“Buenisimo!!!”

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Buenisimo!!!”
Opinión escrita el 31 marzo 2013

Fuimos a cenar a Il Cassero, un restaurante pizzeria buenisimo. Los precios son muy buenos. El personal amabilisimo. Pedimos un plato variado de entrantes para compartir y de segundo pedimos dos pastas diferentes y le dijimos que era para compartir, cual fue nuestra sorpresa que cuando nos pusieron el segundo plato, no solo nos habian repartido ya las dos pastas si no que nos habian añadido una tercera para que probaramos. Todo el plato que era enorme fueron 8,50€ y eran unas pastas preparadas buenisimas con distintos ingredientes y tan exquisitos como la trufa. El precio esta fantastico!. No pedimos postres porque no podiamos comer mas, pero el cafe buenisimo. El vino de la casa buenisimo y creo que fueron unos 6€ la frasca. Pedid aceite para probarlo con el pan que te ponen, lo cultivan ellos.

• Visitado el marzo de 2013

• Griego primero