“Muy buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Pelicano

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cayo Largo
Sol Pelicano
Añadiste Sol Pelicano a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Cayo Largo
“Muy buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

El hotel es muy bueno. El paisaje es impagable!!, hermosa playa!!.
Es muy tranquilo, ideal para ir con chicos, como fue nuestro caso. La atención es muy buena en general, están muy pendientes de la propina, para los argentinos es complicado ya que el cambio no nos favorece. Es obvio que atienden mucho mejor a un europeo o a un canadiense, por las propinas que entregan. Atienden primero a los que dejan propina siempre y luego al resto, la mayoría argentinos.
Las habitaciones son normales, sin ningún lujo, la limpieza es buena. Al igual que en otros lugares de Cuba, había hormiguitas dentro de la habitación.
Como aspectos fundamentales negativos, menciono la playa nudista, ya que no existe división alguna, salvo un cartel, que separa la playa pública de la nudista. La verdad no nos pareció agradable a la vista, menos para ir con chicos chiquitos. Deberán buscar la forma que esté más aislado, ya que también pertenece al hotel esa playa.
Otro aspecto negativo a mencionar es que es prácticamente imposible, conseguir una sombrilla y reposeras, ya que la gente, en su mayoría ancianos, dejan las toallas de playa colocadas y se van!. Esto ocurre muy temprano a la mañana!!.
Riquísimas las pizzas!!!!!!!!!!
La gente de la animación es genial!, súper amables y simpáticos. Siempre nos saludaban, se quedaban charlando con nosotros y jugando con nuestro hijo. Un día nos llevaron a ver cocodrilos a una casa muy cercana que tiene pantanos.
Las playas Paraíso y Sirenas son espectaculares!!. El hotel ofrece servicio de traslado gratuito y preparan una vianda que se solicita en recepción el día anterior para pasar el día allí si uno lo desea. En cuanto al traslado, quiero mencionar que es muy malo el servicio, ya que casi nunca hay lugar para poder subir (recalco que estaba con un bebé). Deberían mejorar la frecuencia, o de lo contrario, en esos horarios, colocar más trencitos o colectivos.
El gerente, Alejandro, muy amable, siempre atento a los detalles y trabajando a la par de los empleados!.
Sin dudas, volvería a este hotel!!.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
solpelicano, Director General en Sol Pelicano, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Estimado Natupi:
Es muy bueno conocer que ha pasado unas excelentes vacaciones en nuestro hotel disfrutando a plena de las bellezas naturales de Cayo Largo. Es nuestro principal objetivo y deber, lograr la mayor alegría, relax y satisfacción en quienes nos visitan. Haremos extensivo sus comentarios a nuestro staff que de seguro agradecerá sus positivos criterios.
Nos alegrará verle el próximo año y nos esforzaremos para que sea igualmente placentera su estancia.

Hotel Sol Pelícano
Cayo Largo del Sur-Cuba
Director.general.spl@meliacuba.com

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

El hotel, es muy bueno!! El servicio del mismo es excelente; las habitaciones confortables con aire acondicionado. El personal , atienden con una camadarería increíble. Las animaciones nocturnas, como los músicos que cuentan son muy agradables. Lo que sí,el personal está muy pendiente de la propina,pero si uno no le dá el trato es el mismo. Es un lugar, para conocer.Como critica,para mejorar, es cuando alguna mercadería se termina, como quesos, frutas o yerba buena (para hacer el mojito),no traen hasta el otro mes,ya que nos explicaban que la comida viene en contenedores y hasta que no se realice otro viaje,no pueden proveerles.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que han remodelado y tienen aberturas de aluminio, que permite mejor cerramiento.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
solpelicano, Director General en Sol Pelicano, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2014
Estimada landa03.

Le agradecemos por su reciente visita a nuestro hotel y por sus comentarios.
Sus apreciaciones durante su estancia acerca de nuestros servicios nos ayudan a continuar trabajando para que no se repitan y nuestros clientes se lleven un bonito recuerdo de Sol Pelícano y de Cayo Largo. Esperamos por usted y su familia aquí en Sol Pelicano para que pueda disfrutar a pleno de la alergia sin igual del pueblo Cubano.

director.general.spl@meliacuba.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Excelente hotel, con sistema todo incluido. La atención es muy buena, la gente super agradable. La comida es espectacular!! La bebida podría ser mejor.
Las playas son realmente hermosas. Si deseas ir a pasar un día afuera del hotel, avisas y te preparan una vianda con una gaseosa, un sandwich y un budin.
La limpieza de las habitaciones es buena.
Muy recomendable para pasar unas inolvidables vacaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Limpieza
Estimada Daiana_Sch,

Muchas gracias por haber elegido Hotel Sol Pelicano para sus vacaciones, nos complacen saber que cumplimos con sus expectativas, conocer su opinión al respecto de nuestro personal y servicios nos llena de orgullo
Su cometario nos da la fuerza de continuar por el mismo camino en la búsqueda plena en la satisfacción del cliente.
Cayo Largo posee unas bellezas Naturales sin igual, por lo que esperamos contar con usted en su próximas vacaciones, caso que así sea contáctenos de antemano para brindarle las atenciones que usted merece.

Saludos cordiales.

Director.general.spl@meliacuba.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

El hotel esta bien, las habitaciones son limpias, en el buffet no tienen mucha variedad de comida, depende la cantidad de gente que haya en el hotel, se quedaban sin comida temprano.
La gente en el hotel muy amable , aunque , caracteristico de cuba, me llamo la atencion que las personas encargadas de limpiar las habitaciones todo el tiempo pedian si tenias ropa para regalarle a sus hijos.
En el restaurant tambien estan muy pendientes de la propina, al ser un all inclusive no estabamos con dinero encima toodo el tiempo. Dependiendo cuanto les dejabas era como te atendian.
De todas maneras lo mejor de cayo largo son sus playas. Jamas en mi vida habia visto una arena tan blanca ( que no quema) y el agua tan transparente.
Uno de los mejores destinos que haya visitado sin duda!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
Estimada maria paz r,

Es muy bueno conocer que ha pasado unas excelentes vacaciones en nuestro hotel disfrutando a plena de las bellezas naturales de Cayo Largo. Es nuestro principal objetivo y deber, lograr la mayor alegría, relax y satisfacción en quienes nos visitan. Tomamos notas de su comentario al respecto de nuestros servicios, el mismo ya está en manos de los responsables de cada departamento para que estas cosas nos vuelvan a suceder y así lograr una satisfacción plena de nuestros clientes y futuros, por lo cual esperamos verle nuevamente junto a nosotros.

director.general.spl@meliacuba.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La verdad que un gran Hotel, dentro de la gama de los All Inclusive. La atención es muy buena, y las habitaciones limpias, acogedoras y confortables. El Buffet muy bueno. Allí conocimos a una encantadoras Moza que nos atendió maravillosamente. En General, muy buen hotel, y con playas en donde hay zonas que, si uno lo desea, puede animarse al nudismo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
solpelicano, Director General en Sol Pelicano, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2014
Estimado Pablo
En nombre del Hotel Sol Pelicano agradecemos de todo corazón sus comentarios sobre su estancia con nosotros. Nos esforzamos día por día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus comentarios son recibidos con mucha gratitud, para poder mejorar y crecer junto a nuestros clientes.
Con mucho gusto y placer transmitimos sus comentarios a nuestro personal y esperamos poder darles a usted y a su familia, pronto de nuevo una muy calurosa bienvenida.
Con mucho cariño desde Cayo Largo,

Información adicional sobre el Sol Pelicano

Establecimiento: Sol Pelicano
Dirección: Cayo Largo del Sur | Archipiélago de los Canarreos, Cayo Largo, Cuba
Ubicación: Caribe > Cuba > Cayo Largo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Cayo Largo
N.°1 de mejores complejos turísticos en Cayo Largo
N.°3 de hoteles para familias en Cayo Largo
N.°3 de hoteles románticos en Cayo Largo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 274 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol Pelicano 4*
Ubicado en Cayo Largo del Sur, en pleno Mar Caribe. Resort Todo Incluido Cuatro Estrellas, con 307 habitaciones. Su confort brinda la oportunidad de unas vacaciones tranquilas y apacibles. Posee un frente de 600 metros de playa de arena blanca que siempre se mantiene fresca. Animación a tope para niños y adultos. Recomendado para familias.Habitaciones307 Habitaciones: 259 Standard, 36 Standard Vista Mar, 12 Junior SuiteGastronomía3 Restaurantes (A la Carta, Buffet, A la Carta y minibuffet), 2 Cafeterías, 2 Bares ... más   menos
Hotel Sol Pelicano Cayo Largo
Sol Pelicano Cayo Largo