“Mi lugar en el mundo”
Opinión sobre Playa Paraiso

En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Cayo Largo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 marzo 2014

Mi playa favorita en Cayo Largo, mucha tranquilidad. Recomiendo al menos uno de los días tomarse un taxi tipo 8:00/8:30 de la mañana y se van a encontrar solos en la playa con el ruido del mar. Sin palabras!

Opinión escrita 8 marzo 2014

Como lo dice su nombre es un paraìso, totalmente virgen la playa, el agua simpre a las rodillas, color increìble y en los piletones que se forman al principio de la playa lleno de peces para hacer sorkel y darles de comer, Un sueño.

Opinión escrita 4 marzo 2014

La playa un lugar increíble. Los baños no están al nivel que uno espera. No hay mucha variedad para comer en el buffet de la playa, recomiendo lleven algo del hotel.

Opinión escrita 1 marzo 2014

Es genial esta playa.

Aquí no se dispone de punto náutico, pero es un paraíso como su nombre lo indica.

En la playa sólo se vende Langosta (20 CUC) y pescado (11 CUC).

Es recomendable pedir la vianda del hotel para quienes no cuenten con dicho presupuesto ni les guste el pescado.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Esta playa es un paraíso, caminas por el agua turquesa encontrando estrellas de mar a tu paso. Muy tranquila, super recomendable para parejas.