“sitio muy acogedor”

El Torreon Nursery
En el puesto nº 6 de 9 cosas que hacer en Cayo Largo
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 junio 2014

este sitio aunque no subi por un accidente que tuve en la pierna, si pude verlo desde abajo y acercarme a el, y me encanto mucho, y sentí mucho dolor de no poder penetrar en su interior, pero fue una experiencia muy agradable conocerlo

Opinión escrita 30 diciembre 2013

Nos fascino llegar hasta allí!!! y era un día espectacular lo disfrutamos mucho!!! Nos explicaron la historia del lugar y compramos algunas artesanías características de la zona

Opinión escrita 8 abril 2013

como todo lo vivido en cayo largo no tiene criticas, todos los lugares tienen su belleza caribeña. considero que la eleccion de cayo largo fue perfecta

Opinión escrita 20 diciembre 2012

Pintoresco lugar para sacar fotos, pasear y conocer un poco mas de historia, no queda cerca del hotel pero vale la pena pasar un rato

Opinión escrita 16 noviembre 2012

la musica la gente la atencion su hospitalidad la educacion para el trato es muy valorable las playas y el clima espectacular los paseos ir a conocer el criadero de tortugas los habanos y el roon incomparables todo aquel que pueda vicite cuba y despues morir