Sol Cayo Largo
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Opinión escrita 4 mayo 2012

Viajé en marzo/abril a Cuba con mi mamá, y la verdad que ambas lo disfrutamos mucho. Sol Cayo Largo es muy lindo hotel, con muy buenas comodidades y sobretodo, donde podes encontrar mucha tranquilidad y el descanso que uno se merece! Tuvimos la suerte que los últimos 3 días la misma playa del hotel se puso genial, mar tranquilo y super limpio y transparente y arena increíble, creo que fue una de las mejores playas en las que estuvimos aunque no se crea! ni había necesidad de ir a Sirena y Paraíso, teníamos a pasos de nuestra habitación, un paraíso, y nos costó demasiado tener que abandonarlo!! Nosotras estuvimos en la habitación 2012 justo cerca del ranchón, y a pasos de la playa, muy buena ubicación, además salida directa a la pileta!! les recomiendo ese sector de habitaciones!! Vean las fotos de la playa que saqué y se van a maravillar con los colores de la misma!

Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (4.509)

1.198 - 1.202 de 4.510 opiniones

Opinión escrita 2 mayo 2012

Fue lo mejor que nos paso en cuba , esto es realmente recomendable.Tranquilidad , diversión belleza,no nos falto nada.agradecemos a la gente del bar del lobby y al personal de los restaurant!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 mayo 2012

La verdad es que este hotel es la opción ideal para conseguir descanso y espacio para relajarse. Cada uno de los espacios dentro del hotel se encuentra con distancias que permiten que los huéspedes no se concentren en un mismo espacio.
A diferencia de lo que nos pasó en el hotel de Varadero, aquí el descanso está asegurado ya que las habitaciones no dan a espacios donde la gente se junte a bailar o a tomar.
A su vez, como el equipo de animación duerme en La Marina (pequeño pueblito a pocos km del hotel) la fiesta no sigue en las instalaciones del HOtel.
Buena comida, muy buen bar (otra gran diferencia con los hoteles de Varadero!!)

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2012

Yo viajé sola pero en ningún momento sentí soledad, todo el tiempo muy acompañada por el personal que es muy amable. La atención es muy personal, el ambiente es muy cálido, te hacen sentir parte de la familia y no un turista más. Las habitaciones son amplias, muy cómodas y siempre limpias. Las playas realmente increíbles. Les agradezco mucho a Mario, Miguel y Addiel, del bar del Lobby, que me hicieron pasar unas vacaciones espectaculares y a Mercedes (la camarera) que fue siempre muy simpática conmigo. Así como a todos los del buffet. Realmente espero poder volver pronto.

• Se alojó en abril de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 abril 2012

Muy buena estructura, sencilla pero muy cómoda y agradable. Por su distribución resulta muy intimo y tranquilo, ideal para parejas. Espacios muy amplios y cómodos.
Excelente y muy amplia piscina exterior, con agua salada.
A pocos minutos de transporte pintoresco gratuito aunque poco cómodo, dispone de dos playas paradisíacas (Sirena y Paraíso), sumamente tranquilas, con buen servicio, y solitarias si nos alejamos unos metros.
El servicio es bueno y su personal amable, no hace falta dar propinas para estar bien atendidos.
Las habitaciones son amplias, limpias y bien climatizadas.
Tienen algunos inconvenientes con la provisión de comestibles por razones geográficas, no obstante la comida es variada.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Ca' del Sol Cuba
N.° 7 de 14 en Playa Larga

¿Has estado en Sol Cayo Largo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Largo

Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios: 148 € - 329 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Cayo Largo 3.5*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 296 habitaciones. Ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.Habitaciones296 Habitaciones: 244 Standard, 34 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior Vista Mar, 8 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 1 Cafeterías, 3 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Largo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Largo
Sol Cayo Largo Hotel Cayo Largo