“Fuimos en busca de descanso y lo encontramos”
Opinión sobre Sol Cayo Largo

Sol Cayo Largo
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
“Fuimos en busca de descanso y lo encontramos”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

El hotel esta ubicado frente al mar,nosotros tuvimos una habitacion frente mar, lejos de la zona de servicios y super tranquila.El lugar es para disfrutar en pareja (tiene una playa naturista) en familia(playa sirena ,playa paraiso) son soñadas. A nosotros nos gusta el mar con olas asi que disfrutamos de la playa del hotel. Muchos viajan con familias completa dentro del hotel no se siente la presencia de niños , tampoco molestias por las actividades que se desarrollan .Habitaciones comodas con servicio excelente se reponia al toque ( agua , toallas)Almorzar en el Ranchon con vista al mar y brisa marina es soñado y romantico es como estar en una pelicula .En cuanto a la comida hay variedad pero no se debe olvidar dos cosas es una isla ( depende del transporte) y el bloqueo el nivel es bueno,El transporte a las playas fuera el hotel es criticable el tren que te lleva gratis no es servicio del hotel aunque sale desde alli te lleva en horarios predeterminados y el de primera hora es el mas solicitado y no entran mas de 40 personas si no logras tomarlo hay un servicio de taxi que aveces demora en llegar que te lleva por 2,5 cuc. por persona si son dos o 2 cuc mas de dos. Tiene horario de regreso pero no te traen fuera de ese horario de retorno por mas que el tren vuelva vacio -Tendras que esperar un taxi - Ridiculo-Nosotros no tuvimos inconveniente pero es a mejorar-Los meses de agosto y julio hay mosquitos no olvidar nunca en los destinos del caribe repelente y bloqueador solar.La atencion de todo el personal muy buena,amabley,simpatica. te hacen sentir que estas de vacaciones Tenemos que destacar la super atencion de Alejandro que pregunta constantemente como estas, que necesitas y si la estas pasando bien por eso fuimos en busca de descanso y lo encontramos con una semana de pleno sol y atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones frente al mar son mas privadas, tranquilas, pero tendras que caminar y a muchos eso...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HGeneralManager, General Manager en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada Sra Leticia: Nos estimula su publicación en este forum, saber que se cumplieron sus expectativas de descanso y las atenciones que todos nuestros huéspedes merecen, además del disfrute de esta maravillosa Isla, virgen y paradisiaca como de películas donde esperamos darles la bienvenida en alguna otra ocasión.
Reciban nuestra gratitud y más cordiales saludos,
Director General.

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (352)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Espectacular todo. Atención, comida, lugar, playa. Es un lugar soñado. Volvería sin dudas.
Me gusto mucho mas que Varadero por la tranquilidad del lugar. Fui en Septiembre y el clima es perfecto entre 27 y 33 grados.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado Guishe:
Espectacular su comentario referente a nuestro hotel en Cayo Largo un lugar soñado con increibles playas donde les esperamos nuevamente.Gracias por la preferencia y
¡¡Hasta la proxima!!
campana
Opinión escrita el 26 agosto 2014

Viajamos en el 2013..la verdad que volveria todos los anos...la tranquilidad y hermosura de sus playas...su agua cristalina y calida...fueron unas de las mejores vacaciones que tuvimos.
Los chicos de animacion, unos genios...las noches eran muy divertidas y super familiares... con respecto a la comida, tienen sus bloqueos asi que hay que acostumbrarse a siempre lo mismo, per no se sufre....Volveremooss!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
HGeneralManager, General Manager en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Fernanda:
Viajaron al Paraiso en la Tierra .Emocionante subtitulo ,reciba nuestra gratitud por haber estado con nosotros por la jusrta descripcion del lugar , playas cristalinas y calidas,personal atento.Sera un honor darles la bienvenida cuando regresen!!!
Hasta pronto!!
Director General
Comunidad Valenciana, España
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Muy buenos días Sr.Fernando Martín!!

Yo estoy esperando impaciente e ilusionada junto a mi novio la visita a su hotel el próximo 01/09,nos hospedaremos en él hasta el 10/09.
Me dirijo a usted directamente en vista de la cercanía que desprende.
Tras leer las opiniones veo que sería maravilloso poder conseguir una habitación en el segundo piso con vistas al mar.

Quiero que este viaje sea inolvidable para mi ,pero especialmente para mi novio,nunca ha cruzado el charco ni disfrutado de mi amado Mar Caribe.

Estoy segura de que hará lo que esté en sus manos para completar este fantástico sueño.

Reserva a nombre de Juan García y Mariela Carriedo en las fecha anteriormente mencionadas,

Agradeciéndole de antemano. reciba un cordial saludo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HGeneralManager, General Manager en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimada Sra Mariela:
Ante todo agradecerles por la selección de nuestro hotel en lo que usted ha llamado El viaje de Vuestra Vida, de esta parte haremos lo posible por hacerles la estancia agradable que todos nuestros clientes merecen. Un placer darles la bienvenida el próximo lunes.
Atentamente
Fernandp Martin
Montreal, Canadá
Opinión escrita el 24 agosto 2014

Segundo viaje a Cayo Largo en este mismo hotel que se destaca por el servicio de sus empleados y su ubicacion extraordinaria. Una hermosa playa de arena blanca y un mar que es generalmente un poquito agitado frente al hotel. Por este motivo se ofrece el traslado en trencito hacia las playas más tranquilas Sirena y Paraiso, que son muy populares y seguras sobre todo si se viaja con niños. El director general sr Fernando Martin esta siempre presente entre los clientes!. Muy apreciada su disponibilidad y su escucha. La comida es correcta y variada,siempre se encuentra algo rico! La nueva decoracion del lobby es muy acertada y de gusto, solo es de esperar que las habitaciones seguirân en los proyectos de renovación!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

HGeneralManager, Director General en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimada Marcela:

Gracias por su segundo viaje a Cayo Largo en nuestro hotel y por publicar en este sitio el buen servicio de los empleados y la ubicacion extraordinaria de la Isla,virgen, con playas de exquisita belleza , al mismo tiempo que comenta sobre el nuevo diseño del Lobby y los proyectos en ejecución.
Todo nuestro equipo permanece atento y disponible a vuestras demandas porque por ustedes trabajamos.Muy amable en su decir y les esperamos una tercera vez.
Cordiales saludos,
4.5 de 5 burbujas 2.532 opiniones

¿Has estado en Sol Cayo Largo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Largo

Establecimiento: Sol Cayo Largo
Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Largo 4*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 296 habitaciones. Ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.Habitaciones296 Habitaciones: 244 Standard, 34 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior Vista Mar, 8 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 1 Cafeterías, 3 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Largo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Largo
Sol Cayo Largo Hotel Cayo Largo