“SI LO RECOMIENDO” 5 de 5 burbujas

36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 35 votos útiles
“SI LO RECOMIENDO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2013

es una linda experiencia y no lleva mucho tiempo!
esta a unos pasos de la marina! y colaboras pagando 1 cuc la entrada!
a nosotras nos atendió Leonardo! que nos mostró un poco su trabajo! nos dejo levantar las tortugas, nos contó su historia y nos dejo darles de comer!
también nos comento que en épocas de apareamiento de las tortugas ( junio a agosto) se puede vivir una experiencia hermosa ayudando a las tortugas a poner sus huevos y a liberarlas cuando nacen!

Visitado el marzo de 2013

24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Exelente trabajo!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Exelente lugar, es un criadero de tortugas marinas de varias especies. Hay una persona que te cuenta todo el trabajo que se realiza para la recuperacion de las especies.
Muy lindo lugar para visitar.

Saludos

Visitado el abril de 2011
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2012

Fuimos un dia desde el hotel a este centro y realmente es muy lindo ver como se ayuda a estos animales en peligro de extinción.

Visitado el enero de 2012
La Habana, Cuba
20 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Encantador …”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Para los amantes del reino animal este sitio es ideal, te explican todo lo que hacen para conservar las tortugas, puedes tocarlas, cargarlas y tirarte fotos con ellas. Nosotros fuimos en un excursión del Hotel y la entrada a la Granja nos costó 1 CUC los adultos y 0.50 CUC los niños. Es una visita corta pero puedes recrearte todo lo que quieras. Además ahí puedes coordinar otras excursiones para recoger los huevos de las tortugas y llevarlos a lugares protegidos.

Visitado el junio de 2011
Santiago, Chile
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Estuvimos el mes pasado en el centro de rescate de tortugas.
Preciosa labor en la que se protege a este animal que esta en peligro de extincion.
El lugar tiene piletas con tortugas y un sector para el cuidado de los huevos que fueron recogidos de las playas.
Organizan (segun la epoca del año) excursiones nocturnas en las que se puede ver desovar a las grandes tortugas adultas y en el dia se realiza recoleccion de huevos y liberacion de tortuguitas chicas al mar. Nosotros realizamos todas estas actividades y realmete es una muy linda experiencia.
Felicitaciones al equipo de trabajo! Les sale por los poros el amor por su trabajo!

Visitado el agosto de 2011