“Agradable sorpresa”

Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Cayo Largo
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Agradable sorpresa”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Me alojé con dos amigas en enero de 2013. En los días previos al viaje vi muchas opiniones desfavorables de este hotel pero al llegar luego de un viaje tan largo nos encontramos con gente muy amable que sin mayores demoras nos instalaron en una habitación de Villa Soledad, la cual era amplia, con todas las comodidades, balcón.con vista al mar y TRES camas que además de ser tres, no estaban amontonadas como pasó en otros hoteles. Estas habitaciones están alejadas de los lugares de servicio del hotel pero realmente volviamos solo para bañarnos y para dormir por ende no nos molestaba. La playa del hotel me pareció linda, sólo que el mar es un poco bravo allí y además luego de conocer las Playas Sirena y Paraíso, siempre pensarás que no hay playas mejores que ellas!. La limpieza tanto en las habitaciones como en el resto del hotel fue correcta, salvo en los baños de uso común del hotel que algunas veces no estaban en condiciones. La habit. contaba con heladerita pero la bebida teniamos que comprarla; hay una proveeduria muy cerca en el complejo donde se consigue agua y gaseosas cola de las que tomamos aquí a buen precio, tambien allí se puede comprar cremas y cosas de tocador. En ningún momento tuvimos que pedir jabón o shampoo ni nada de eso ya que lo reponian todos los días. La única crítica es el agua que no salia muy caliente y para las coquetas no habia secador de pelo (aunque con el viento que corre normalmente por la playa ni falta hace!). Hay un restaurant donde se sirve el desayuno almuerzo y cena. La comida es variada solo que no hay grandes cantidades o variedades en un mismo día como se puede ver en hoteles de otros lugares del Caribe, pero era muy sabrosa, fresca y tienen una excelente panaderia. La atención personalizada de su gente te hace sentir como en casa y ellos nos explicaron que tienen la limitación de estar en una isla donde no crece nada, todo se trae de afuera sumado a las limitaciones propias por todos conocidas. Hay además un snak bar (las pizzetas son riquísimas cuando volvés de la playa, pero ojo que cierra a las 18 hs.) y el bar donde está la barra (riquísimo el café con ron) que por la noche es donde se realizan las animaciones o sino en un tipo teatro al aire libre. Los espectáculos comienzan tipo 22 hs., cuando fuimos estaban Odet y Daury. Que puedo decir de ellos, hacen todo lo que está a su alcance para que te diviertás ! y lo logran! no hubo una noche en que no hayamos bailado y disfrutado de ese bello lugar. Te enseñar a bailar salsa, hacen espectáculos con coreografias, concursos, etc. Y además si querés despues te llevan a "la marina" un lugar en el pueblo donde vas a seguir bailando. Solo pagás 4 CUC por el transporte ida y vuelta y te sentís segura y tranquila porque siempre están pendiente de vos y compartiendo. Ese es el mayor encanto de este hotel: su gente. Todos atentos, siempre de buena onda, con buena voluntad tratando de dar lo mejor de sí sin distinciones de edad o país o propina y eso hace que sientás que estás en el mejor hotel del mundo !.

Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos

cordoba
Opinión escrita el 10 abril 2013

Muy lindo el hotel y su entorno,no es muy grande asi que nos conociamos todos!Es simple,comodo,pintorezco y acojedor,en lo personal me encantó!!!Del personal que decir...maravilloso!!!Todos super respetuosos,amables y atentos!Nos hicieron sentir como en casa,pero en el caribe!Saludos a Aldo,Tania,mili,yunior,yodennis,Nancy que nos atendieron siempre de maravillas. Volvería mil veces más!!! 100%recomendable!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Berazategui, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Viajamos para nuestra luna de miel, y fue el primer lugar elegido de Cuba. Llegamos el 11 de marzo y nos sorprendio la belleza del lugar, pero sobre todo la calidad de su gente. Es para destacar la atencion de todo su personal, el cuidado que le brindan a sus huespedes, la comida es variada y tenes diferentes opciones. Queremos destacar tambien la tarea de sus animadores y la alegria de Daury en todo el tiempo!
Sin dudas recomendamos este lugar no solo por la belleza de su naturaleza sino tambien por la calidad humana de todo el grupo.
Gracias por hacer que nuestra luna de miel haya sido tan perfecta!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 febrero 2013

Mi mejor viaje hasta el momento! Cayo largo! Villa coral es un hotel que tiene lo necesario para que la pases genial, no hay lujos, la comida fué buena...no tuve ningún problema estomacal...ni yo, ni mi amiga, con la que viajé...la playa es con muchas rocas...pero tiene unos atradeceres imperdibles!...la idea es ir a Sirena y/o paraíso...que son las mejores playas del Cayo...para mi gusto El villa coral tiene todo lo necesario para aquellos viajeros que van a disfrutar de la playa, de hacer la travesía todos los días para llegar a sirena (muy recomendable el trencito y luego el lanchón)...la gente es de lo mejorrr!!!! DAURY, MILLI...LOS MOZOS...COMO VICTOR, BETTY...y tb conocimos a Yovany, el salvavidas...Gente muy cordial en todo momento, eso marca la diferencia abismal con otros lugares (otros paises)...VOLVERÉ AL VILLA CORAL...recien llego y ya quiero volver!!! CAYO LARGO ... LO MEJOR!!!!!!!!!!....GRACIAS A TODOS LOS DEL HOTEL, sigan así!!..eso si!!! calienten el agua para bañarse!!!!...es la única objeción!!! hasta la próxima!! (2014)

• Se alojó en enero de 2013, viajó con los amigos
Vicente Lopez, Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2013

Que mas decir de Cuba que no se haya dicho. Es un verdadero paraíso. En este hotel hemos conocido gente realmente amable y que se brindan por completo a la atención para que el visitante se sienta cómodo y relajado para disfrutar de todo lo bueno que tienen para ofrecer. Anímense a conocerlo que no se van a arrepentir.

Consejo sobre las habitaciones: Todo depende de lo que busquen, pero realmente acá tienen muy buena vista al mar si lo prefieren, ex...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

¿Has estado en Gran Caribe Club Coral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Club Coral

Establecimiento: Gran Caribe Club Coral
Dirección: Archipielago de los Canarreos | Cayo Largo del Sur - Isla de la Juventud, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Club Coral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Club Coral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Villa Coral Cayo Largo
Gran Caribe Villa Coral Hotel Cayo Largo