“MUY LINDA GENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Pelicano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Largo
Sol Pelicano
Añadiste Sol Pelicano a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cayo Largo
Puerto Madryn, Argentina
“MUY LINDA GENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

nos encanto el lugar, la playa, la gente, la comida y todo

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones amplias y hermosas ademas de limpias llevar maquina para ahullentar los mosquitos y pe...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Nos alojamos en el Sol Pelícano en la segunda quincena de abril. Excelente habitación (5001) y el servicio de mucama sin palabras la habitación brillaba todos los días. Todo el personal siempre predispuesto a solucionar los problemas muy atentos y educados. El servicio de buffet bastante completo y con muy buena atención de los camareros. El bar por la noche se atascaba un poco. El menú del restaurante internacional dejaba bastante que desear, mediocre tirando a pobre. Si bien el personal tiene preferencia por los europeos y canadienses por el volumen de propina que dejan, creo que la gerencia debe trabajar fuertemente sobre este tema para evitarlo.
A pesar de esos pequeños detalles atienden superbien.
Excelente management. Felicitaciones!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

sinceramente estuve en enero en el hotel y la verdad que es una maravilla..desde la comida , klas habitaciones, el lugar (un paraiso) ùnico en el mundo..y la gente que trabaja en el Hotel. Me saco el sombrero ya que con todo el amor que le ponen a trabajar se agegra a las grandes personas que son. Excelente paea ir en familia, con amigos. como sea .. Excelente.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2012

Quiero compartir con ustedes mi feliz estadia en el Hotel Sol Pelicano. Desde que entras hasta que te vas son maravillosos en la atención. La parrilla es excelente, me la pase alli !!! Además después de la playa me comia unas maravillosas pizzas que habia de todos gustos con la atención de Alain un capo!!! siempre bien predispuestos con amabilidad!! Tanto el buffet como snack tenian siempre lo que pediamos!! el jugo de naranja era exquisito. El ranchón que es el restaurant de la playa tenia unas rabas al mediodia increibles, un placer su atención. El hotel esta sobre una playa hermosa, es increible el lugar. La planificación del Hotel es excelente, tenes actividades todo el dia: streching, clases de baile en la playa, en la pile adentro, a la tarde, conocer la casa del habano, isla de iguanas, etc. solo tenes que pagar 1 cuc de guagua (micro) que te lleva...Hoffman un genio, el equipo de animación excelente todo el dia trabajan y a la noche hay teatro que es excelente: Ariel, Mikel, Yulis, Percy y todos las chicas son un amor y siempre dispuestos a alegrarte el dia, nos hicieron muy feliz. A la noche se arma boliche de 23.30 a 12.30 y luego hay una guagua que te lleva a la Marina donde se encuentran 2 boliches Zucu Zucu y el Torreón , siempre te acompañan y estan con vos poniendo buena onda. Destaco también la excelente atención de los mozos del buffet son un amor, no recuerdo sus nombres pero son maravillosos!! También recomiendo las pastas, el cerdo y el pollo,muy ricos!! Ale que es el encargado es muy copado siempre dispuesto a escucharte, muy buena onda!! la verdad feliz, es ya mas que un hecho que vuelvo al hotel, se robo toda mi atención, es el lugar que yo elijo sin pensar, estoy mejor que en casa!! espero les sirva, es para la familia, parejas y amigos, todos tienen su lugar, por supuesto tambien hay beach volley y futbol, excelente!! besos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con numeración que empieza con 49 se situan cerca del mar, son hermosas en mi opini...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

El mejor lugar para disfrutar unas vacaciones inolvidables, la calidez de la gente que trabaja alli hace que te sientas comodo y que quieras regresar. La habitacion impecable, amplia y con todas las comodidades. La comida riquisima y abundante. Todo el hotel es hermoso y completo. Nos trataron de primera, desde que llegamos hasta la despedida, la gente nos hizo pasar los mejores dias, gracias por la atencion y la amabilidad de todos, en especial a Jakqui que se ocupo de nuestra habitacion, a Joel, Francisco, Roberto y Alain en el buffet, Yami y Ariel de animacion, los señores que nos ayudaron con las maletas y nos despidieron Jorge y Rene y Yunis de la recepcion. Volveremos el año que viene!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
5.0 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Has estado en Sol Pelicano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Pelicano

Establecimiento: Sol Pelicano
Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Largo
N.°3 de hoteles para familias en Cayo Largo
N.°3 de hoteles románticos en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 267 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol Pelicano 3.5*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 307 habitaciones. Su confort brinda la oportunidad de unas vacaciones tranquilas y apacibles. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Animación a tope para niños y adultos. Recomendado para familias.Habitaciones307 Habitaciones: 259 Standard, 36 Standard Vista Mar, 12 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 2 Cafeterías, 2 Bares ... más   menos
Hotel Sol Pelicano Cayo Largo
Sol Pelicano Cayo Largo