“Silvia y Jorge....super difrutable”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Sol Cayo Largo

y 1 sitio más
Sol Cayo Largo
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Canelones, Uruguay
“Silvia y Jorge....super difrutable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos en fines de mayo, disfrutamos al máximos las hermosas playas paraíso y sirena totalmente recomendables, el hotel muy bueno y el personal excelente, el bar cayito con sus muchachos detrás de la barra haciendo derroche de amabilidad, el Sr. Alejandro siempre atento y dispuesto a solucionar el mínimo detalle. muchas gracias a todos. saludos desde Uruguay.

Consejo sobre las habitaciones: nos toco una que el balcón era a la piscina y la entrada con vista al mar al ser un 2do piso, muy bu...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 15 junio 2014
Estimados Silvia y Jorge:

Nos alegra muchísimo que haya tenido una grata experiencia en nuestro hotel. Los muchachos del bar Mi Cayito se contentaron muchísimo cuando les transmitimos sus opiniones, lo mismo que el señor Alejandro.
Esperamos decida regresar para disfrutar de este paraíso, de seguro valdrá la pena.
Le agradecemos por compartir sus opiniones y esperamos verle pronto.

Saludos cordiales,

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (349)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve desde el 31/5 al 2/6 del 2014 con mi madre. Excelente trato por parte de todo el personal, las habitaciones y las instalaciones excelentes, tanto los mozos como los animadores unos genios súper divertidos. Mi madre es diabética y siempre estuvieron al tanto de todo. Muchas gracias y espero volver el año q viene.

Se alojó en mayo de 2014
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada Flaviaiinn:

Nos agradó mucho leer su comentario, donde con pocas palabras nos dice que pasó una agradable estancia en nuestro hotel, experiencias como las suyas nos motivan a seguir cada día esforzándonos por satisfacer a nuestros clientes y lograr que, al igual que usted, deseen regresar.

Esperamos verles nuevamente y muchas gracias por escribirnos.
Saludos cordiales,
Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Somos de Lima Perú. Estuvimos mi esposa y yo una semana en la que realmente la pasamos muy bien. Las instalaciones muy cómodas, la atención buenísima, las excursiones increíbles y la comida fuera de lo común para ser un hotel "todo incluido". (después nos enteramos que los dos chef eran uno español y otro PERUANO imaginen esa combinación).
Tuvimos la mala suerte de caer en una habitación con un par de canadienses de vecinos, que me atormentaron con sus discusiones durante dos noches... o madrugadas, pero eso es algo que el hotel no puede controlar.
No funcionaba bien la tele y los chicos de la recepción nunca me hicieron caso pero en el fondo me fue un favor, porque no vas hasta Cayo Largo para ver tele.
Nos gustó tanto que este año vamos a repetir el viaje pero con toda la familia en Octubre. No veo la hora de estar nuevamente en ese lugar espectacular, donde la gente es de primera y te hacen sentir muy bien.
Como ya sabemos que los horarios de Aero gaviota te quitan un día completo hemos tomado en cuenta ese detallito.
Si la habitación no tiene grifería nueva, o falta bidet, o huele a sal de mar, o los cangrejos caminan por las veredas de noche, les puedo asegurar que finalmente se trata de cosas que no hacen a la estadía pues lo van a disfrutar muchísimo.
Felicito a la gerencia del hotel, al personal en general y a los chef, por permitirnos pasar unos días de vacaciones increíbles.

Consejo sobre las habitaciones: Tener cuidado con las habitaciones que tienen puerta interior; puede tocarte cualquier tipo de veci...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Carlos:

Le agradecemos todos los comentarios que ha publicado. Los positivos nos servirán de motivación , pues siempre es muy confortante saber que nuestros clientes se van complacidos con nuestros servicios, la atención de nuestro personal, que disfrutan plenamente de sus vacaciones.
Nos alegra muchísimo que los platos que se preparan fueron de su agrado, las felicitaciones se harán llegar a los responsables.
Es una pena que le hayan tocado vecinos un poco molestos, de haberlo sabido antes hubiésemos podido ofrecerle otra habitación más tranquila.
Esperamos verlos nuevamente, será un placer para todo nuestro equipo acogerles.

Saludos,

Buenos Aires Capital
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 junio 2014

Estuvimos desde el día 05 al 19 de Mayo de 2014.
Regresamos por 2da. vez en razón que nos había gustado mucho a pesar de haber tenido algunos pequeños contratiempos con la habitación y con el personal (ver nuestra anterior publicación de fecha 28-04-13). http://www.tripadvisor.com.ar/ShowUserReviews-g737152-d263973-r159041094-Sol_Cayo_Largo-Cayo_Largo_Cub.html#CHECK_RATES_CONT
En esta ocasión fue todo lo contrario desde, la recepción, la excelente habitación y demás está destacar la atención de todo el personal ya sea desde su Director General Fernando, el Jefe de Explotación Ismael, sus asistentes Oslaydis y América que gracias a esta última decidimos regresa por un e-mail en respuesta a nuestra queja.
Fueron 14 días de permanencia maravillosa, reiterando que al ir por 2da. vez tuvimos atenciones puntuales por ser repitentes, conocimos gente iba por su 18 estancia en este Hotel y otros más.
No se puede dejar de mencionar a todo el personal por su cordialidad y atención desinteresada, en especial desde los mozos Yiosvanis y Melkis hasta el maletero Osmani.
A parte y siempre muy bien dispuestos los barman ya sea Mario, Ángel, Raybert y algunos que no recordamos sus nombres.
Con relación a las comidas había días que se destacaban por su plato especial, ya sea pavo, carnes al horno y o pescados rebozados. Ni que hablar del restaurante Internacional “Las Trinas” que tiene unos platos deliciosos como la carne de res strogonof o sus ñoquis de papa.
También en el buffet presentaron una máquina de vertía chocolate líquido caliente sobre una brochete de frutas que uno podía elegir.
También es de destacar que algunos días en el Ranchón de la playa nos daban agradables sorpresas gourmet.
Por último no hay que dejar de señalar la estratégica ubicación de este hotel con sus extendidas playas que tienen un sector naturista, lo que hace un cóctel de felicidad imposible de olvidar por todo lo expuesto precedentemente.
Volveremos y muy pronto.

Estimados clientes:
Nos alegra mucho saber que a pesar de algunos inconvenientes en su primera visita decidió regresar, y lo que es mejor, que hayamos estado a la altura de sus expectativas.
A todas las personas que menciona en su comentario se les hará llegar su felicitación y en general a todo nuestro equipo, pues trabajamos de conjunto para que clientes como usted deseen siempre retornar a este paraíso de playas azules y arenas tan blancas.
Para nuestros chefs no hay mayor premio que saber que nuestros clientes se sienten satisfechos al degustar los platos que con tanto amor preparan, esta es su mayor motivación.
Agradeciéndole por habernos dado una segunda oportunidad les saluda,

Villa Mercedes, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014

estuve en Mayo, muy bueno el hotel, la habitaciòn, comoda y aseada, la comida bastante buena, la comida en el ranchon de playa, expectacular,la piscina enorme y con muchas comodidades, la gente muy atenta, y servicial, destaco,la amabilidad de Yailin,y la sonrisa eterna de Juliet.
las playas paraiso y sirenas, fabulosas..vale la pena conocer . eso si lleven repelente, porque estan en un cayo, y de noche te comen los mosquitos, un detalle a mejorar, hay poca iluminacion ,para pasear de noche.

Consejo sobre las habitaciones: si puden traten de conseguir, las superiores , yo estaba en la 3028, una vista al mar, un balcon esp...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 7 junio 2014
Estimado Carlos:

Agradecemos mucho haya tomado parte de su tiempo para escribirnos sus impresiones sobre nuestro hotel. Haremos saber sin dudas a las personas mencionadas sus criterios e igualmente decirle que todo lo que nos dicen nuestros clientes siempre son oportunidades de mejora.

Una vez más gracias y esperamos que nos visiten una vez más, siempre serán bienvenidos.

Reciba un cordial saludo,
4.5 de 5 burbujas 2.499 opiniones

¿Has estado en Sol Cayo Largo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Largo

Establecimiento: Sol Cayo Largo
Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 264 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Largo 4*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 296 habitaciones. Ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.Habitaciones296 Habitaciones: 244 Standard, 34 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior Vista Mar, 8 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 1 Cafeterías, 3 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Evoline ltd y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Largo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Largo
Sol Cayo Largo Hotel Cayo Largo