“Un sueño” 5 de 5 burbujas

Foresteria Il Giardino di Fontarronco
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Monte San Savino
“Un sueño”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Me enamoré de la casa en cuanto mi primo me dió la web, y luego tras haberla visto en españoles por el mundo... pues quería ir!
Al entrar te obsequian con una cestita con fruta, un zumo elaborado por ellos con las frutas de la hacienda agrícola de la que también son dueños y debo decir que estaba impresionante... tanto es así que nos trajimos dos botellas para España.
Mariam (la dueña) y la chica que allí trabaja, nos dieron mapas para poder ir al supermercado a hacer la compra, donde podíamos cenar, lugares que visitar, donde aparcar gratuitamente...
Nuestro tour por la Toscana ha sido maravilloso, me daba pena volverme ya que el lugar es de sueño y me hubiera querido quedar más... si me da trabajo yo me voy allí de cabeza :P
Si tenéis pensado pasar unas buenas vacaciones en plan tour, yo sin dudarlo me alojaría aquí :)

Consejo sobre las habitaciones: Esto ya depende de la cantidad de gente que va... nosotros estuvimos en il fenile que es mini aparta...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
    5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2013

Il Giardino de Fontarronco es un lugar espléndido donde todos los miembros de nuestro grupo (4 personas) nos hemos sentido como en nuestra propia casa durante 7 cortísimos días. Hemos ocupado el lugar denominado "Nonno Diulio" que se compone de tres dormitorios "en-suite", lo que nos ha permitido estar juntos, a la vez que disfrutando de una perfecta intimidad.
Dispone de un amplio espacio común y cocina totalmente equipada con todo lo necesario para la preparación de comidas y cenas, suficiente vajilla y cubertería e, incluso, friegaplatos.
Si lo que se desea es una estancia de relax disfrutando de su espacio abierto ajardinado, Il Giardino no defrauda puesto que dispone de una estupenda piscina, flores y césped perfectamente cuidados, bicicletas a disposición de los clientes y un entorno absolutamente espectacular de árboles frutales. Sin duda es un lugar que proporciona paz y tranquilidad.
Como ya se ha dicho en anteriores comentarios, su ubicación es perfecta para visitar grandes lugares repletos de arte, cultura y buenísima gastronomía. A no más de una hora de conducción se pueden visitar ciudades como Asís, Siena, Perugia, el Lago Trasimeno, Volterra, Orvieto y sin olvidarnos de la propia ciudad de Arezzo (a sólo 12 kms de la finca) donde, entre los monumentos obligatorios a visitar, se encuentran los maravillosos frescos de Piero de la Francesca, en la Iglesia de San Francesco.
No podemos cerrar este comentario sin mandar un fuerte abrazo y nuestro sincero agradecimiento a Marián (su anfitriona), a su agradable familia y al personal de la casa que tanto han contribuido a que nuestra estancia en Il Gardino de Fontarronco haya sido todo un lujo.
Como se lee en el título de este comentario, nos hemos vuelto a casa con la impresión general de que es ¡UN LUGAR PAR VOLVER SIEMPRE! Muchas gracias.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2013

Rodeada de flores y cipreses en un campo de frutales hemos disfrutado de una semana inolvidable con unos desayunos que nos ha ofrecido la simpatiquisima Magdalena y de la atenta y cariñosa atención de la dueña Marian. Un lugar para descansar lejos del ajetreo del turismo y de la ciudad. Hemos alquilado un apartamento en el que hemos podido cocinar, ver la televisíon italiana, disfrutar del aceite de oliva de la casa (no dudeis en llevaros una botella, está riquisimo).dormir sin ruidos y disfrutar de la piscina, un agua limpisima y con la temperatura perfecta. Todo un lujo de estancia!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2011

Es un sitio diferente dentro del agroturismo, la gente que lo llevan se preocupan de hacerte la estancia agradable y de ayudarte en cualquier excursión o itinerario que quieras hacer por la zona.
Muy recomendable para ir en familia.
Ha sido un viaje fantástico y el emplazamiento es muy bueno.GRACIAS

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Ya es nuestra segunda vez y este año viajamos con mis padres ya mayores, y fué si cabe mejor que la primera, han mejorado algunas cosas y es de agradecer que se preocupen de que este trocito de paraíso no solo conserve lo bueno sino que todavía tengan capacidad de mejorarlo. La atención como la primera vez es excelente, lo que más se preocupan es que conservando la intimidad de los residentes, te sientas como en casa y te sientas atendido en la medida justa. La paz y tranquilidad están aseguradas. La situación es inmejorable para ver lo más importante de una zona que todos conocemos y es maravillosa. Pero además algo muy importante es que para la compra de alimentos y poder saborear lo mejor de la agricultura que ofrece la Toscana os aseguro que es el mejor lugar, mi madre una persona, como todas las de avanzada edad muy crítica con los productos que en España ya han perdido su sabor (tomates, fruta, verdura), que aún recuerda como sabían antaño, aqui ha vuelto a reencontrarlas, merece la pena.
Si vaís en pareja, es muy romántico, si vais con niños, os sentireís en libertad, si vais con familia estareís relajados, si vais con amigos compartireís buenos momentos de reunión y relajación. En fin un sitio para todos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

Ubicación: Italia > Toscana > Province of Arezzo > Monte San Savino
Ocupa el puesto n.º3 de 12 alojamientos especiales en Monte San Savino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Foresteria Il Giardino di Fontarronco 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Hotel.de, Odigeo, Priceline, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Foresteria Il Giardino di Fontarronco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.