“Vacaciones inolvidables!!!”
Opinión sobre Hotel Pelicano

Hotel Pelicano
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel, es muy bueno!! El servicio del mismo es excelente; las habitaciones confortables con aire acondicionado. El personal , atienden con una camadarería increíble. Las animaciones nocturnas, como los músicos que cuentan son muy agradables. Lo que sí,el personal está muy pendiente de la propina,pero si uno no le dá el trato es el mismo. Es un lugar, para conocer.Como critica,para mejorar, es cuando alguna mercadería se termina, como quesos, frutas o yerba buena (para hacer el mojito),no traen hasta el otro mes,ya que nos explicaban que la comida viene en contenedores y hasta que no se realice otro viaje,no pueden proveerles.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que han remodelado y tienen aberturas de aluminio, que permite mejor cerramiento.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
solpelicano, Director General en Hotel Pelicano, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2014

Estimada landa03.

Le agradecemos por su reciente visita a nuestro hotel y por sus comentarios.
Sus apreciaciones durante su estancia acerca de nuestros servicios nos ayudan a continuar trabajando para que no se repitan y nuestros clientes se lleven un bonito recuerdo de Sol Pelícano y de Cayo Largo. Esperamos por usted y su familia aquí en Sol Pelicano para que pueda disfrutar a pleno de la alergia sin igual del pueblo Cubano.

Saludos cordiales,
director.general.spl@meliacuba.com

Escribe una opiniónOpiniones (2.957)

Opinión escrita 4 agosto 2014

Excelente hotel, con sistema todo incluido. La atención es muy buena, la gente super agradable. La comida es espectacular!! La bebida podría ser mejor.
Las playas son realmente hermosas. Si deseas ir a pasar un día afuera del hotel, avisas y te preparan una vianda con una gaseosa, un sandwich y un budin.
La limpieza de las habitaciones es buena.
Muy recomendable para pasar unas inolvidables vacaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada Daiana_Sch,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Sol Pelicano para sus vacaciones, nos complacen saber que cumplimos con sus expectativas, conocer su opinión al respecto de nuestro personal y servicios nos llena de orgullo
Su cometario nos da la fuerza de continuar por el mismo camino en la búsqueda plena en la satisfacción del cliente.
Cayo Largo posee unas bellezas Naturales sin igual, por lo que esperamos contar con usted en su próximas vacaciones, caso que así sea contáctenos de antemano para brindarle las atenciones que usted merece.

Saludos cordiales.

Director.general.spl@meliacuba.com

Opinión escrita 1 agosto 2014

El hotel esta bien, las habitaciones son limpias, en el buffet no tienen mucha variedad de comida, depende la cantidad de gente que haya en el hotel, se quedaban sin comida temprano.
La gente en el hotel muy amable , aunque , caracteristico de cuba, me llamo la atencion que las personas encargadas de limpiar las habitaciones todo el tiempo pedian si tenias ropa para regalarle a sus hijos.
En el restaurant tambien estan muy pendientes de la propina, al ser un all inclusive no estabamos con dinero encima toodo el tiempo. Dependiendo cuanto les dejabas era como te atendian.
De todas maneras lo mejor de cayo largo son sus playas. Jamas en mi vida habia visto una arena tan blanca ( que no quema) y el agua tan transparente.
Uno de los mejores destinos que haya visitado sin duda!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Estimada maria paz r,

Es muy bueno conocer que ha pasado unas excelentes vacaciones en nuestro hotel disfrutando a plena de las bellezas naturales de Cayo Largo. Es nuestro principal objetivo y deber, lograr la mayor alegría, relax y satisfacción en quienes nos visitan. Tomamos notas de su comentario al respecto de nuestros servicios, el mismo ya está en manos de los responsables de cada departamento para que estas cosas nos vuelvan a suceder y así lograr una satisfacción plena de nuestros clientes y futuros, por lo cual esperamos verle nuevamente junto a nosotros.

Saludos cordiales,
director.general.spl@meliacuba.com

Opinión escrita 31 julio 2014

La verdad que un gran Hotel, dentro de la gama de los All Inclusive. La atención es muy buena, y las habitaciones limpias, acogedoras y confortables. El Buffet muy bueno. Allí conocimos a una encantadoras Moza que nos atendió maravillosamente. En General, muy buen hotel, y con playas en donde hay zonas que, si uno lo desea, puede animarse al nudismo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
solpelicano, Director General en Hotel Pelicano, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2014

Estimado Pablo
En nombre del Hotel Sol Pelicano agradecemos de todo corazón sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos esforzamos día por día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus comentarios son recibidos con mucha gratitud, para poder mejorar y crecer junto a nuestros clientes.
Con mucho gusto y placer transmitimos sus comentarios a nuestro personal y esperamos poder darles a usted y a su familia, pronto de nuevo una muy calurosa bienvenida.
Con mucho cariño desde Cayo Largo,
Cayo Largo del Sur-Cuba

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por el horario del vuelo llegamos al hotel antes del check in y nos brindaron igualmente nuestra habitacion.
Al terminar la estadia nos quedaba mucho tiempo de espera al proximo vuelo. El hotel nos brindo un habitacion de cortesía y con los servicios incluidos

• Se alojó en diciembre de 2013

Estimado Alejandro,
Muchas gracias por haber tomado el tiempo de reportar sus impresiones sobre su estancia en el Hotel Pelicano. Me alegro saber que haya tenido su habitación lista a su llegada y le agradezco mucho por hacérnoslo saber a través de Trip Advisor.
Gracias por destacar entre otros aspectos la calidad de nuestros servicios así como también la gentileza de nuestro personal.
Esperamos que vuelva pronto desde Argentina para alojarse de nuevo en nuestro hotel.
saludos cordiales

Villa Iguana
N.° 2 de 3 en Cayo Largo

¿Has estado en Hotel Pelicano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pelicano

Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo 27900, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Cayo Largo
Rango de precios: 89 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Pelicano 4*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 307 habitaciones. Su confort brinda la oportunidad de unas vacaciones tranquilas y apacibles. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Animación a tope para niños y adultos. Recomendado para familias.Habitaciones 307: 259 Standard, 36 Standard Vista Mar, 12 Junior Suite, Gastronomía 3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 2 Cafeterías, 2 Bares ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelsClick, Stayforlong S.L., Destinia, Enjoy Cuba y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pelicano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Pelicano Cayo Largo
Sol Pelicano Cayo Largo