“Mi lugar ...en el mundo!!!!”
Opinión sobre Playa Paraiso

En el puesto nº 1 de 9 cosas que hacer en Cayo Largo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 agosto 2014

Es indescriptible, poder escribir lo que es... ,no sólo la playa de arenas blancas, sino el color del mar!!!! La tranquilidad de la playa para caminar y descansar. Lo hacíamos caminando y al llegar nos encontrábamos con sombrillas de paja y reposeras. Las aguas cristalinas y cálidas, que permiten caminar mar adentro ,y en muchos lugares había arena que permitía tomar sol,contemplando la playa desde el mar. INCREIBLE!!! Excelente para hacer snorKel!!!lleno de peces de colores,estrellas de mar. Recomiendo los meses de enero y febrero,son meses sin precipitaciones y temperatura ideal!!!

Escribe una opiniónOpiniones (3.144)

Opinión escrita 4 agosto 2014

La playa es un paraiso realmente. Nos llevó una camioneta desde el hotel, está muy cerca (el cayo es muy chico en sí). Hay reposeras y un lugar en donde puedas comprar algo para tomar o comer. El sol pega realmente fuerte, hay que conseguir si o si una sombrilla!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Un lugar de ensueño, perfecto para descansar y caminar. Llevábamos la sombrilla desde el Sol Cayo Largo en el trencito y pasábamos todas las mañanas allí.

Vimos estrellas de mar en la orilla, para sacar fotos espectaculares!

Opinión escrita 2 agosto 2014

Playa cuasi virgen, con sólo un chiringuito sencillo que ofrece pescados frescos y langosta a la plancha y algunos parasoles de paja y tumbonas
Siempre he ido en febrero con lo cual el clima ha sido absolutamente delicioso, sin calores agobiantes que permiten el aprovechamiento de las playas de la mañana al atardecer, pudiendo permanecer en esas aguas de un azul y a la vez una transparencia, inusitada y una temperatura cálida que te hace permanecer y nadar en el mar por horasss, literal
Imperdible la caminata de playa a playa (paraiso a sirena), un paisaje que te hace pensar que realmente si el paraiso existe, ya lo has conocido, de pronto te encuentras con una poblacion de estrellas de mar gigantes que brillan bajo el agua como gemas, con arenas bordeando el agua suaves y blancas. En la caminata lo mas natural es dejar tu bolsa y prendas en la arena, sumergirte en el mar, salir y beberte todo el sol acostada en tumbonas naturales hechas por la arena en las orillas, para luego seguir. He conocido bastante playas en el mundo, pero esta sin dudas es de mis preferidas. No dejen de conocerla!

Para llegar : si estas en hotel ellos mismos te proveen el traslado en forma gratuita, si no puedes ir en kombi y no es caro o tambien, muy delicioso, alquilar una motito

Opinión escrita 1 agosto 2014

Esta Playa es para llegar temprano, nosotros nos fuimos desde el hotel a las 8.45 en un trencito desde el hotel Sol Cayo Largo, gratis, ahi tienen reposera, unas sombrilla, no son muchas eso si, un pequeño kiosco que vende bebidas, cervezas y tragos incluso un poco mas barato que en el hotel... te llevan tu pedido a donde estas... Nosotros nos quedamos desde las 9 aprox hasta las 13 horas... mucho sol, el agua tibia, rica, transparente, sin oleaje, caminas 50 metros y el agua te llega a la cintura, ideal para caminar, no van muchas personas, yo diria que en la hora mas alta de turistas no habiamos mas de 30 personas... si alguien lo desea puede hacer naturismo.. es una playa para parejas, se puede caminar y buscar lugares mas solitarios. llevar una buena cantidad de protector solar, usar un traje de baño corto y no puede faltar los anteojos para el sol!!!... si lo desea se recomienda un sombrero.. es una playa tranquila, sin musica, y sin niños... me gusto mucho!!