Opiniones destacadas
Maravillosa Experiencia

Mi agradecimiento especial a todo el equipo de Playa Sirena. EQUIPAZO DE LUJO que todo funciona... leer más

Opinión escrita hace 5 días
THEFFLL
Ciudad de la Habana Province, Cuba
mediante dispositivo móvil
Es un verdadero paraíso tanto Sirena como Paraíso

Divina me encantó LA MEJOR PLAYA sin dudas un lugar para repetir una fauna increíble!!! Limpieza... leer más

Opinión escrita hace una semana
Maria Karla V
Leer las 2.628 opiniones

2.628 resultados
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015

Linda playa, aunque queda opacada por paraiso. Cuando nosotros fuimos en abril/mayo estaba muy sucia de algas.

Fecha de la experiencia: abril de 2015
Opinión escrita el 2 de agosto de 2015

Olas, reparos, estrellas. Solo falta que aparezcan sirenas... Es una hermosura. Realmente recomendable visitarla. Transfers gratuitos desde el hotel, y servicio de taxis que te llevan por 2 cuc. Recomiendo ir el primer o segundo dia porque vas a querer repetirla. Caminen hasta la punta oeste que es donde estan las estrellas de mar!!!

Opinión escrita el 31 de julio de 2015

Me gustó que tiene servicios , bar y restaurant . Aunque la playa en si es mas linda Paraíso . Camine unos 700 metros en busca del lugar donde están las estrellas marinas , solo encontré una y varios caracoles gigantes

Opinión escrita el 30 de julio de 2015

Agua cristalina y tranquila. Mucha naturaleza en los alrededores ,maravillosa en realidad. No se puede dejar de visitar

Opinión escrita el 30 de julio de 2015

nos llevaron con un trencito desde el hotel sol cayo largo (sin cargo), nos dieron una muy mini vianda para pasar el dia pues en esas playas no hay nada, sombrillas y reposeras tenes que llegar muy temprano para conseguirlas hay pocas ahi esperando a quien primero las tome; y se acabaron, si queres el sol cayo te presta sombrillas para llevar a esas playas, estas dos playas son de ensueño