“Estadía y boda en Hotel Sol Cayo Largo, Cuba”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Sol Cayo Largo

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Montevideo, Uruguay
“Estadía y boda en Hotel Sol Cayo Largo, Cuba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2011

Planificando unas vacaciones en el Caribe, nos enteramos que el Hotel Sol Cayo Largo de Cuba, realiza bodas para extranjeros en ese lugar.
Nos contactamos vía e-mail con el Centro de Atención al Cliente de Sol Meliá e inmediatamente respondieron nuestras consultas por correo electrónico y finalmente llegamos al hotel.
Resolvimos quedarnos 8 noches y desde el primer momento su atención para con nosotros fue excelente. La coordinadora de bodas, Ivis, fue a buscarnos a la Recepción y realizamos el check-in rápidamente.
Los maleteros muy simpáticos y divertidos nos trasladaron hasta la habitación, que era hermosa. Al otro día tuvimos una reunión para definir todos los detalles de la boda, que fueron tomados al pie de la letra.
El domingo y el lunes nos dedicamos a recorrer las playas de ese lugar maravilloso y a disfrutar de las instalaciones del hotel, que son excelentes.
El martes, día de la boda fue increíble. Nos prepararon el gazebo de bodas al pie del mar, en tonos blancos como soñábamos y estuvieron en todos los detalles, incluso solicitamos una corona de flores que no estaba en el catálogo y ellos mismos la confeccionaron.
La ceremonia fue sencilla y perfecta. No sabíamos que el pueblo cubano era tan romántico e hicieron que todo fuera especial y emotivo. Nos transmitieron toda su alegría y afecto.
Nuestra habitación fue decorada de una manera maravillosa.
El resto de nuestra estadía, la luna de miel, si bien fue breve, fue hermosa. No había quien no nos felicitara y se alegrara.

Si bien todo el personal fue encantador y se merecen todo nuestro afecto, tenemos agradecimientos especiales:
A Ñeuroska por bajarnos la ansiedad vía correo electrónico, lamentablemente no pudimos conocernos.
A Ivis por ser tan profesional y poner todo su amor al trabajo que realiza.
A la peluquera del hotel por su profesionalismo y simpatía.
A la notaria que nos casó, encantadora!
A Dionis, el fotógrafo, muy profesional y ameno.
A Celia que fue nuestra testigo con toda su simpatía.
Un beso grande a Anna, la moza de la boda, un amor!
A Alexander Cobas, quien nos “mimó” en la cena de bodas.
A Orly, del Aquabar.
A Jorge, el Sommelier de “Las Trinas” por su excelente servicio y compromiso con su tarea.
A Pedro y sus muchachas del Buffet Internacional, un encanto, al igual que “Danger” de la plancha de pescados.
A los muchachos del Lobby bar, quienes siempre estaban con una sonrisa y bien dispuestos y me cortaron los tabacos de película!
A la mucama, quien siempre nos acondicionó excelentemente la habitación.

Deseamos que este comentario, se anexe a la nota que dejamos en el hotel el día antes de partir.

Nos resta felicitar al Personal y agradecer al Hotel Sol Cayo Largo por hacer nuestra boda perfecta e inolvidable, más allá de lo que habíamos soñado, y por brindarnos una estadía que permanecerá por siempre en nuestros corazones.

Hasta pronto!!!

Daniel Massimino y Verónica Ferreira

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 2 junio 2011
Estimados Daniel y Verónica,
Nos trasmite gran alegría sus comentarios.
Haremos llegar su mensaje al personal que tanto se esmeró en las atenciones durante su boda, y en nombre del equipo Sol Cayo Largo le agradecemos sus manifestaciones de cariño.
Esperamos poder recibirles nuevamente celebrando su Aniversario de Bodas.
Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (349)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Mar del plata
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2011

el sol cayo largo es muy lindo, pero l
sus playas son feas se tienen que ir a paraiso o sirena que quedan a 7km y hay que esperar un tren que es a cargo del hotel que pasa en distintos horarios, nosotros veniamos de varadero del hotel sol palmeras que es excelente y su playa es hermosa y uno puede disfrutar del servicio de all inclusive durante todo el dia. Pero las playas de cayo largo sirena y paraiso son unicas, paradisiacas no hay que dejar de conocerlas si uno viaja a cuba

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 20 mayo 2011
Estimada clienta
Nos satisface haya seleccionado nuestro hotel en Cayo Largo como parte de su viaje a Cuba. Sentimos mucho nuestras playas no hayan sido de su agrado, pero lamentable nuestro país ha sido azotado por ciclones tropicales provocando en Cayo Largo la perdida de áreas de playa en la zona hotelera, y aumentándolas en playa Sirena y Paraíso por su ubicación geográfica, es por ello, y porque por estas mismas causas el punto náutico incluido en los servicios del hotel está en playa Sirena, que se dispone para nuestros clientes un transporte gratuito para trasladarse hacia las mismas.Agradecemos nos haga saber sus comentarios a traves del Tripadvisor y esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente, o visite algún otro hotel de nuestra cadena Sol Melia Cuba.
Le saluda cordialmente

buenos aires
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Excelente hotel, atención y calidad, pasamos 7 días increibles, el personal es maravilloso desde el portero simpatiquisimo, el Chino en animación genial, super amable y divertido, las chicas del restaurant maravillosas, el grupo de cantantes hermoso, los mozos de los bares geniales, no dejen de tomarse un mojito en el bar de la pileta, realmente es un personaje el que atiende no se puede creer tan buena onda, no hacía reir tanto.
Unas vacaciones soñadas, el complejo es hermosisimo, las playas del cayo son paradisíacas

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 21 mayo 2011
Estimada clienta

Le agradecemos nos haga llegar sus positivos y alentadores comentarios sobre su estancia en nuestro hotel a traves del tripadvisor, sepa que los haremos extensivos a todo nuestro equipo, que hizo realidad sus soñadas vacaciones, es ademas una gran satisfaccionque las mismas fueran junto a nosotros. Esperamos verla pronto de regreso en nuestro hotel o en algun otro de nuestra cadena Sol Melia Cuba.
Saludos Cordiales,
ramos mejia buenos aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2011

muy lindo hotel, muy buena atencion de la gente todas las noches un show distinto, es un hotel para turistas argentinos

• Se alojó en junio de 2010, viajó en pareja
Estimado Cliente:
Nos gratifica saber que han pasado unas espléndidas vacaciones en nuestro hotel disfrutando de nuestras caribeñas playas y sol cálido. Sus comentarios nos alientan a seguir mejorando la calidad de nuestros servicios para la maxima satisfaccion de nuestros clientes.
Esperamos verle muy pronto entre nosostros.
Le saluda cordialmente,
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2011

Quiero decirles a todas las personas que deseen conocer un lugar maravilloso,con playas increiblemente hermosas,con la mejor atención,y una gran variedad en comidas y bebidas de todo tipo,que este hotel,y su gente SON LO MAS!!!!!!!. Realmente los 7 día que estuvimos de luna de miel alli nos llenaron de felicidad,y solo deseamos volver algún día.Gracias a cada uno de los integrantes del staff del hotel,en especial no recuerdo su nombre al barman del boliche y a Victor uno de los mozos..gente de primera.GENTE,AHORREN Y VAYAN!!!! INOLVIDABLE CUBA

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
4.5 de 5 burbujas 2.498 opiniones

¿Has estado en Sol Cayo Largo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Largo

Establecimiento: Sol Cayo Largo
Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Largo 4*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 296 habitaciones. Ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.Habitaciones296 Habitaciones: 244 Standard, 34 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior Vista Mar, 8 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 1 Cafeterías, 3 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, ViajesElCorteIngles y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Largo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Largo
Sol Cayo Largo Hotel Cayo Largo