“Medio pelo”

Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Montevideo, Uruguay
“Medio pelo”
Opinión escrita el 20 mayo 2012

Fuimos en abril,del 29 and 5 de mayo. El clima espectacular, la naturaleza, el mar, todo divino.
EL personal es deprimente, todo el dia quejandose, discuten delante tuyo, no les importa nada. es como que estuvieran haciendote un favor. La verdad que la atencion en Cuba es deprimente!! si no largas el CUC olvidate.
El hotel bien, lindo, en mi habitacion falto agua caliente, siempre estuvo tibia a fria. El resto bien. Hay mosquitos pero nada abrumador, tienen un mini farmacia donde podes comprar el repelente.
La comida, estuvo bien, pero si comparo con hoteles en Mexico por dios, lejos estan de ser un hotel 4 estrellas. En cuba si es un 4 estrellas, pero en Mexico es un 2.
En general, estuvo bien, por lo unico que vale la pena ir a cuba es por su naturaleza solo en lugares turisticos. la habana fue HORRIBLE, vale la pena ir para formarte una opinion, pero es un lugar horroroso.
Bueno, espero sirva!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Cordoba
Opinión escrita el 16 mayo 2012

El resort cumplió con todas nuestras expectativas, la comida variada, las habitaciones enormes y con balcón sobre la piscina, el personal muy amable y siempre dispuesto a ayudar.
La playa muy bonita, pero con olas fuertes. No dejar de ir a Playa sirena y playa paraíso, los trencitos salen del hotel cada 1 hora y es gratuito.
Consejo: llevar repelente porque a la tarde hay muchos mosquitos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Nos alojamos con mi marido 7 noches en este hermoso Hotel
Allí nos casamos, en el gazebo de la playa. Desde el minuto 1 nos sentimos especiales, no éramos una pareja más.
Ivis García, nuestra coordinadora, estuvo en todos y cada uno de los detalles.
Les recomiendo a aquellas parejas que quieran casarse (legal o simbólicamente) o renovar sus votos que no duden en hacerlo en este hermoso Hotel y contactar a la maravillosa Ivis!!!
Es una experiencia inolvidable!
Edgar el fotógrafo nos hizo un álbum y video hermoso y Adlih, la peluquera, me realizó un peinado y maquillaje de princesa!!!
Respecto al Hotel en sí, hay que tener en cuenta que está situado en una pequeña isla y que es posible que algunos días no haya abastecimiento de todo lo que se puede encontrar en otro all inclusive, o que también racionen un poco, pero nunca van a morirse de hambre!jaja
Sí es verdad que a cierta hora hay cola para cenar y que me parece que el tope de las 22hs es muy temprano ya que los días son tan lindos que a las 20 hs estas al lado de la pileta.
Por la noche los 3 restaurantes se convierten en "a la carta" y hay que hacer reserva previa.
Respecto a los mosquitos, es verdad, hay y muchos!!! Pero esto no es culpa del Hotel, sino que es por la vegetación y el clima....lleven mucho repelente y asunto resuelto.
Sí estoy de acuerdo que la iluminación de los caminos por las noches es muy pobre, hasta vi personas mayores con linternas.
Las actividades de entretenimiento también me parecieron escasas, pero no me quejo ya que en Cayo Largo buscaba tranquilidad (y la encontré!).
Tiene gimnasio, 2 hidromasajes, peluquería, servicio de masajes, y creo que también sauna.
Los servicios del trencito fueron muy buenos, siempre a horario. La vianda que dan para llevar a las playas Sirena o Paraíso podrían ser mejores.
En el hotel mismo están los representantes de las empresas para contratar las excursiones, esto resulta muy cómodo.
Los camareros son muy atentos y serviciales y lo que más me gustó es que al menos a nosotros no nos hacían sentir que te atendían bien para que le des propina, eso hacía que se la des con gusto.
Recomiendo fervientemente este Hotel y no duden en enviarme mensaje privado si requieren de información extra.

Consejo sobre las habitaciones: Por el paquete de bodas nos dieron una frente a la playa, la número 2023...hermosa!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 13 mayo 2012

El lugar donde esta ubicado el hotel es un paraiso, me encanto. El hotel es muy bueno, las habitaciones lindas. La critica que le puedo hacer, es el restaurant de playa que me parecio feo, comida poco variada, incomodo, ya que habia que hacer cola en el sol para que te den un pedazo de carne o pollo. No hay diversión en la playa, para tener acceso a hacer deportes nauticos hay que ir a otra playa que te llevan con un trencito que tarda bastante en llegar, te dicen los horarios pero no se respetan para nada. Los espectaculos son malos y pocos. En general le falta iluminacion en todos lados.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Cordoba
Opinión escrita el 7 mayo 2012

Realmente es lo mejor de Cuba, despues de ir a este lugar pocas cosas te van a impresionar tanto. Es un lugar de ensueño, el hotel es increible.
Es altamente recomendable para gente que viaja sola, ya que los animadores son muy buena onda y tratan de integrara a la gente sola todo el tiempo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
N.° 10 de 15 en Cayo Santa María

¿Has estado en Sol Cayo Largo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Largo

Establecimiento: Sol Cayo Largo
Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Largo
N.°2 de hoteles para familias en Cayo Largo
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Largo 4*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 296 habitaciones. Ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.Habitaciones296 Habitaciones: 244 Standard, 34 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior Vista Mar, 8 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 1 Cafeterías, 3 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Melia, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Largo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Largo
Sol Cayo Largo Hotel Cayo Largo