“un hotel con estilo bien caribeño”
Opinión sobre Sol Cayo Largo

Sol Cayo Largo
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Opinión escrita 15 julio 2012

estuve en el hotel 5 dias ,en el mes de junio, el hotel es excelente,muy buena atencion,gente con toda la onda que se preocupa porque los turistas disfruten de su estadia,cayo largo es un paraiso , si van no dejen de hacer la excursion "lo maximo" y la de los delfines que supera ampliamente a la que ofrecen en varadero

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos

1.157 - 1.161 de 4.488 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2012

estuvimos en pareja en marzo! excelente! la atencion, la gente muy servicial, amables, buenisima onda!! nos encanto todo! el mejor hotel de Cayo largo, y el lugar un paraiso! Volveremos a ir!!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2012

Estuvimos 3 días en este hotel y nos encantó. El servicio excepcional, la comida muy buena para ser Cuba y nuestra habitación impecable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 julio 2012

el estilo del hotel es bonito,agreste y con una onda diferente,las habitaciones altas tienen vista al mar, este esta a unos 200 metros,pero al hotel le falta mantenimiento en todas sus cosas,la picina de lindo diseño no solo tiene agua salada sino un cobertor plastico que esta deteriorado en muchos lugares,la limpieza es buena ,la comida en general tambien,al igual que los tragos pero el trato del personal es deplorable.Y paso a detallar los recepcionista no dialogan como corresponde,estuvimos que esperar 3 hs porque en la habitacion no habia toallas ,estas estan en estado pesimo ,todas manchadas y gastadas,siempre falta alguna de ellas ,los barman del bar principal de al lado de la recepcion solo te tratan bien si les das propina,son bastante maleducados, los mozos en su mayoria del restaurant donde se cena tambien gozan siempre de malhumor,la atencion en el ranchon de la playa es un poco mejor pero tampoco llega a cumplir ,solo rescato el barman que solo se arregla en el pub donde tambien se puede bailar quien atte hace lo que puede pero es el unico que se gana la propina.
Los encargados de entretener a los huespedes son lo peor como asi tambien las obras que intentan hacer en el teatro del hotel,solo se preocupan en llevarse a los huespedes a La Marina un lugar ajeno al hotel donde se debe abonar por todos los servicios y descuidando totalmente el entretenimiento dentro del hotel,muy mala forma de tratarnos.
El unico bar de la playa atendido por diferentes barman con la misma mala predisposicion,queda muy incomodo para utilizarlo no solo por la distancia sino por las escaleras que se deben subir y bajar,la playa sin mantenimiento ni limpieza,los quinchitos y sombrillas estan destruidos y algunos de ellos tirados al piso se nota desde hace tiempo.
En el snack de la picina directamente la atencion es pesima ,pedir las bebidas y que jamas te las traigan ,que levanten la mesa mientras permaneces en ella sacando hasta los manteles,todo tipo de maleducacion .Nosotros la pasamos muy bien porque nuestra predisposicion es la mejor y estamos de vacaciones pero casi todos se tratan de encargar que asi no sea .Me olvidaba de lo peor por las tarde al querer ducharse casi nunca salia agua caliente y si lo hacia duraba muy poco

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 julio 2012

Nos tomamos unas vacaciones en flia. y lo pasamos excelente!!
Nos alojamos en el Hotel Sol cayo largo , al Hotel le hace falta un poco de mantenimiento pero habia personas de Mellia españa para poner manos a la obra! Nosotros pasamos unas bellas vacaciones , que decir de las playas Paraiso y Sirena son paradisiacas , alli nos trasladabamos todas las mañanas , y por la tarde haciamos piscina que es maravillosa! Nos dieron unas habitaciones muy bien ubicadas y confortables ! Ivis la encargada del hotel siempre atenta para atender a todos los pasajeros que dia a dia llegaban ni hablar de Ernesto , el maletero que todas las mañanas nos alegraba con su buen humor ! en el buffet eduard muy atento ! , Alejandro encargado del Mellia, siempre pendiente de todo para que todo este bien, que mas puedo decir el personal del teatro excepcional , Niury etc . .Porsupuesto que estamos extrañando el calorcito y los hermosos dias de playa !

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos dieron las hab. 1013 y 1021 muy bien ubicadas cerca de la piscina y de la playa .
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Ivette & Ronel
N.° 4 de 18 en Playa Giron

¿Has estado en Sol Cayo Largo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Largo

Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios: 151 € - 338 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Cayo Largo 3.5*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 296 habitaciones. Ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.Habitaciones296 Habitaciones: 244 Standard, 34 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior Vista Mar, 8 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 1 Cafeterías, 3 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Melia, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Largo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Largo
Sol Cayo Largo Hotel Cayo Largo