“El paraíso” 5 de 5 estrellas

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Me gustó todo, las aguas cristalinas, la arena fina y blanca. Es el paraíso, hay sombrillas y servicio de bar. El mar está calmo como una pileta.

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
bsas
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Unidad Paraiso-Sirena: Espectacular! Algunos tips.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

En realidad estas dos playas son un único conjunto, una unidad. Espectacular en todo sentido. Los colores del mar Caribe, y la calidad de la arena. No sé el motivo por el cual se las ubica por separado. Estas en playa Sirena, y ves todo el conjunto; caminas unos mil metros, y llegás a playa Paraiso.
Estas playas son el motivo casi único por el cual visitar Cayo Largo. Y de hecho se va prácticamente todos los días de la estadía. Desde los hoteles, te trasladás en forma gratuita con el colectivo en forma de trencito. En la mañana, hay horarios a las 9, 10 y 11 hs. Y regresa a la tarde 13, 15 o 17 hs. De todas maneras, en cualquier horario podés tomar una combi taxi, que sale 2 cuc por pax. No es caro y bien cómodo para manejar los horarios. La vianda que te preparan en los hoteles no sirve para nada: es una gaseosa en lata que se calienta, por supuesto, y un sandwich medio pelo. Nosotros las obviamos. Podés comer algo en la playa, y si no querés gastar, un buen desayuno, y al volver al hotel, unas buenas pizzas con cerveza en la tarde.
LLegás a Sirena. Amplia; podés tomar unas reposeras. Hay actividades naúticas para quien le interese. Lo mejor: Caminar por unos 30 minutos hacia la derecha siguiendo la playa, y volvés atrás del mismo parador. Vas por esas playas y podés ver muchas estrellas de mar.
Y el delfinario que está ahí, podés ver sin inconvenientes los shows que contrata la gente. Muy interesante. Para quien quiera actuar con los delfines, el costo es de 90 cuc.
Imperdibles la piña colada y el mojito del bar de la playa: En los hoteles no se pueden tomar, son todo artificiales. Y en el parador me dijeron que se come espectacular por 20 cuc.
Caminás hacia playa Paraíso, que también tiene un pequeño parador. Muy buena playa, se puede uno internar bastante en el mar. Y hacia la izquierda, caminando otros 500 metros, se va al sector llamado del Mal Tiempo, son unos pequeños cayos de arena metidos en el mar.
Dicen que quien quiera ir caminado desde los hoteles hasta estas playas, se tarda más o menos una hora y cuarenta cinco minutos; me imagino que hay que preguntar bien porque no creo que haya mucha gente haciendo la caminata y puede ser bastante solitaria.
Importantísimo: Atención para viajar en enero y febrero. Yo viajé en enero, incluso despúes de consultar muchísimo todo y preguntar, y sin embargo puedo afirmar que no es el mejor tiempo. Las probalidades de que los frentes fríos duren hasta 7 o 9 días, son altas, y arruinan tus vacaciones. Voy a escribir al respecto una opinión más extensa en el foro.

Visitado el enero de 2014
parana
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“paraiso en la tierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Espectacular
Lo mas bello, un mar y arena sonado , uno no quiere ir nunca de ese lugar
llevar agua no hay nada para comprar

Visitado el agosto de 2013
Santiago, Chile
“EL PARAÍSO!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Hermoso, mágico un lugar único acogedor su naturaleza es increíble su agua unica y su paz inigualable 100% recomendable!!

Visitado el julio de 2013
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Hermosa playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

La postal perfecta del caribe. Bancos de arena y extensas piscinas naturales. Mar turquesa y transparente

Visitado el diciembre de 2013