Gran Caribe Club Coral
Sol Cayo Largo(Cayo Largo)
211 US$
111 US$
126 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Larga(Playa Larga)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Pio Cua(Playa Giron)
TripAdvisor
491 resultados
Opinión escrita 16 de abril de 2012

Lo único rescatable de este hotel es la gente que trabaja y le pone onda. Después el resto es deplorable, en la habitación faltaba el control remoto, el jabón y el papel. Tuve que pedirlo y me dijeron que jabón NO TENIAN. Habia cucarachas, y el primer día eran las 18 hs y todavia no habia limpiado. La comida era malisima, desayuno pobre con solo 3 variadades de frutas (los 5 dias comiamos lo mismo). La comida que sobraba al medio dia te la encontrabas a la noche, recalentada o mezclada con otra cosa. El último día terminé con un ataque de higado extremo, al punto de que un médico tuvo que darme una inyección.
La verdad es que no busco lujos pero esto fue espantoso. Hubiera preferido pagar más en otro hotel, lo que pasa es que uno no conoce. Con decir que el taxista que me llevó al aeropuerto me dijo que este hotel es considerado EL CAMPAMENTO de Cayo Largo. Una verguenza

Consejo sobre las habitaciones: Directamente no vayan a este Hotel
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de marzo de 2012

Todo muy bueno el lugar la piscina con su bar acuatico, la amabilidad de todos los que trabajan; Victor (el bostero) mario (el cocinero) Mili, y todos muy buanas personas, pero sobretodo ODET que con sus pilas y buena onda nos tenia de aca para alla hace que todo sea mucho mas agradable muchoa mas lindo (GRACIAS ODET POR TODO.)

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Redys Adalberto C, Assistant director en Gran Caribe Club Coral, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2012

Muchas gracias por elegirnos como destino de sus vacaciones. Odet recibió sus felicitaciones muy agradecida.

Opinión escrita 29 de marzo de 2012

Este hotel es una opción ideal para quien no busca lujos. El resto principal es excelente, todos los días se come algo distinto pero no hay un buffet inmenso que sinceramente no me importo mucho. La comida es EXCELENTE, desde el desayuno, los snacks y la cena. Después está el bar de la piscina que es genial así como también la atención. Con respecto a las habitaciones, son muy cómodas y grandes, para mi las mejores son las que están en el Villa Soledad porque las habitaciones son inmensas, incluso tienen ante-baño, pero están "lejos" del resto y la piscina. La habitaciones del Villa Coral que es donde estuvimos nosotros son más chicas pero muy cómodas. La parte de atrás del hotel que tiene salida a la playa es muy lindo y tranquilo.
En líneas generales, el hotel es super tranquilo, muy limpio, la atención por parte de todos los empleados es extraordinaria y es una muy buena opción de hotel. Definitivamente volveríamos a ir una y mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: si querés una habitación inmensa, solicitá reserva en Villa Soledad, si prefería estar cerca del resto y pisicina reservá en Villa Coral
  • Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de marzo de 2012

Viajé con mi novio, hace bastante ya y la verdad es que el hotel cubrió mis expectativas. La habitación es simple, pero confortable y cómoda, limpia, tiene lo justo y necesario, no más. Lo mejor, es la ventana enorme que daba a las arenas blancas y al mar.
La playa del hotel es hermosa, pero no la mejor playa para tomar sol. Todos los días pasa un trencito (o algo parecido) para llevarte a las otras playas (divinas!!)
La comida del hotel no tiene mucha variedad, se repiten mucho los platos, pero igual está muy bien.
Si algo debo de mencionar como contra, que si bien el personal es amable, todo el tiempo te quieren vender habanos, ron, te dicen que ellos lo tienen más barato, y aveces eso se pone un poco denso. Por lo demás, todo OK.
Es un hotel que combina simplicidad y muy buen descanso sin pagar un precio muy alto.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de marzo de 2012

No hay vacaciones sin relax y Villa Coral lo tiene con un paisaje hermoso, una arquitectura hotelera sencilla acorde al lugar y una gente cálida con una atención excelente

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja