“Hermoso Hotel”

Hotel Pelicano
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cayo Largo
“Hermoso Hotel”
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy lindo hotel. Las habitaciones están muy bien decoradas y con un estilo natural que le da un toque especial.
La playa del hotel, es muy linda, pero más linda aún es la playa de Sirena. Desde el hotel, tienen un tren que te llevan y traen gratuitamente a este balneario.
La comida del buffet es buena, pero no tienen tanta variedad. NO recomiendo para nada el restaurant de "La Yana", La comida la sirvieron fria y mas que atendernos parecía que nos estaban despachando, no alcancé a terminar la entrada que ya me estaban trayendo el plato principal.
Si tuviera la oportunidad de viajar a Cayo Largo, me hospedaría nuevamente allí. Debo destacar la limpieza y la dedicación de la mucama que nos tocó. A veces, por salir apurados, dejabamos ropa tirada, y cuando volviamos estaba todo ordenado, además de limpio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
solpelicano, Director General en Hotel Pelicano, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Osvaldo:
Muchas gracias por compartir sus vivencias en el Trip Advisor con futuros clientes y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Hotel Sol Pelicano. Gracias a sus señalamientos trabajaremos de manera que podamos revertir todo lo que esté a nuestro alcance. Nos complace inmensamente saber que han sido unas vacaciones muy disfrutadas y que ha sido muy bien atendido por mi equipo. Hemos compartido sus halagos con ellos, para quienes ha sido un placer servirles. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,

Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos quedamos encantados con el Hotel; la Atención de Jesús e Irma los Camareros de Bufet; muy atentos simpaticos y Seviciales y siempre con una Sonrisa. unas Felicitaciones especialmente a los Chicos que hacen la animación del Hotel, y a los Bailarines.Fueron realmente encantadores y nos hicieron pasar una estadía super divertida y placentera; nos divertimos muchisimo; Gracias especialmente Lester, Yoel, Daimara, Larisa!!! La comida es muy buena.
en cuanto a la limpieza tendria que tratar de mejorar un poco; ya que era muy molesto acostarnos con la arena en las sabanas; las camareras no sacudian bien las mismas y nos resultaba bastante incómodo dormir con la arena en las sabanas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Julieta:
Nos complace tanto leer sus comentarios! Gracias por elegirnos, gracias por haber disfrutado de cada minuto con nosotros y gracias especialmente por compartir sus vivencias en este sitio. Leer que hemos logrado que su estadía fuera súper divertida y placentera nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar trabajando en la mejora de nuestro producto y los servicios que brindamos nutriéndonos de la información que nos brindan sus comentarios. Espero que nos de la oportunidad de tenerla nuevamente aquí en Sol Pelicano.

Mercedes, Argentina
Opinión escrita el 16 febrero 2014

playa excelente;los servicios del hotel han mejorado con relación a la temporada anterior y los jardines también; muy buena la animación, excelentes las bailarinas y los shows ; confortable el ranchón para almorzar sin dejar la playa; pizzería excelente

Consejo sobre las habitaciones: suites con vista al mar segundo piso (salvo que tengan problemas con las escaleras porque no hay asc...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
solpelicano, Director General en Hotel Pelicano, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Amancay:
Gracias por su comentario sobre nuestro hotel Sol Pelicano y por elegir uno de los más maravillosos destinos como es Cayo Largo para sus vacaciones. Hemos leído detenidamente su comentario sobre su estancia en Sol Pelicano y gracias a sus señalamientos trabajaremos de manera que podamos revertir todo lo que esté a nuestro alcance. Haremos extensivo sus comentarios a todo nuestro staff que de seguro agradecerá sus criterios positivos.

Espero que nos de la oportunidad de tenerla nuevamente aquí en Sol Pelicano.
Saludos cordiales
Hotel Sol Pelícano
Cayo Largo del Sur-Cuba
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Si bien es un hotel bastante bonito, no volveria... la comida (para mi) bastante mala... CERO mantenimiento, los apliques del baño todos oxidados.
La limpieza deja mucho que desear. al ser la arena muy fina cuesta bastante quitarla y las camareras no sacudian la cama, asi que nos acostabamos y sentiamos arena en las sabanas . durante exactamente 4 dias pedi bolsa para enviar ropa a la lavanderia y recien cuando me queje con el director me la dieron.
No se la verdad como seran los otros 4 hoteles del cayo, pero este no lo recomiendo, se nota mucho que no invierten en nada¡¡¡

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son distintas. a algunos les dejaban shampoo y a otros no, en mi caso no, la limpie...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
solpelicano, Director General en Hotel Pelicano, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada Tamara,
Hemos leído detenidamente su comentario sobre su reciente estancia en Sol pelicano y sinceramente sentimos mucho la impresión que se ha llevado de algunos de nuestros servicios. Su opinión es muy importante para elevar nuestro producto y servicios, trabajando en las oportunidades de mejoras en aras de lograr las expectativas de nuestros clientes y hacerlos sentir como en casa, continuaremos reforzando los mecanismos existentes de manera que los clientes se lleven un bonito recuerdo de sus vacaciones en hotel Sol Pelicano. Puedo asegurarle que los responsables de los servicios a lo cual usted menciona ya fueron activados para que estas cosas no vuelvan a suceder. Esperamos que nos de la oportunidad de tenerla nuevamente aquí junto a nosotros para darle toda la atención que usted merece.

Opinión escrita el 16 febrero 2014

Volvimos hace 2 semanas de Sol Peliano y la verdad que la experiencia fue excelente.Tenemos que destacar algunos puntos. La atencion de Alfonso, siempre con una sonrisa desde el desayuno hasta en la cena, es realmente una de las personas mas calidas que conocimos. En cuanto a los tragos, es verdad que nos decepcionó el tema de la falta de hierba Buena durante toda la estadia. Alejandro, por favor tomar nota porque no puede faltar mojito en cuba! El primer dia solo pudimos probar, y despues nos dedicamos a saborear el ron Collins de Erick, que es el unico barman de todo el hote que sabe hacer buenos tragos!! Nuestra mencion especial es para ellos dos que nos hicieron pasar una muy Buena estadia. Alejandro, vos tambien siempre estas en los detalles, recibimiento, en el buffet, y eso marca la diferencia. Pase mi cumpleaños el 21 de Enero en el ranchon y fueron muy atentos con la torta, musica y champagne, muchas gracias! Como sugerencia, seria intentar mejorar la variedad de comidas, en el buffet y en la yana y mejorar la vianda que nos dan para ir a las playas sirena y paraiso. El resto, realmente nos encantó todo. Hacen una pizza fantastica, y la panaderia en general es la mejor que probamos!! Gracias a todos, y recomendamos altamente ir a Sol Pelicano

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la pileta
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Gardi:

Gracias por elegir y recomendar uno de los más maravillosos destinos como es Cayo Largo para sus vacaciones donde sus playas fantásticas y paradisíacas hacen la diferencia.
Hemos leído detenidamente su comentario sobre su estancia en Sol Pelicano y gracias a sus señalaciones trabajaremos de manera que podamos revertir todo lo que esté a nuestro alcance. Nuestro objetivo es la satisfacción de los clientes y futuros.
Haremos extensivo sus comentarios a Gonzalo, Eduardo , Carlos y a todo nuestro staff que de seguro agradecerá sus positivos criterios.

Espero que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente aquí en Sol Pelicano y ofrecerle toda la asistencia que usted merece.

Saludos cordiales,
N.° 3 de 4 en Rafael Freyre

¿Has estado en Hotel Pelicano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pelicano

Establecimiento: Hotel Pelicano
Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 255 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pelicano 3.5*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 307 habitaciones. Su confort brinda la oportunidad de unas vacaciones tranquilas y apacibles. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Animación a tope para niños y adultos. Recomendado para familias.Habitaciones 307: 259 Standard, 36 Standard Vista Mar, 12 Junior Suite, Gastronomía 3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 2 Cafeterías, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pelicano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicano Cayo Largo
Sol Pelicano Cayo Largo