“Mucha playa y diversión!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Pelicano

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Hotel Pelicano
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cayo Largo
“Mucha playa y diversión!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Lindo hotel, aunque podría estar mejor para ser un cuatro estrellas. Muy linda la playa. Super divertido, el equipo de animación hace que los días se pasen volando entre actividades, bailes, juegos, etc. En cuanto a comida, el buffet es super variado, hay de todo para comer y para tomar. Muy servicial la atención de todos: camareros, mucamas, personal de mantenimiento, hasta el gerente del hotel está presente todo el tiempo. Lo recomiendo a todo aquel que quiera divertirse y pasarla bien de forma amena, sin formalidades!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
solpelicano, Director General en Hotel Pelicano, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente:

Gracias por elegir y recomendar en el Trip Advisor el Hotel Sol Pelicano a uno de los más maravillosos destinos como es Cayo Largo. Haremos extensivo sus comentarios a todos nuestros animadores y staff que seguro agradecerán sus positivos criterios.

Nos alegrará verle de nuevo si decide visitarnos y nos esforzaremos para que sea igualmente placentera su estancia.

Saludos cordiales,
Hotel Sol Pelícano
Cayo Largo del Sur-Cuba

4,5 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

no se donde empezar: la gente del hotel impresionante , la atencion estupenda , al segundo trago sabian mi nombre ...que vas a tomar Edua(l)do (eso dice mucho) la comida 10 puntos , la habitación (4425) me enamoro , la pileta de agua salada un sueño ....ahora a destacar silvio del bar de la pileta ... como extraño tus daikiris, Adolfo 100kg de buena gente ...jajaja , Ada nuestra camarera emana simpatia , Irma del bufette .....genia mis niñas solo comian en las mesas q ella atendia .....las playas inexplicable .....la mejor para mi Mal tiempo , que aguas x dios .....la orquesta suena de verdad!!!!! y el ultimo dia me cruce con la persona a cargo del hotel amable y sencillo y le prometi mi comentario y aca lo dejo ahhhh me olvidaba lo unico malo, pero malo de verdad es ....hacer las maletas para dejar ese pedazo de cielo que Dios dejo descansando en cuba hasta pronto .....de verdad hasta pronto!!!!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
solpelicano, Director General en Hotel Pelicano, respondió a esta opinión, 22 febrero 2014
Estimado cliente:
Muchas gracias por compartir sus vivencias en el Trip Advisor con futuros clientes y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Hotel Sol Pelicano. Nos complace inmensamente saber que han sido unas vacaciones muy disfrutadas y que ha sido muy bien atendido por Eduardo, Ada, Irma y el resto de mi equipo. Hemos compartido sus halagos con ellos, para quienes ha sido un placer servirles. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel como usted dice muy pronto!!!
Les saluda cordialmente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Muy lindo hotel. Las habitaciones están muy bien decoradas y con un estilo natural que le da un toque especial.
La playa del hotel, es muy linda, pero más linda aún es la playa de Sirena. Desde el hotel, tienen un tren que te llevan y traen gratuitamente a este balneario.
La comida del buffet es buena, pero no tienen tanta variedad. NO recomiendo para nada el restaurant de "La Yana", La comida la sirvieron fria y mas que atendernos parecía que nos estaban despachando, no alcancé a terminar la entrada que ya me estaban trayendo el plato principal.
Si tuviera la oportunidad de viajar a Cayo Largo, me hospedaría nuevamente allí. Debo destacar la limpieza y la dedicación de la mucama que nos tocó. A veces, por salir apurados, dejabamos ropa tirada, y cuando volviamos estaba todo ordenado, además de limpio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
solpelicano, Director General en Hotel Pelicano, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Osvaldo:
Muchas gracias por compartir sus vivencias en el Trip Advisor con futuros clientes y por hacernos llegar sus opiniones sobre el Hotel Sol Pelicano. Gracias a sus señalamientos trabajaremos de manera que podamos revertir todo lo que esté a nuestro alcance. Nos complace inmensamente saber que han sido unas vacaciones muy disfrutadas y que ha sido muy bien atendido por mi equipo. Hemos compartido sus halagos con ellos, para quienes ha sido un placer servirles. Esperando verles de nuevo en nuestro hotel, les saluda cordialmente,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos quedamos encantados con el Hotel; la Atención de Jesús e Irma los Camareros de Bufet; muy atentos simpaticos y Seviciales y siempre con una Sonrisa. unas Felicitaciones especialmente a los Chicos que hacen la animación del Hotel, y a los Bailarines.Fueron realmente encantadores y nos hicieron pasar una estadía super divertida y placentera; nos divertimos muchisimo; Gracias especialmente Lester, Yoel, Daimara, Larisa!!! La comida es muy buena.
en cuanto a la limpieza tendria que tratar de mejorar un poco; ya que era muy molesto acostarnos con la arena en las sabanas; las camareras no sacudian bien las mismas y nos resultaba bastante incómodo dormir con la arena en las sabanas.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimada Julieta:
Nos complace tanto leer sus comentarios! Gracias por elegirnos, gracias por haber disfrutado de cada minuto con nosotros y gracias especialmente por compartir sus vivencias en este sitio. Leer que hemos logrado que su estadía fuera súper divertida y placentera nos llena de orgullo y nos impulsa a continuar trabajando en la mejora de nuestro producto y los servicios que brindamos nutriéndonos de la información que nos brindan sus comentarios. Espero que nos de la oportunidad de tenerla nuevamente aquí en Sol Pelicano.

Mercedes, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

playa excelente;los servicios del hotel han mejorado con relación a la temporada anterior y los jardines también; muy buena la animación, excelentes las bailarinas y los shows ; confortable el ranchón para almorzar sin dejar la playa; pizzería excelente

Consejo sobre las habitaciones: suites con vista al mar segundo piso (salvo que tengan problemas con las escaleras porque no hay asc...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
solpelicano, Director General en Hotel Pelicano, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimada Amancay:
Gracias por su comentario sobre nuestro hotel Sol Pelicano y por elegir uno de los más maravillosos destinos como es Cayo Largo para sus vacaciones. Hemos leído detenidamente su comentario sobre su estancia en Sol Pelicano y gracias a sus señalamientos trabajaremos de manera que podamos revertir todo lo que esté a nuestro alcance. Haremos extensivo sus comentarios a todo nuestro staff que de seguro agradecerá sus criterios positivos.

Espero que nos de la oportunidad de tenerla nuevamente aquí en Sol Pelicano.
Saludos cordiales
Paradisus Rio de Oro Resort & Spa

¿Has estado en Hotel Pelicano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pelicano

Establecimiento: Hotel Pelicano
Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pelicano 3.5*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 307 habitaciones. Su confort brinda la oportunidad de unas vacaciones tranquilas y apacibles. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Animación a tope para niños y adultos. Recomendado para familias.Habitaciones 307: 259 Standard, 36 Standard Vista Mar, 12 Junior Suite, Gastronomía 3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 2 Cafeterías, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pelicano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicano Cayo Largo
Sol Pelicano Cayo Largo