“Buena estadia”
Opinión sobre Sol Cayo Largo

Sol Cayo Largo
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Largo
Opinión escrita 22 septiembre 2012

El hotel esta bien, es del tipo agreste, muy tranquilo, la animación muy buena onda, Los shows de la noche bastate buenos. Los bailarines buenos y buen coreografo.
La comida bien, aunque al cayo casi no llega fruta ni verdura fresca, todo es de lata o de freezer, Cayo Largo es una isla que no tiene habitantes permanentes, solo residen los trabajadores que cada 20 dias salen de licencia, la mayoría son de Isla de la Juventud, por ende no se trabaja la tierra, casi todos los alimentos los traen de la isla de la juventud que queda a 4hs de barco.
El gimasio spa es muy lindo, un ambiente muy relajante, los aparatos son nuevos y modernos.
La playa del hotel no esta buena, es muy revuelta y se hace profunda rápido. Para disfrutar de la playa hay que ir a Playa Sirena o Paríiso. Hay servicios náuticos incluidos en Playa Sirena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas, En planta alta es muy posible tener vista al mar, pero es pesado subir las esc...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opiniónRespondido: 27 septiembre 2012

Estimados
Apreciamos publicación en Trip Advisor de experiencias durante su estancia en Cayo Largo, también los señalamientos como una vía de retroalimentación en aras de superar debilidades.
Cayo Largo es un parque natural ,por su ubicación aislada en las aguas del Sur de Cuba en ocasiones se afecta el surtido de algunos productos frescos y como alternativa sustituimos por otros cumpliendo ruedas de menú y estándares.
Sería un placer darle la bienvenida en el futuro.

Director General

Escribe una opiniónOpiniones (4.553)

1.137 - 1.141 de 4.553 opiniones

Opinión escrita 21 septiembre 2012

El hotel es muy cálido, destaco los shows nocturnos. Las habitaciones no son espectaculares pero en ese lugar están bien. Del cayo es el mejor. La playa es chica, recomiendo tomar el tren cito y disfrutar de las maravillosas playas que tiene el cayo, no se comparan con las de la isla. Algo que en nuestra experiencia nos molesto un poco, es que tenes que dejar propina siempre para ser bien atendido.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Estimados
Apreciamos publicación en Trip Advisor de experiencias durante su estancia en Cayo Largo y que haya conocido esta bella isla con playas virgenes y entorno apacible.
Le ofrecemos nuestras disculpas por las situaciones que lo incomodaron y esperamos nos de la oportunidad de recibirle en alguna otra ocasión.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Después de hospedarme en el hotel Sol Palmeras de Varadero (muy recomendable), llegué con expectativas a Sol Cayo Largo y no me defraudó. El hotel tiene una ambientación bien rústica, muy distinto a otros complejos. Integraron las habitaciones y los salones a la naturaleza. Casi todo es al aire libre o semicubierto. El contacto con el lugar es permanente. Hay varias opciones para comer. Los mojitos en el Bar El Cayito son lo más!! Yo recomiendo el bar SolAzul que hace comida rápida (sanwiches, hamburguesas, pizzas, todo muy rico), no así el Ranchón que a mi gusto se volvía un poco repetitivo con las comidas. El restaurante Las Trinas (con reserva previa) tiene comida de alta calidad muy recomendable!! La salida a la playa es bellísima! El mar es un sueño! Solo criticaría los shows nocturnos que dejan bastante que desear... De todas formas es un lugar increible. No dejen de tomarse el tren gratuito que sale del hotel hacia Playa Paraiso (como su nombre lo indica, no tiene desperdicio). Es lo más lindo que conocí!!
El servicio de habitación (muy amplias y luminosas) es muy bueno. La camarera que nos hacía el cuarto nos dejaba formas muy creativas hechas con los toallones. Me pareció un detalle muy lindo para remarcar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opiniónRespondido: 1 octubre 2012

Estimados Señores:
Ante todo agradecer la selección del destino Cuba y Cayo Largo en su viaje de relax , también por hacer publicas sus experiencias en este importante sitio.
Nos halagan sus palabras referentes al encanto de nuestra Isla y el trato amable de nuestro personal, le informaremos a nuestro Staff y esperamos recibirle nuevamente en Sol Cayo Largo.

Cordialmente

Opinión escrita 18 septiembre 2012

Fuimos con mi señora el mes anterior (agosto de 2012) de viaje a Cuba. El tour comenzó en La Habana, siguió en Cayo Largo y terminó en Varadero. Puntualmente nuestra experiencia en el Hotel Sol Cayo Lago fue lo mejor de un muy buen viaje. Empecemos por las playas cerca del hotel, amplias, muy lindas para caminar, arena increíblemente blanca, agua tibia con oleaje, comodidades muy buenas y el bar en la playa con óptima atención. Cerca del hotel hay dos playas (Paraíso y Sirena) que son realmente un paraíso, con arena igual de magnífica, hay cero oleaje, lo que las convierte en lugares maravillosos. En lo que respecta al hotel propiamente dicho, la habitación fue correcta, limpia, buen servicio de room, las comidas también buenas, todo en un ambiente agradable, que se redondea en una atención excelente, recepcionistas, camareras, atención en los bares, servicio médico, el servicio de animación nocturno, en fin todo, realmente muy bueno. Si tenemos la posibilidad de volver a Cuba, haremos lo imposible por regresar a Cayo Largo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado:
Gracias por su estancia en nuestro hotel Sol Cayo Largo y sus valiosos comentarios que significan aportes a la promoción y consolidación de nuestro destino y producto turístico
Apreciamos en mucho su preferencia y será un placer contar con su presencia en viajes futuros a Cayo Largo.

Atentamente

Opinión escrita 14 septiembre 2012

Un lugar genial para desconectar. Nos hacia mucha ilusión viajar a caribe Cuba y este hotel tenia todos los requisitos para una estancia tranquila y ademas en temporada baja, pero realmente no sabemos si fue por la temporada baja lo que fallo!! En tema comida muy poca variedad, el primer día tenían el comedor grande abierto pero al estar solo 150 personas nos pusieron en el restaurante que se llama Ranchon,mas pequeño y al lado de la playa, en mi opinión muy poca visibilidad, falta de luz y poca variedad, creo que hacían la ensalada con las sobras del desayuno!!
Solo los ultimo días descubrimos que había barbacoa pero igualmente la carne que servían era casi siempre la misma. Un lugar con esas playas y nada de pescado!! bueno sardinas o bien langosta por 20 C.U.C unos 17€ por persona.
El trato muy bueno no tenemos queja ninguna. Lo que mas nos gusto fue la visita en la playa a las tortugas marinas de noche y tuvimos suerte de ver 3 tortugas poniendo huevos, la verdad fue precioso y el señor Leonardo estuvo con nosotros dos solo hasta que no vimos una!! Toda una suerte!! El día anterior dejemos las tortuguitas que ya nacieron, en libertad, dejandolas al mar con mucho cariño. Gracias al señor Leonardo que hace una labor unica para que esas tortugas puedan sobrevivir al nacer!!!!
Por lo demas en lo que son las instalaciones estan muy defectuosas!! La piscina, el suelo medio levantado con un olor a quimico que yo personalmente ni me meti en el agua!!!
En la habitacion solo un dia nos pusiern gel de baño, con lo que al treminarse tubimos que ir a recepcion a que no llevaran mas, pero eso tendria que ser el mismo hotel que se encargue de al arreglar la habitacion que no falte de nada!!Eso si, nos dejaban una botella de agua de 1,5 cada dia!!
Por la noche falta iluminacion! En nuestra zona,(0400) estaban todas las bombillas fundidas y tubimos que decirles que pusieran de nuevas.
El sitio en si esta fabuloso pero falta renovar algunas cosas y tendrían que valorar mas las opiniones de los clientes que ya se alojaron en el mismo hotel, porque antes de ir a ese lugar ya leí opiniones de clientes que se alojaron en ese hotel y veo que esta tal cual lo cuentan!!!
La playas mas bonitas son las de Parayso y Sirena, que un trenecito te lleva con todo su cariño, no te duelen los huesos ni respiras aire de petroleo (todo lo contrario) la playa del hotel siempre esta movidita por el viento que llega de alta mar. "Cuidado con los tábanos" que a mi marido le pico en una mano y se le hincho de tal manera que tuvimos que comprar en la habana cuando nos fuimos, un antiestaminico porque le dio mucha alergia.
Bueno espero que quien vaya a ese hotel le gusten tanto los gatos como a nosotros poque siempre hay uno o otro que te hace carantoñas!! para nosotros no fue algo desagradable, al contrario.
Ah algo que no nos avisaron es que en el mini aeropuerto de cayo largo solo te dejan cargar 20 kilos por persona, cada kilo de mas pagas 1 c.u.c por kilo, algo que nadie nos aviso y hay que pagar a la ida y a la vuelta.
A pesar de todo fue un lugar maravilloso!!!! La playas tranquilas y estupendas!!! Disfrútenlo!!!!Ah "Anibal" sorprende por el día y mas por la noche!!! gran persona!!!

Consejo sobre las habitaciones: pedimos una con vistas al mar sin pagar suplemento, fueron las (04..)
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado cliente
Le agradecemos haya escogido Sol Cayo Largo para el disfrute de sus vacaciones y sentimos mucho no haber alcanzado sus expectativas en esta ocasion. Le ofrecemos nuestras disculpas por las situaciones que nos plantea no fueron de su agrado.Trabajamos en las oprtunidades de mejora que conocemos y las que nuestros clientes nos retroalimentan en aras de perfeccionar la calidad de los servicios que ofertamos . Si en el futuro nos diera la oportunidad de recibirlo nuevamente, al mismo tiempo que pondremos todo nuestro empeño en subsanar su última experiencia junto a nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cayo Largo
Ivette & Ronel
N.° 4 de 18 en Playa Giron

¿Has estado en Sol Cayo Largo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Largo

Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios: 121 € - 298 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Cayo Largo 3.5*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 296 habitaciones. Ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.Habitaciones296 Habitaciones: 244 Standard, 34 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior Vista Mar, 8 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 1 Cafeterías, 3 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Melia, TripOnline SA, Booking.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Expedia, Enjoy Cuba, Destinia, Evoline ltd y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Largo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Largo
Sol Cayo Largo Hotel Cayo Largo