“El paraiso”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El paraiso”
Opinión escrita el 18 abril 2014

La mejor playa que vi en vida, poca gente con lo que puedes caminar casi como si estuvieras solo. Yo me aloje en el hotel sol cayo largo y nos prestaban los elementos para snorkel para llevar y también sombrilla con lo cual la sombra no es un problema.

Visitado el abril de 2014

Montevideo, Uruguay
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“la mejor playa”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Todo era divino. Alquilamos un auto en el hotel para ir a esta playa. Recomendacion llevar mucha agua, ya que no hay nada alrededor para comprar algo, habia un lugar pero estaba cerrado. Gorro y filtro solar. Y una camara de fotos. Pasamos el dia alli, no habia nadie, la playa solo para nosotros.

Visitado el junio de 2013
Capilla del Senor
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Esplendida”
Opinión escrita el 15 abril 2014

La verdad es que en este cayo una es mas linda que la otra esta esta al lado de mal tiempo, por lo cual para mi son las mejores del cayo. agua serena, calida y transparente DIVINA.
Quiero volverrrrrr

Visitado el marzo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“un paraiso !!”
Opinión escrita el 12 abril 2014

La playa es paradisiaca !! agua calentita , arena blanca , con pecesitos , se puede encontrar estrellas de mar caminando en la playa ! la playa tiene diferente gamas de turquesa . un verdadero paraíso !!
se puede ir en taxi por solo 2 cuc .

Visitado el mayo de 2013
26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Lo mejor en Cayo Largo”
Opinión escrita el 10 abril 2014

La playa es realmente hermosa. Se forman piletas naturales hiper extensas. Desde la parada del trencito hay que caminar mas o menos 1 km para apreciar mucho mas su belleza. Aguas tibias e hiper transparentes

Visitado el abril de 2014