“RELAX SOLITARIO FULL”
Opinión sobre Playa Paraiso

En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Cayo Largo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 abril 2014

Falta de infraestructura para pasar todo el dia, nos parecio mucho mas completa la playa Sirena , con barracas cercanas a la playa

Hay nuevas opiniones acerca del Playa Paraiso
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 abril 2014

Playa casi virgen, poca gente, un privilegio conocerla. El color del agua y de la arena no se pueden creer...

Opinión escrita 25 abril 2014

Es soñar despierto. Estas playas, la tranquilidad, abruman el alma! En estas playas no hay infraestructura de ningun tipo. Solo sombrillas y playas extensas! Hay un trencito que tiene 3 horarios de ida y vuelta para volver al hotel. Solo te dan una vianda asi que hay que desayunar bien! Lo mas importante, al menos para mi, fue disfrutar de la playa sin congestion de gente, fue lo mas preciso!

Opinión escrita 18 abril 2014

La mejor playa que vi en vida, poca gente con lo que puedes caminar casi como si estuvieras solo. Yo me aloje en el hotel sol cayo largo y nos prestaban los elementos para snorkel para llevar y también sombrilla con lo cual la sombra no es un problema.

Opinión escrita 16 abril 2014

Todo era divino. Alquilamos un auto en el hotel para ir a esta playa. Recomendacion llevar mucha agua, ya que no hay nada alrededor para comprar algo, habia un lugar pero estaba cerrado. Gorro y filtro solar. Y una camara de fotos. Pasamos el dia alli, no habia nadie, la playa solo para nosotros.