Hotel Pelicano
Sol Cayo Largo(Cayo Largo)
211 US$
Ver oferta
  • Desayuno incluido
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Desayuno incluido
Hotel Playa Larga(Playa Larga)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
3.036 resultados
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Es sin dudas un hotel de 3 estrellas. Sus instalaciones son comunes. Sin embargo mi estadía fue muy placentera y mejor que en otros de mas categoría. (7 dias mayo 2012), La habitación, muy caribeña, tenía todas las comodidades necesarias y estaba increíblemente limpia. La piscina, de agua salada tratada, impecable. El hotel no es pretencioso, Los trabajadores actúan como si cobraran más de los 15 a 20 cucs que reciben por mes y se esfuerzan por hacer felices a los huéspedes. La carta de los restaurantes no es muy extensa pero la comida es de calidad (yo prefiero ésto) y hecha en el momento. Además de los platos habituales, todos los días había algo destacado: pavita asada, lomo de atún a la parrilla, cerdo o carne de res asada al horno, riquísimos y pastas riquisimas. La bollería en el desayuno excelente, aunque no igual en el postre de la cena. El asistente de la gerencia estaba presente desde muy muy temprano hasta muy muy tarde, ayudando en la atención de los huéspedes y escuchando con seriedad sus comentarios. Creo que eso era lo que mantenia el nivel de buena atención. Yo hice un planteo que fue solucionado por dicho señor en forma inmediata. No vi, como en otros lugares, que se reservaran reposeras o tumbonas en la playa, desde temprano y ocasionando molestias a los que llegaban al sitio más tarde. Cada uno ocupaba el lugar que quería en el momento en que llegaba a la playa o a los alrededores de la piscina. Este hotel tiene un valor agregado: las bellísimas playas de Sirenas o Paraíso ( bien puesto el nombre) que son sin duda las mejores de Cuba, donde se puede snorkelear sin necesidad de usar bote. Se llega a ellas con un trencito muy pintoresco provisto en forma gratuita por el hotel. También se puede usar el servicio de taxis a 2 cuc por pasajero. En estas playas hay palapas (quinchos/sombrillas de paja) gratuitas igual que las actividades de catamarán, botes pedaleros o kayaks, y servicios de bar pagos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas pueden ser muy calurosas en mayo. En mi habitación de planta baja no se oía el ruido del aire acondicionado. No hay ascensores. Si se tienen molestias para subir escaleras pedir habitaciones bajas. LLEVAR REPELENTE DE MOSQUITOS, porque aunque fumigaban todas las tardes es imprescindible. Si se quiere snorkelear gratuitamente llevar máscara y aletas. Se puede ver muchísima flora y fauna marina entrando dos metros desde la playa en Paraíso y Sirenas. RECOMIENDO: cuidar el agua. Solo queda potable para unos 4 o 5 años. No es necesario cambiar las toallas y sabanas todos los días. Nadie en su casa lo hace. También ruego cuidar las estrellas de mar que abun dan y no sacarlas y dejarlas tiradas al sol en la playa porque mueren.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 19 de mayo de 2012

¡Excelente! Estuvimos la segunda quincena de Marzo, y no tenemos mas que palabras de regocijo tras haber pasado esos maravillosos días allí. Lo paradisiaco del panorama es literal. Las playas, el clima, la inmensa comodidad que brinda el hotel, y por sobre todas las cosas, la gente, el personal. Jamás olvidaremos su increíble sentido de amabilidad y generosidad, primera cualidad de cada uno de las personas que cumplen sus tareas allí. La gente de Zun Zun: Moya, Angel, Angelito, Yoismar, Silvio, Tania. La gente del Ranchón: Yanni y Noel. Y nuestro entrañable amigo Alfredo, con quien armamos un lazo de hermandad increíble, hermosa persona y ser humano.
La gente del Buffet: Raybert, Irma, Gonzalo y Rodolfo.
El personal del hotel, no sólo nos han brindado su más desinteresada atención, sino también su más sincero cariño, grandes personas, absolutamante. Nos han hecho sentir como amigos de toda la vida, y eso no nos olvidaremos jamás.
Los grandes momentos en el hotel, se relaciona con las hermosas conversaciones que hemos tenido con ellos. Valores que demostraron diariamente. ¡Ojalá podamos volver a verlos algún día!
Es importante realizarle un pedido al turista que decida conocer este hotel, o cualquiera en general. Respeto por el trabajador. Respeto por las personas que cumplen con tenacidad y dedicación sus tareas muchas horas al día. Entender que siempre el ‘Por favor’, ‘Gracias’, ‘Disculpame’, y otras palabras tan simples de pronunciar valen más que una propina. Que el educado trato hacia el trabajador, también hace a la respuesta del mismo, lógicamente.
Comprender que el hecho que se haya gastado una suma importante por la estadía en el hotel no significa que el trabajador este pendiente de uno. Hay turistas que se llenan de una inmensa intolerancia y falta de respeto, incluso, algunos parecieran desconocer que la esclavitud fue abolida hace mucho tiempo. Es una vergüenza. Bochornosos complejos de superioridad monárquica. ¡Un disparate! En el estar de vacaciones, la paciencia y la comprensión deben ir de la mano, de lo contrario, es mejor quedarse en casa. Respeto por los trabajadores, nada más. No tenemos más que palabras de agradecimiento y sobre todo de afecto al ciudadano cubano en general.
Por último no queremos dejar de destacar que la calidad en la comida fue de lo mejor, hay variedad en cada uno de los buffet. Hay carnes de todo tipo: res, pollo, pescados. Ensaldas de las que busques. ¡Los postres y desayunos son realmente increíbles!
Todo nos dio satisfacción, sin duda éstas vacaciones no hbisesen sido lo mismo sin nuestros grande hermanos cubanos…
Por último queriamos solicitarle a Alejandro que le envíes ¡Un abrazo de gol para todos! ¡Y en especial para Alfredo y Moya! ¡Salud, trabajo, y amor!
Martín y Pamela de Río Gallegos – Santa Cruz - Argentina

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Por donde empezar??? Que decir??? EXCELENTE !!!!!!!! Estuvimos con mi mujer por segunda vez en el Plicano. Sinceramente no tengo palabras para describir lo que vivimos (otra vez) Bailarines y animación: Felix, Yaily, Yuli, Eli, Ari, Persy, Anibal, Elizabeth, Osmar,etc....Mozos, cocineros : Anita (excelente barwoman), Yoismar, Ernesto (Zun-Zun), Angelito,Silvio, Telles, Ernesto y Carli del buffet...etc,etc, camareras, jardineros , tooooooodos hacen un increible grupo de trabajo donde uno se siente en CASA!!!!!
No hay 2 sin 3 ....HASTA EL PROXIMO AÑO!!!!

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Hola Gente!! antes que anda les quiero decir que este hotel es increible, yo nose porque hay tanta gente que se queja del gym y del agua salda de la pileta y bla bla, para que sepan, este hotel es el mejor rankeado que hay en cayo largo, varias veces fue elegido por su precio/calidad. Hace una semana estuve 7 noches con mi novia y la pasamos genial y descansamos mucho mucho. La tencion es excelente desde los mozos, la gente de animacion, los barman, hasta el que corta el pasto cuando pasas te dice buenos dias... la atencion de 10. cabe destacar que cuando uno va a desayunar o cenar siempre se va a encontrar con Alejandro que es el administrador del hotel que esta atento a todo, y hasta ayuda a los mozos ESO NO SE VE EN TODOS LOS ALL INCLUSIVE. Soy agente de viajes y conozco mucho hoteles del Caribe pero este me agrado y quede totalmente satisfecho... Sepan que es una Isla y viven del turismo y nos cuidan mucho a nosotros los turistas. La playa del hotel es hermosa, pero tienen que ir a Paraiso y Sirena que son INCREIBLES!! el trencito los lleva gratis. Gente del Pelicano les mando un fuerte abrazo desde Argentina. A los que estan por ahi me pueden escribir y los ayudo.

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Hola!! Estuve con mi novio en mayo de este año por 07 noches!! la verdad es que la pasamos muy bien!! el hotel es muy lindo pero si algo hay que destacar es la excelente atencion y predisposicion de los empleados!! No estoy de acuerdo con que todo es propina, son super amables y se ocupan de que no te falte nada! la comidaa es muy variada> La playa del hotel es linda pero nada se conmpara con Playa Sirena, es hermosa!!!!!!!!!!!!
Tengo que destacar a los chicos de animacion!!!!!nos hicieron divertir muchooo...Maikel te esperamos en Argentina!!!!
El anteultimo dia tuvimos el agrado de conocer a Alejandro, administrador del hotel, siempre atento a las necesidades de los pasajeros, super agradable, con quien esperamos seguir en contacto. Ya que somos agentes de viajes y este hotel es altamente recomendable. Muy tranquilo, familiar.

Chicos sigan asi...con la buena onda!!! El Hotel Sol Cayo largo tendra mejor infraestructura como algunos dicen, pero nada se compara con el servicio y atencion que ustedes brindan

Quien necesita un gimnasio cuando estas en el paraiso jejeje.

abrazos desde Argentinaaa!!!!!!!!!!!!!