“Villa Coral / Villa Soledad”
Opinión sobre Gran Caribe Club Coral

Gran Caribe Club Coral
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cayo Largo
Opinión escrita 14 febrero 2014

Villa Coral: las habitaciones son pequeñas y en el momento que estuve no habia agua caliente así que me cambiaron a una en el Villa Soledad que es otra parte del mismo complejo.
Alli las habitaciones son muy amplias, tienen un gran balcon y la limpieza esta ok.
El complejo tiene una piscina pequeña con un bar, peo realmente con la hermosa playa que hay en el lugar ni siquiera la utilizas.
Las comidas son correctas (algo repetitivas) y lo mismo con el desayuno.
Por la puerta del hotel pasa un trencito que te lleva sin costo a unas playas impresionantes.
La relacion precio calidad es muy buena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Gran Caribe Club Coral
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 julio 2013

En primer lugar quiero agradecer a todo el personal del complejo Villa Coral (enero 2013) especialmente a Dauri, Mili, Claro, Yovany, Alex, Victor (el bostero por adopcion). Nuestra estancia en el Cayo Largo es inolvidable. El hotel cuenta con lo indispensable para pasar unas buenas vacaciones si no se pretende demasiado. La comida es rica y variada. El servicio a las habitaciones es muy bueno. Detalle para tener en cuenta: voltaje 110, adapatadores patas planas paralelas (fue muy complicado hallar uno para los cargadores y pequeños electrodomesticos que llevamos). Tuvimos un problema con el agua caliento pero que no impidio que nos asearamos correctamente. Las habitaciones amplias y comodas. El bar de la pileta muy bueno. El servicio del tren a La MArina (todos los hoteles lo tienen diariamente) nos permitia llegar al lugar de embarque hacia PLaya Sirena y Paraiso. Cerca del complejo hay un negocio donde se pueden adquirir comestibles, bebidas, productos de tocador, bastante variado y a muy buen precio. El servicio de internet es costoso y lento (comparado con otros lugares), presenta algunas complicaciones pero preguntando uno las puede resolver. Tuve problemas con la señal de mi celular alli, estuve incomunicada.
Verdaderamente tengo muchas ganas de volver y de poder hacerlo lo haria a este lugar

Muchos saludos a todos por alli!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 14 abril 2013

Me alojé con dos amigas en enero de 2013. En los días previos al viaje vi muchas opiniones desfavorables de este hotel pero al llegar luego de un viaje tan largo nos encontramos con gente muy amable que sin mayores demoras nos instalaron en una habitación de Villa Soledad, la cual era amplia, con todas las comodidades, balcón.con vista al mar y TRES camas que además de ser tres, no estaban amontonadas como pasó en otros hoteles. Estas habitaciones están alejadas de los lugares de servicio del hotel pero realmente volviamos solo para bañarnos y para dormir por ende no nos molestaba. La playa del hotel me pareció linda, sólo que el mar es un poco bravo allí y además luego de conocer las Playas Sirena y Paraíso, siempre pensarás que no hay playas mejores que ellas!. La limpieza tanto en las habitaciones como en el resto del hotel fue correcta, salvo en los baños de uso común del hotel que algunas veces no estaban en condiciones. La habit. contaba con heladerita pero la bebida teniamos que comprarla; hay una proveeduria muy cerca en el complejo donde se consigue agua y gaseosas cola de las que tomamos aquí a buen precio, tambien allí se puede comprar cremas y cosas de tocador. En ningún momento tuvimos que pedir jabón o shampoo ni nada de eso ya que lo reponian todos los días. La única crítica es el agua que no salia muy caliente y para las coquetas no habia secador de pelo (aunque con el viento que corre normalmente por la playa ni falta hace!). Hay un restaurant donde se sirve el desayuno almuerzo y cena. La comida es variada solo que no hay grandes cantidades o variedades en un mismo día como se puede ver en hoteles de otros lugares del Caribe, pero era muy sabrosa, fresca y tienen una excelente panaderia. La atención personalizada de su gente te hace sentir como en casa y ellos nos explicaron que tienen la limitación de estar en una isla donde no crece nada, todo se trae de afuera sumado a las limitaciones propias por todos conocidas. Hay además un snak bar (las pizzetas son riquísimas cuando volvés de la playa, pero ojo que cierra a las 18 hs.) y el bar donde está la barra (riquísimo el café con ron) que por la noche es donde se realizan las animaciones o sino en un tipo teatro al aire libre. Los espectáculos comienzan tipo 22 hs., cuando fuimos estaban Odet y Daury. Que puedo decir de ellos, hacen todo lo que está a su alcance para que te diviertás ! y lo logran! no hubo una noche en que no hayamos bailado y disfrutado de ese bello lugar. Te enseñar a bailar salsa, hacen espectáculos con coreografias, concursos, etc. Y además si querés despues te llevan a "la marina" un lugar en el pueblo donde vas a seguir bailando. Solo pagás 4 CUC por el transporte ida y vuelta y te sentís segura y tranquila porque siempre están pendiente de vos y compartiendo. Ese es el mayor encanto de este hotel: su gente. Todos atentos, siempre de buena onda, con buena voluntad tratando de dar lo mejor de sí sin distinciones de edad o país o propina y eso hace que sientás que estás en el mejor hotel del mundo !.

Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 abril 2013

Muy lindo el hotel y su entorno,no es muy grande asi que nos conociamos todos!Es simple,comodo,pintorezco y acojedor,en lo personal me encantó!!!Del personal que decir...maravilloso!!!Todos super respetuosos,amables y atentos!Nos hicieron sentir como en casa,pero en el caribe!Saludos a Aldo,Tania,mili,yunior,yodennis,Nancy que nos atendieron siempre de maravillas. Volvería mil veces más!!! 100%recomendable!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 marzo 2013

Viajamos para nuestra luna de miel, y fue el primer lugar elegido de Cuba. Llegamos el 11 de marzo y nos sorprendio la belleza del lugar, pero sobre todo la calidad de su gente. Es para destacar la atencion de todo su personal, el cuidado que le brindan a sus huespedes, la comida es variada y tenes diferentes opciones. Queremos destacar tambien la tarea de sus animadores y la alegria de Daury en todo el tiempo!
Sin dudas recomendamos este lugar no solo por la belleza de su naturaleza sino tambien por la calidad humana de todo el grupo.
Gracias por hacer que nuestra luna de miel haya sido tan perfecta!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Hotel Playa Cayo Santa Maria
N.° 4 de 16 en Cayo Santa María

¿Has estado en Gran Caribe Club Coral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Caribe Club Coral

Dirección: Archipielago de los Canarreos | Cayo Largo del Sur - Isla de la Juventud, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios: 129 € - 142 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gran Caribe Club Coral 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Caribe Club Coral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Caribe Villa Coral Cayo Largo
Gran Caribe Villa Coral Hotel Cayo Largo