“Hermoso sitio para descansar”
Opinión sobre Hotel Pelicano

Hotel Pelicano
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cayo Largo
“Hermoso sitio para descansar”
Opinión escrita el 31 julio 2014

La verdad que un gran Hotel, dentro de la gama de los All Inclusive. La atención es muy buena, y las habitaciones limpias, acogedoras y confortables. El Buffet muy bueno. Allí conocimos a una encantadoras Moza que nos atendió maravillosamente. En General, muy buen hotel, y con playas en donde hay zonas que, si uno lo desea, puede animarse al nudismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
solpelicano, Director General en Hotel Pelicano, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2014
Estimado Pablo
En nombre del Hotel Sol Pelicano agradecemos de todo corazón sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos esforzamos día por día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus comentarios son recibidos con mucha gratitud, para poder mejorar y crecer junto a nuestros clientes.
Con mucho gusto y placer transmitimos sus comentarios a nuestro personal y esperamos poder darles a usted y a su familia, pronto de nuevo una muy calurosa bienvenida.
Con mucho cariño desde Cayo Largo,
Hotel Sol Pelicano
Cayo Largo del Sur-Cuba

Parana, Argentina
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por el horario del vuelo llegamos al hotel antes del check in y nos brindaron igualmente nuestra habitacion.
Al terminar la estadia nos quedaba mucho tiempo de espera al proximo vuelo. El hotel nos brindo un habitacion de cortesía y con los servicios incluidos

• Se alojó en diciembre de 2013
Estimado Alejandro,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su estancia en el Hotel Pelicano. Me alegro saber que haya tenido su habitación lista a su llegada y le agradezco mucho por hacérnoslo saber a través de Trip Advisor.
Gracias por destacar entre otros aspectos la calidad de nuestros servicios así como también la gentileza de nuestro personal.
Esperamos que vuelva pronto desde Argentina para alojarse de nuevo en nuestro hotel.
saludos cordiales
Hotel Sol Pelicano
Cayo Largo del Sur-Cuba
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi pareja una semana. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel (la vez anterior fue en el año 2010). El hotel a crecido mucho en cuanto a su estructura edilicia, y también ha mejorado la variedad de sus comidas. Ha diferencia de nuestro alojamiento anterior hemos encontrado en la recepción personal mucho más amable.
Por nuevas políticas la caja de seguridd se debe abonar en forma diferencial al llegar al hotel.
La conexión ha internet a mejorado bastante.
Por ser nuestra segunda vez en el hotel nos regalaron una botella de ron y un cóctel especial.
Agradecemos el excelente trato y la buena onda del personal. Especialmente a Clavelles (que prepara las pastas más ricas del hotel!) y por sobretodo por su amabilidad de todos los días. También agradecemos al grupo de la pizzería que nos han atendido de manera maravillosa, el pizzero Chulo un genio saliendo a preguntar qué nos parecian sus pizzas, perdón por el chico que la servia pero no recuerdo su nombre nos vino a saludar por si no nos veía nuevamente porque al dìa siguiente tenía descanso; esa misma actitud tuvo Clavelles después que le cometaramos que era nuestro último día.
Esa cordialidad es la que a uno le hacen pasar una estadía excelente y con muchas ganas de volver!
Las habitaciones son súper cómodas y siempre limpias y ordenadas, por lo que aprovechamos también para agradecer al personal de limpieza.
Cuentan con un srrvicio de tren que traslada a la gente del hotel a playa sirena y paraíso, respecto a este servicio cabe destacar la puntualidad.
Respecto a la playa, a diferencia del 2010 nos encontramos con playas más extensas; han quitado las piedras que hacian de barrera por lo que da la sensación de un lugar no tan natural sino ya más bien modificado por la mano del hombre. Esto realmente fue algo que nos sorprendió.

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
solpelicanocuba, Director General en Hotel Pelicano, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2015
Estimada Anita_Gise
Ante todo queremos agradecerte por habernos elegido como destino turístico para disfrutar de tus vacaciones en familia, y de plasmar tus deseos de volver una vez más, recibe un caluroso y sincero saludo desde nuestro Hotel Sol Pelícano de todo nuestro equipo de trabajo, el cual espera ansiosamente tu regreso para brindarte otras vacaciones estupendas.
En espera de tener la oportunidad de conocerte personalmente y darte la bienvenida una vez más,

Saludos cordiales,
Trenque Lauquen, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 18 julio 2014

Viajamos a Cayo Largo y nos hospedamos en este hotel, muy pero muy lindo, Cayo Largo un lugar increible, unas playas increibles, equipo de animación muy bueno, el hotel cuenta con un trencito que lleva a las playas cercanas que son maravillosas, como PLAYA PARAISO Y SERENA. muy recomendable

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 julio 2014

Estuve con mi pareja ya hace varios años en este hotel. pero realmente el recuerdo que tengo fue maravilloso. Cayo Largo realmente es un paraíso. Es una de las playas más bonitas que conocí.
Respecto al hotel en aquel entonces nos había parecido muy bueno, pero tener en cuenta que era nuestro primer viaje al exterior. Y, en lo personal creo que no hay ni habrá como el primer impacto que te genera estos lugares. Hoy, viéndolo después de haber conocido otros destinos y otras cadenas hoteleras, puedo decir que no es de lo mejor, pero creo que aquí tiene mucho que ver el destino.
No coincido con las críticas por demás negativas que he leído aquí. Considero que esas personas escriben desde la comparación con otros lugares, con otros hoteles donde quiza lo que predomina es el lujo. Cuba no es eso, esta muy lejos de serlo. Cuba es colonial, sencillo y por sobre todo Cayo largo muy agreste.
Es un nivel intermedio por muchas razones entre ellas: no hay variedad de comida, solo hay un buffet y 2 restaurant a la carta; hay muy pocas resposeras en la playa y la playa es bastante chica, pero no por eso menos hermosa. (como el mar caribe no hay)
Hay actividades para realizar en el hotel, el personal es muy agradable, aunque es más agradable con quienes dejan propinas.
Recomiendo visitar las playas: Sirena y Paraíso. bellísimas. Desde el hotel sale un tren que te deja en las playas. tiene horarios programados.

Espero les sirva

Royalton Hicacos Varadero Resort & Spa

¿Has estado en Hotel Pelicano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pelicano

Establecimiento: Hotel Pelicano
Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Pelicano 3.5*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 307 habitaciones. Su confort brinda la oportunidad de unas vacaciones tranquilas y apacibles. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Animación a tope para niños y adultos. Recomendado para familias.Habitaciones 307: 259 Standard, 36 Standard Vista Mar, 12 Junior Suite, Gastronomía 3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 2 Cafeterías, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelsClick, Traveltool, S.L.U., Destinia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pelicano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicano Cayo Largo
Sol Pelicano Cayo Largo