“Aguas transparentes,llanitas y con estrellas de mar”
Opinión sobre Playa Paraiso

En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Cayo Largo
Información sobre la atracción
Montevideo, Uruguay
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Aguas transparentes,llanitas y con estrellas de mar”
Opinión escrita el 10 febrero 2014

Lleven una merienda que piden en el hotel y es para quedarse màs de 8 horas.Hay sombra para elegir,la arena NO quema.Favor llevar snorkel y patas de rana o aletas. NO OLVIDARÀN .

• Chino (simplificado) primero
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“PARAISO”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Que este Lopes Mendes o cualquier playa de Brasil antes que playa Paraiso de Cayo Largo es un robo, o los usuarios son estúpidos, he estado en las dos y si bien Lopes Mendes es muy bonita, no tiene punto de comparacion con ninguna playa de Cuba, el agua, la arena, temperatura, ni siquiera con Lindamar de Cayo Largo.

Olavarria, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“P A R A I S O”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

fuimos con el tren del Hotel y nos encontramos con una playa bellísima y muy limpia, hay que ir temprano para conseguir algunas reposeras y sombrillas. Es para quedarse siempre!!!

35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“El paraíso”
Opinión escrita el 30 enero 2014

Me gustó todo, las aguas cristalinas, la arena fina y blanca. Es el paraíso, hay sombrillas y servicio de bar. El mar está calmo como una pileta.

bsas
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Unidad Paraiso-Sirena: Espectacular! Algunos tips.”
Opinión escrita el 27 enero 2014

En realidad estas dos playas son un único conjunto, una unidad. Espectacular en todo sentido. Los colores del mar Caribe, y la calidad de la arena. No sé el motivo por el cual se las ubica por separado. Estas en playa Sirena, y ves todo el conjunto; caminas unos mil metros, y llegás a playa Paraiso.
Estas playas son el motivo casi único por el cual visitar Cayo Largo. Y de hecho se va prácticamente todos los días de la estadía. Desde los hoteles, te trasladás en forma gratuita con el colectivo en forma de trencito. En la mañana, hay horarios a las 9, 10 y 11 hs. Y regresa a la tarde 13, 15 o 17 hs. De todas maneras, en cualquier horario podés tomar una combi taxi, que sale 2 cuc por pax. No es caro y bien cómodo para manejar los horarios. La vianda que te preparan en los hoteles no sirve para nada: es una gaseosa en lata que se calienta, por supuesto, y un sandwich medio pelo. Nosotros las obviamos. Podés comer algo en la playa, y si no querés gastar, un buen desayuno, y al volver al hotel, unas buenas pizzas con cerveza en la tarde.
LLegás a Sirena. Amplia; podés tomar unas reposeras. Hay actividades naúticas para quien le interese. Lo mejor: Caminar por unos 30 minutos hacia la derecha siguiendo la playa, y volvés atrás del mismo parador. Vas por esas playas y podés ver muchas estrellas de mar.
Y el delfinario que está ahí, podés ver sin inconvenientes los shows que contrata la gente. Muy interesante. Para quien quiera actuar con los delfines, el costo es de 90 cuc.
Imperdibles la piña colada y el mojito del bar de la playa: En los hoteles no se pueden tomar, son todo artificiales. Y en el parador me dijeron que se come espectacular por 20 cuc.
Caminás hacia playa Paraíso, que también tiene un pequeño parador. Muy buena playa, se puede uno internar bastante en el mar. Y hacia la izquierda, caminando otros 500 metros, se va al sector llamado del Mal Tiempo, son unos pequeños cayos de arena metidos en el mar.
Dicen que quien quiera ir caminado desde los hoteles hasta estas playas, se tarda más o menos una hora y cuarenta cinco minutos; me imagino que hay que preguntar bien porque no creo que haya mucha gente haciendo la caminata y puede ser bastante solitaria.
Importantísimo: Atención para viajar en enero y febrero. Yo viajé en enero, incluso despúes de consultar muchísimo todo y preguntar, y sin embargo puedo afirmar que no es el mejor tiempo. Las probalidades de que los frentes fríos duren hasta 7 o 9 días, son altas, y arruinan tus vacaciones. Voy a escribir al respecto una opinión más extensa en el foro.