, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de noviembre de 2017

Estimado Huésped, nos sentimos felices que he disfrutado de su estancia, es muy importante para nosotros saber de la experiencia de nuestros clientes. Agradecemos su tiempo en nuestro sitio y esperamos poder tenerlo pronto con nosotros.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado y con muchos extras como: piscina, gym, azotea con vistas al rio y a la ciudad.
Las habitaciones son muy amplias y confortables para poder trabajar y descansar, la conexion wifi es correcta.
El desayuno es algo flojo, algo mas de variedad seria perfecto.
La actitud de parte de los trabajadores (no todos) en el bar o en la recepción deja mucho que desear, mucho pasotismo y falta de atención. Si no saben ingles por lo menos intenten entenderse con el cliente. Si no mejoran estos puntos del personal otro hotel puede que les quite negocio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Natiara C, Gerente geral en Nobile Suítes Del Rio Petrolina, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Prezado Sr. Jesus,

Obrigada pela sua avaliação!

Lamentamos que tenha ocorrido estas situações em sua estada, principalmente no que tange o comportamento relatado, pedimos sinceras desculpas e informamos que vamos trabalhar para que situações como estas não voltem a acontecer.

Esperamos ter uma nova oportunidade de recebê-lo novamente!

Opinión escrita el 26 de octubre de 2016

ducha incomoda ,mal desayuno , no cumplen con la entrega de factura , limpieza en ducha deficiente , mal internet. lo que mas me gusto fue la ubicación del hotel y el tamaño de las habitaciones . El valor de Lavandareia es excesivo

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 20 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien localizado con buenas vistas al río. La habitación muy amplia y el desayuno correcto. A partir de aquí todo malo. La conexión wifi muy mala y se corta constantemente. Lo de recepción tanto para entrar y salir para despedirlos a todos. A la entrada más de 20 minutos para hacer la entrada, te cobran por adelantado. Les pides la actuar y no la dan, la pedí en hasta tres ocasiones y al final me dicen que me la envían por e.mail. La salida un esperpento, más de 25 minutos para cerrar la habitación al as 4:45 de la mañana; pero lo peor es que me quieren cobrar de nuevo la habitación diciendo que no estaban pagadas. Aún mostrándole el resguardo del pago no se lo creen.

Eso me manda por cambiarme del IBIS que siempre habían sido eficientes y rápidos tanto en la factura, salidas y entrada.

Fecha de la estancia: mayo de 2016