“simplemente maravilloso.”

Sol Cayo Largo
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
“simplemente maravilloso.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2014

Estuve durante el mes de mayo de este año y mis sueños se realizaron; después de visitar La Habana fuimos a Cayo largo del Sur a descansar y disfrutar de sus preciosas playas. El hotel genial por su ubicación, ese trenecito que te lleva a las mejores playas y lo MAS DE LO MAS SU FANTASTICO PERSONAL!!!!!!!!TODO EL EQUIPO REALMENTE es de lo mejor y consiguen que tu estancia sea maravillosa e inolvidable.
El alojamiento toda una monada tanto el entorno como sus habitaciones; las comidas del 10 al compas de su maravillosa música cubana. Solo siento añoranza y estoy deseando volver a ese
paradisiaco rincón donde aun me quedan tantas cosas que hacer.
Espero que os sirva de ayuda y solo añadir como en un complejo tan acogedor tan bien dirigido gracias a un personal excepcional hacen de tus vacaciones algo único y especial.
SIEMPRE AGRADECIDA A SOL CAYO LARGO, Celia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la planta alta frente al mar son fantásticas y se disfruta de unos atardeceres ú...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
HGeneralManager, General Manager en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Estimados señores:
Gracias por su comentario,para y por ustedes trabajamos y aqui les eperamos como bien dice en este paradisiaco rincón donde aun le quedan muchas cosas por descubrir y hacer.
SIEMPRE AGRADECIDOS A USTEDES.
Hasta pronto!!!!
Director Genreal

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (358)
  • Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Córdoba, Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 3 septiembre 2014

la isla es un paraiso.
las habitaciones son lindas pero dependiendo de cual te toque podes llegar a estar muy alejado de los servicios porque el hotel es muy grande y hay que caminar mucho
fui en agosto y los mosquitos son un problema serio. en especial dado que la mayoria de los restaurantes son abiertos y sin aire acondicionado, con lo cual no te dejan comer en paz.
la comida no es nada de otro mundo, el bufet tiene mucha cantidad y poca variedad.
la playa del hotel es linda pero el mar es muy movido y la playa un poco sucia por las algas.
las playas lindas estan a 7 km del hotel pero vale la pena ir.
lo mejor de todo es la gente que atiende y todos los cubanos en general.
lo malo es que el wifi era muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la excursion a cayo rico en catamaran pequeño. vale la pena!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HGeneralManager, General Manager en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Estimados clientes:Muchas gracias por habernos visitado,los temas que menciona acerca de la comida y los mosquitos son debilidades que tenemos muy bien identificadas y gestionamos aunque en ocasiones factores naturales y geograficos impiden mejores resultados.Ciertamente vale la pena venir porque Cayo Largo es un paraiso y lo mejor de todo es la gente.En nombre de todos reciban un gran saludo;
mar del plata
Opinión escrita el 2 septiembre 2014

viaje soñado,volverìa sin dudas,las playas hermosas,conociamos varadero pero èste año quisimos estar en el paraiso...cayo largo y elegimos el hotel"solcayo largo"para hospedarnos.
en concordancia con la geografia del lugar,el hotel es agreste.las instalaciones en gral.buenas,sin pretenciones.el servicio de mucamas exelente,muy amables las chicas,lo mismo q la recepcion del hotel y ni q hablar de los medicos q trabajan ahì,q lo necesitamos y se esmeraron por solucionar el problema por lo q recurrimos a ellos.
bien,el personal en gral.tanto en los snak,bar y bufet....si bien son amables,correctos,parecen muchos de ellos con pocas ganas de atender,la verdad q no somos exigentes pero en muchos casos nos sentimos sorprendidos por una mala actitud y a veces parecìa q no hablabamos el mismo idioma.
el trencito q lleva gratuitamente a las playas sirena y paraiso(MARAVILLOSAS) q el hotel prporciona.....de terror.el conductor parecerìa una especie de gestapo,el regreso a la hora establecida,estaciona el dicho tren lejos de donde està la gente esperando y con una seña hace q todo el mundo corra,por supuesto imposible de respetar una fila y q se embrome el q no se dio cuenta o el q mejos fuerza tiene para salir a los saltos.en esa unica oportunidad q esperamos el tren,bajo el sol y por supuesto no pudimos subir(no somos viejos y si,bastante deportistas)porq la verdad me dio verguenza pisar cabezas para alcanzar un lugar,le pedimos al"conductor"q por favor nos mande un taxi cuando llegaba al hotel,creo q hasta se riò...nunca llego un vehiculo,pasaban las horas(2,exactamente)y nadie venia,cosa q ya habia bastante gente esperando.al fin alguien presto un celular y pudimos lograr q nos viniesen a buscar.
no es solo una anecdota,es,una manera de como funciona el hotel,pareceria q no hay comunicacion entre el personal,aunq dejamos la queja asentada.
por lo demas, todo joya,y por supuesto,las playas compensan la mala experiencia de esos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: me gustan las q estan frente a la pileta...las q dan a la playa son alejadas del casco del hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
HGeneralManager, General Manager en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimad Sr Roly:
Ante todo agradecer por seleccionar nuestro hotel y Cayo Largo, destino atípico por su ubicación aislada. En cuanto al incidente que usted describe le informo que de nuestra parte dimos curso a su queja con la empresa transportista y nos disculpamos por el trato poco amable que percibió del chofer, también explicar que el hotel pone a disposición de los clientes el tren a otras playas como una opción más, a la vez que gestionamos trasfers extra en fechas de ocupación pico pero que esta gestión está sujeta a la disponibilidad de los medios de transporte disponibles en Cayo Largo. Nos agrada saber que a pesar de los detalles le agrado el destino y que estos no sean impedimento para otra visita.
Le saluda atentamente
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Mi experiencia en este hotel fue muy buena, aunque todos los aplausos se la lleva la hermosa playa, tanto del hotel, como Playa Sirena y Paraiso. El transporte a estas ultimas es gratuito desde el hotel. Tmb se pueden alquilar motos y camionetas para recorrer mejor el lugar. Destaco que rentar vehiculos puede ser por horas, ya que en un par podemos dar la vuelta a toda la isla. El hotel cuenta con buenas piscinas y las habitaciones estan bien. El Restaurante Buffet me gusto, ya que sin tener comidas exuberantes, tiene buena variedad y ricas comidas. Durante la tarde, hay para comer en un par de los bares comidas como hamburguesas y sandwiches, pero es por pedido, no como muchos All Inc, en los cuales uno se sirve. No se esperen gaseosas de la linea Coca o Pepsi, porq en Cuba no ingresan estas marcas, y las locales son bastante feas. Si me gusto mucho la cerveza Bucanero. Asi bueno, es un destino ideal para descansar, en flia, tmb se pueden hacer otras cosas como nudismo, algo q vi bastante en las partes mas retiradas, pero totalemnte libre en cualquier parte de la playa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
HGeneralManager, General Manager en Sol Cayo Largo, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Estimadfo Cristian:
Gracias por su estancia en nuestro hotel y por hacer publica esta experiencia , realmente los mayores aplausos se los llevan las hermosas playas,estan seleccionadas en el lugar 11 de las mejores del mundo.Nos complace que se sintieron a gusto en Cayo Largo , destino ideal para descansar y esperamos darles la bienvenida en el futuro.
Saludos Cordiales
Buenos Aires
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Viajamos con mi novio en Marzo de 2012. Nos hospedamos por 1 semana y lo pasamos genial. El hotel es hermoso, muy cómodo y la gente que trabaja ahí es super amable. El buffet es como cualquier otro, es un buffet, no pretendan algo mas. Lo que es genial, es poder reservar en los restaurantes temáticos (comida italiana, internacional, cubana). Lo super recomiendo!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Lulina:
Que bueno saber que lo pasaron genial en nuestro hotel con su gente super amable.Le agradecemos mucho que luego de dos años nos dedique este escrito y nos super recomiende!.Esperamos verles nuevamente.
Les saluda;
N.° 5 de 64 en Varadero

¿Has estado en Sol Cayo Largo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Cayo Largo

Establecimiento: Sol Cayo Largo
Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Cayo Largo
N.°2 de hoteles para familias en Cayo Largo
N.°2 de hoteles de lujo en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 328 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Cayo Largo 4*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 296 habitaciones. Ideal para estar en contacto con un entorno virginal, descubrir rincones de ensueño y maravillarse con incomparables fondos marinos. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Recomendado para parejas, bodas, lunas de miel y grupos.Habitaciones296 Habitaciones: 244 Standard, 34 Standard Vista Mar, 10 Standard Superior Vista Mar, 8 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 1 Cafeterías, 3 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Melia, Booking.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Cayo Largo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Cayo Largo
Sol Cayo Largo Hotel Cayo Largo